Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Un miembro del gobierno insulta al portavoz del PSOE

El pasado miércoles, un cargo de confianza del gobierno municipal de María del Carmen Guijorro, publicó en Facebook un escrito en el que insultaba públicamente al portavoz municipal del PSOE, Víctor Cruz. En ese escrito, sin ningún tipo de pudor, le califica como "impresentable" o que posee "falta de raciocinio" entre otros insultos, además de acusar de haber manifestado que llamaba ladrón al expresidente del Gobierno, Jose María Aznar, en una noticia que el PSOE local había publicado en su página web.

Tras leer detenidamente si era cierto que Víctor Cruz había acusado a Jose María Aznar de ladrón, he podido comprobar que dicha publicación fue escrita por José Luis Peñas, ex concejal del PP de Majadahonda y no por el portavoz del PSOE.

Les paso a reproducir íntegramente el escrito del miembro de gobierno local:

Se le va la cabeza y me reitero en lo que ya pensaba…

¿Hasta cuándo?. Esta es la pregunta que me hago cada vez que leo a este impresentable en su página web. La página web es un documento público y vinculante al responsable de la misma. Puede tratarse de una persona física como es mi caso, de una asociación o un partido político.

Conociendo la trayectoria política del máximo responsable del PSOE de San Martín, me llama poderosamente la atención, que ofrezca un titular como el que aparece en la web oficial de su partido. Afirma sin dejar lugar a la duda que: “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica. ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros”

Me imagino que dichas afirmaciones contra la figura de Aznar, nacen de su exhaustiva investigación en el llamado caso Gürtel”. Me imagino además, que habrá revisado los miles de folios del caso, hablado con juristas y realizado durante mucho tiempo un estudio que sin duda le habrá proporcionado las pruebas irrefutables, que puede presentar ante la justicia y que le apoyarán en la acusación particular que este tipo hace en su Web, de manera pùblica y publicitada.

Imagino además quien, por la ilustrada imagen que añade en su web, donde EL PIE DE FOTO “ implica directamente a Acebes, Rajoy, Aznar y Mayor Oreja de robar mas de 6.000 millones de euros”, tendrá los datos constatados para “acusar de un delito de robo, púbicamente” a estos señores, que amparados en la Ley española, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y gozan como cualquiera de la presunción de inocencia.

Conociendo la trayectoria de investigación y documentación del Sr. Cruz y de su partido, sufrida en nuestras propias carnes, sólo se me ocurre pensar ante esto y ante su verificación, referente a su extenso, laborioso y exhaustivo trabajo de investigación de los hechos “QUE POR LOS COJONES 33”.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que cualquier impresentable con una clave de administrador de un sitio web, pueda acusar impunemente de delitos tipificados en código penal a quien desee, sin una sola prueba, sin un mínimo rigor y sin una sola prueba de realidad cotejada?

Ha de existir y existe una ley que protege a las personas de aquellos, que van de informadores pero no son más que un grupo de difamadores. A este señor, lo que hay que hacer es denunciarle y plantarle delante de un Juez para que demuestre con hechos y pruebas, tales afirmaciones o para que de una vez por todas alguien le ponga la sanción correspondiente para que antes de volver a difamar y acusar sin pruebas a personas "amparadas por la Ley", se lo piense un poco, si es que aún le queda algo de raciocinio.

Por mi parte informaré de esto a quién o quienes deban. Mientras tanto dejaré un pantallazo en mi sitio para que la evidencia quede como constancia.

Como pueden apreciar, al final del escrito afirma que informará a quién deba de tales afirmaciones. Quede avisado de antemano, que ese tipo de escritos si pueden constatar como delito, al insultar grave e impunemente a un cargo público, tal y como ha efectuado el "número dos" de la alcaldesa, Nacho Nes, contra el portavoz del PSOE local.

Este tipo de actuaciones, las efectúe quien las efectúe por cualquiera de las dos partes, no es sino bochornoso y vergonzoso para nuestro pueblo. En este caso, que un miembro del gobierno municipal se preocupe en insultar al portavoz de la oposición, refleja la falta de responsabilidad que se le exige.

