Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Basura dispersa por el campo de fútbol municipal

Si hace varias semanas se publicó en otro blog una denuncia sobre el estado del campo de fútbol municipal, hoy nos hacemos eco de otra, referente al estado de la limpieza de sus instalaciones.

En aquella denuncia, se citaba que el campo de fútbol en sí necesitaba un mantenimiento periódico para que se encontrase en una situación óptima para su utilización, ya que son muchos los deportistas que lo utilizan para entrenar y disputar sus partidos.

Concretamente, los usuarios se quejaban de que necesitaba ser peinado para que el césped se quede arriba y que existían zonas casi sin caucho, lo que provocaba que cuando llueve mucho y debido a la caída que este tiene, para desaguar, el caucho se va hacia las bandas dejando zonas sin nada.

Al parecer más problemas se añaden a estas instalaciones. Un jugador de uno de los equipos locales de fútbol me traslada a través del correo electrónico (sanmartincongafas@gmail.com) que en el campo de fútbol suele encontrarse basura a cualquier hora del día y que hay días que la basura sigue ahí sin que nadie se moleste en recogerla.

Lo peor es que no hablamos de basura en contenedores, papeleras o los recipientes dispuestos para ello, sino tal y como podemos observar en las fotografías, son botellas y vasos de plástico los que están dispersos por el suelo. Lo más preocupante es que en algunos casos, incluso botellas de vidrio y de alcohol.

Según me comenta, me ha enviado esta noticia junto a las fotografías, ya que tras hablar con los trabajadores de limpieza, les afirman que hacen lo que pueden y que en ocasiones no dan a basto, pero que al reunirse en varias ocasiones la alcaldesa y con el concejal de deportes para trasladarle esta queja, y recibir como respuesta que darán la orden de limpiar la zona, son muchos los usuarios que están molestos con que esa queja quede en balde y no se actúe como es debido.

Por ello, solicito desde aquí que se actúe mejor en la limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones, especialmente aquellas donde el público asistente y usuarios son niños y niñas, que pueden verse afectados por el peligro que les supone tener elementos de vidrio dispersos por el suelo.

A su vez, también pido a las personas que accedan a las instalaciones de nuestro pueblo, que ayuden a mantenerlas limpias y en buenas condiciones, especialmente aquellas en las que se practica el deporte, y más si es diariamente y accede público de diversas edades.

Ayudemos entre todos y en la medida de lo posible a tener un municipio limpio, ya que desgraciadamente los hay que se despreocupan de este asunto, aún teniendo la responsabilidad de evitarlo.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

l unico q m da pena sq esa litrona ste n l suelo y no n tu caveza

Anónimo dijo...

Klaro seguro que ha sido NN y la Doña los que han ido a tirar la cerveza y la bolsa de plastico, Dios el pueblo se unde por culpa de eso, que desaprensivos que en domingo no hayan ido a recoger una litrona y un bolsa de plastico, que dejadez tienen los fachas.
(Intento ser sarcástica majo) Menudo notición, bien te podría haber echo eco como han hecho los demas del vídeo contra la violencia de género que eso si es un problema social y no una litrona que tiran lo mismos que va a jugar.

Anónimo dijo...

cuanta suciedad y q lastima q no se ponga remedio alguno

Anónimo dijo...

el pueblo si se hunde por culpa de esto, tu vas sumando mierda, tras mierda, tras mierda y al final el municipio es un estercolero, claro, que para ti y tus amigotes no es una prioridad.

Anónimo dijo...

recordais que hace cuatro años circulo un video en el que los que ahora pasan de limpieza critiban la falta de limpieza? entonces era un tema muy importante a erradicar ahora no lo es tanto.es que no se puede hablar que te puede pasar a ti

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga, a mi me da pena ver el campo de futbol asi, y encima que te quejes y no te hagan ni caso.

Anónimo dijo...

tambien pienso lo mismo, lo peor es el cachondeo con lo que se lo toman como si no fuera importante

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber la razon de la privatizacion si las cosas siguen estando igual de guarras (p.e. caso campo de futbol) y no hay mejoras. gracias

futbolero dijo...

cada dia amanecemos con una nueva cagada , ¡¡¡¡¡¡limpieza urgente del campo de futbol!!!!!!

Anónimo dijo...

el del segundo comentario: no hay solo una bolsa y una litrona ademas hay una botella entera de fanta, una valla en situacion precaria, vasos, latas y rastrojos sin desbrozar, ¿seguimos?

Anónimo dijo...

Fijaros en las horas de los comentarios del segundo al 10, ay se ve cuanta gente distinta comenta en este sitio y se contestan y todo ja jaj ja ja ja ja, por cierto. Noticia normal 0 comentarios, noticia de meterse con el PP 10 y subiendo, menudo blog imparcial ja ja ja j aj aja j

Anónimo dijo...

Que haya botellas de alcohol en el campo de fútbol es peligroso, y que el concejal o la alcaldesa o quien sea no se preocupe de ello, lamentable.

