Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ruta de mountain bike hasta la Presa del Rey

Nota de prensa enviada por Falange Española y de las JONS de San Martín de la Vega. Agradezco su colaboración, y paso a publicarla literlamente:

El próximo sábado, 6 de noviembre, el Grupo Nacional de Montaña "Leones de Castilla", realizará una ruta en bicicleta de montaña por la localidad madrileña de San Martín de la Vega, en la cual participará también la asociación juvenil local "Erase una vez...".

El itinerario a seguir tiene una dificultad mínima al carecer de fuertes pendientes, hecho éste que posibilita la participación de personas con un abanico de edades aún mayor, y con una distancia total de 25 km. aprox.

Se iniciará la marcha desde el Polideportivo a las 10:00 por caminos vecinales, rumbo al embalse del Rey donde tomaremos un tentempié junto al lugar donde Félix Rodríguez de la Fuente tenía las águilas con las que rodaba sus míticas series como El Hombre y la Tierra. Al término del desayuno volveremos hacia San Martín, marcándonos como hora de finalización de la actividad a las 14:00h.

Durante la ruta se darán explicaciones y nociones básicas para el mantenimiento y reparación de la bicicleta y resolviendo, dentro de las posibilidades, las dudas que puedan plantear los asistentes.

Día y hora: 6 de noviembre - 10:00h a 14:00h
Lugar: Polideportivo de San Martín de la Vega, Avenida Abogados de Atocha, s/n

¿Qué necesito? Bicicleta de montaña y casco (imprescindible), prenda de abrigo, braga., guantes, chubasquero (las previsiones no son de lluvia, pero por si acaso...), bocadillo o sandwich, bebida y mochila. Es aconsejable llevar cámara de rueda.

TE ESPERAMOS PARA LA DIVERSIÓN.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible comunicar de forma anticipada la asistencia a la excursión. Los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres o en su defecto deberán traer una autorización firmada (Solicítala en zonadejuventud@gmail.com).

También, teatro en el auditorio.

Por otro lado, el próximo domingo 7 de noviembre a las 18.00 horas, se ofrecerá en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) la obra "La Isla Desconocida" del grupo MARKELINE. “La isla Desconocida” sube al escenario la obra del Premio Nóbel José Saramago, “Cuento de la isla desconocida”. Tres personajes zarparán en busca de “La isla Desconocida”, un viaje lleno de aventuras.

El precio de las entradas será de 3,31€ para los adultos y de 2,14 € infantil (hasta 16 años). Es un espectáculo recomendado para niños y niñas de 6 a 12 años. Entradas sin venta anticipada. La taquilla se abre noventa minutos antes del inicio de la función.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han comentado que este finde el teatro estaba vacio, sera que no han repartido invitaciones los del pp

Anónimo dijo...

Hasta los de Falange trabajan por el pueblo más que esta alcaldesa. Pese a que el ayuntamiento ni les publicite. Es normal, solo publican con dinero de todos lo que sea made in PP.

Anónimo dijo...

Para eso está el Sr. X, para publicitar la Fe.
Tendrá esto que ver con el retorno de la izquierda del GAl, Jáuregui de ministro, González desvelando su caída Cruz de aspa, y Barrionuevo, Vera, Galindo, Amedo, Sancristobal, etc. volverán también a sus cargos en este viraje de izquierda??

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TkwH1WuotG8&feature=player_embedded