Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Jornada sobre prevención en adicciones

Tras el éxito obtenido en su primer acto en nuestro municipio, la asociación Cuéntame y te Cuento, organiza una jornada sobre prevención en adicciones en la adolescencia, mañana viernes 19 de noviembre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En dicha jornada, intervendrá la psicóloga Rosario Mateos Leal, que acercará a los asistentes de que formas se pueden evitar las adicciones en una etapa tan convulsa como la adolescencia, y que sin lugar a dudas interesará especialmente a los padres y madres. A su vez, los asistentes podrán preguntar aquello que deseen saber.

Además, y en relación con la jornada anterior, la asociación ha decidido crear un proyecto en el pueblo para padres con niños diagnosticados en TDAH y también para sus hijos.

Cuéntame y te cuento pretende llevar a cabo a principios de 2011 una escuela de padres, para padres que necesitan con sus hijos un manual con el que no vinieron debajo del brazo al nacer y a veces educar no es fácil.

Les recomiendo la asistencia, ya que todo lo que se pueda aprender acerca de estos temas siempre será enriquecedor. Más info: cuentameytecuento@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras convocatorias, ya que si no es por las asociaciones de este pueblo el ayuntamiento no se mueve en temas que influyen a nuestros hijos y familias

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esta asociacion. Yo estuve en la otra charla y me encanto como nos atendieron y lo cercanos que fueron con todos.
Asi da gusto, muchas gracias por venir a san martin.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la asociacion cuéntame y te cuento, estuve en la charla y fue muy interesante y muy esclarecedora. Y la psicóloga estuvo muy amable con todos.
Espero que repitan, no faltaré!!

Anónimo dijo...

Hiperactividad:
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/