Anónimo dijo...

aqui nadie se esta metiendo con el pp, aqui se esta recriminando la dejadez que hay respecto el campo de futbol,aunque si quereis volver a ganar ni poniendoos las pilas de una vez remontais

apolitico dijo...

tambien hay alguien que parace agresivo dando con la botella de cerveza a otra persona, no entiendo a todas estas personas que entran diciendo semejantes tonterias y sandeces, esas personas que insultan por detras lo dice todo de ellas y lo unico que deberian de hacer es dejar de entrar en un blog tan interesante como este, que solo trata de decir la verdad y que la gente vea la autentica realidad de como esta nuestro pueblo, creo que por eso no se merece que le dén con una botella en la cabeza, lo que si se merece es un gran aplauso por todo el trabajo que realiza en este blog, enhorabuena san martin con gafas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, Y lo de las hojas QUE ME CONTÁIS!!!!!. LLenitito que nos tienen nuestro pueblo la Doña y NN que se pasan el día vareando los árboles.

Ahhh!!! que no lo habéis visto, cachis.

Anónimo dijo...

Apolítico ke te se ve el plumero.

APLAUSO:

CLA, CLA, CLA, CLA,

Desde luego hay k reconocer que si no perdiera el tiempo leyendo este blog que es la sal de la vida y la pimienta de sanmartín no tendría que decirle a mi Pepe. Pepeeee "compartaaaamos el polvo", gran eslogan éste, si señora.

Anónimo dijo...

Y que mas da si hay botellas de vidrio tiradas por el campo de futbol durante dias???? Si eso no se ve!!! Si un niño sufre algun accidente con ella que mas da!!!
ALCALDESA REACCIONA, QUE NO ESTAS DEFRAUDANDO

Anónimo dijo...

no creo q la alcal ni el nn vareen las hojas, es q no se presta el servicio en condiciones ni se manda como se tiene que mandar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo no soy el que mas quiere en este pueblo a la doña, pero hoy no es dia de barrer mucho con el aire que hace y por mucho que se quiera barrer es imposible so idi....

Anónimo dijo...

si no es que se barra hoy, si no que se barra durante los demás días, y así seguro que el pueblo estará más limpio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ciudadano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ciudadano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa (ciudadana Kane) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ciudadano dijo...

El pueblo se rompe, dios mio la derecha, que vuelvan ya el cruz y su comparsa de gañanes, o mejor todavia volvamos a los tiempos del Valleguismo, aunque la verdad sea dicha ojo como esta de mierda el pueblo, haria falta mas personal o personal mas currante

Jugador de fúbol SMV dijo...

Suscribo totalmente lo que se ha publicado en este blog. Soy un jugador de futbol de uno de los equipos de SMV, y veo a diario la dejadez y el abandono que tienen a este campo, que a mi parecer y al de mis compañeros es uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, o por lo menos eso es lo que pensamos, opinando desde el conocimiento porque hemos ido a muchos campos de fútbol y como este ninguno.
He leido algunos comentarios en los que se reian de que hubiese algunas botellas de cristal por medio, o de que por esto ya se hunde San Martin. Pues esos comentarios reflejan el interes que tienen esta alcaldesa y Cesar por el campo de futbol.
Nos dicen "si, se va a limpiar" pero pasa una semana y la misma mierda sigue ahi, sin ser limpiada. Una verguenza amigos.
Algo tan pequeño y para algunos tan insignificante demuestra lo que ocurre. Ahora cuando vienen equipos famosos de fuera, todo preparado y bien limpito, que va a venir la alcaldesa a hacerse fotitos entregando premios.

Anónimo dijo...

digo yo ¿es necesario que se entable una conversación de mal gusto en lugar de debatir sobre lo mal mantenido que está el campo de fútbol?
Los del bando que manda que asuma que tienen todo manga por hombro y hagan por arreglarlo, y los del otro que contengan sus bajos instintos que afloran por la chulería del bando opoNNente.
A los gobernantes ¡que se pongan las pilas que la situación es insufrible!

Anónimo dijo...

si tanto asco te da, ¿por que entras?. Este es un blog que se dedica a que todas las personas tengan voz y opinión sin insultar sobre toda la realidad que la derecha no dice porque no quieren que se sepa, pero tú y otras personas como tú no se que hacéis en este blog insultando a otras personas que lo único que hacen es expresar su libertad de opinión, Y SIN INSULTAR.

Anónimo dijo...

Vaya imagen que da el campo de futbol, anda que quien vea como esta no me quiero imaginar la cara que se le tiene que quedar...

Anónimo dijo...

Que verguenza no se como pueden tener esto asi

Anónimo dijo...

menuda guarrerida

Jonax dijo...

Te han cerrado el tuentiiiiiiiiiiiiiiiii.Ja ja ja jajaja ja jaja ja a mi también me lo quitaron. Los del tuenti son unos bastardos.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog borran todas las opiniones q no le interesa a la tiparraca que se hace llamar señor x

Anónimo dijo...

solo se dedican a borrar los insultos, que es a lo que estais acostumbrados a hacer. Y eso no hay que permitiroslo ni a vosotros ni a nadie, y punto.