Desconozco qué pensará la Alcaldesa, María del Carmen Guijorro, acerca de que miembros de su propio gobierno se dediquen a insultar púbicamente contra personas, pero desde luego de lo que pase de aquí en adelante (es decir, si ignorará lo sucedido o por el contrario, rectificará) evidenciará cuál es la clase política que tiene y que exige a todo su gobierno.

Desde aquí quiero lamentar profundamente que existan personas que utilicen su cargo público y utilicen la política para insultar impunemente.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que leo en el escrito del PSOE, es que la frase final dice.José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado. No dice nada de artículo extraído o escrito por o algo así.

Además se hace eco y apoya el titular así que es corresposable de la difusión del mismo.

Lo que sí que he podido leer es que el Sr. Mendoza dice: Este es mi FAREBUS personal, por lo que yo soy el único responsable de mis opiniones. Ni mi trabajo ni mi filiación, tienen que compartir necesariamente estas.
REPITO. ESTE ES MI SITIO PERSONAL

Tiene toda la razón en lo que dice Ignacio y si teneís algo más que decirle denunciarlo.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que alguien que trabaja en el sector público, como es un gobernante, lo es las 24 horas del día, y no según le plazca. Al parecer en este pueblo no es así.

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente que el Sr. de San Martín con Gafas se asuste de calificaciones como éstas. Se nota que no va a los Plenos en los que D. Victor Cruz llama a los miembros del gobierno y del PP en general ladrones, corruptos mentirosos,chorizos...., insultan a los familiares de los concejales del PP, aluden a su vidas personales y muchas barbaridades más. Y usted se sorprende y molesta porque al Sr. Cruz lo llamen impresentable. Si busca en el Diccionario, esa palabra no es ningún insulto es un adjetivo que significa: " Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social". Nada más ni nada menos que lo que es el Sr. Cruz. Un politiquillo del tres al cuarto que está en política para defender únicamente su sueldo por no hacer nada y su acomodada situación. En fin...y a los vecinos "que los den". Pues sí señor, D. Victor Cruz es un impresentable y desde luego en su política está totalmente falto de razón. Por lo tanto, también está falto de raciocinio.
Dejen de ver la paja en el ojo ajeno porque en el suyo tienen un pajar enterito.

Anónimo dijo...

Veo a mi parecer que lo unico que tienen estos del PP es miedo al PSOE y sobre todo al Sr. Victor, que pasa ¿ me vas a decir que lo del caso gurtel no se llama robar?, ¿me vas a decir que lo que la señora alacaldesa prometió y no ha cumplido no se llama mentir?, yo tampoco voy a los plenos pero si se de sobra lo que la derecha esta haciendo en San Martin y sobre todo en VALENCIA, BOHADILLA, ARGANDA, MADRID,ETE.ETE. ¿ o me vas a decir que tu no sabes lo que esta haciendo personas afines al PP?. Si es verdad que este cargo publico a insultado, lo que deberia de hacer la alcaldesa es tomar cartas en el asusnto, y destituir a todas esas personas que lo unico que hacen es utilizar su cargo para hacer lo que les viene en gana. Si tu crees que alguien que lleva tantos años dentro de la politica es un politiquillo del tres al cuarto, ¿ que es lo que serán entonces algunas de las personas que estan dentro del gobierno de San Martin?. Lo estais demostrando.

espejito mágico dijo...

Nuestro cargo de confianza favorito, ese que se las da de listo, ahora intenta confundirnos contándonos que el artículo publicado en la página web del partido socialista es del Sr. Víctor Cruz y no de de José Luis Peña, ex concejal del PP.
Ante la posible duda, he copiado el titular de la noticia, me he ido www.google.es y he insertado el mismo y me sale el artículo publicado en la siguiente dirección: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797 Con lo cual deduzco (y no soy ducho en la materia) que el artículo pertenece a José Luis Peña y no al Sr Víctor Cruz.
Con lo cual Ustedes lo están intentando tapar cubrir, enmascarar, camuflar, etc. con lo que quieran contarnos, pero se trata de un patinazo enorme, provocado por un concejal ex del PP (o sea uno de los suyos), por despecho, venganza, o bien sabe Dios por qué.
Aquí sacamos una conclusión: El Sr Cruz les pone nerviosos e intentan desviar el tema para atacarle directamente, haciéndole el centro de la diana de sus comentarios, porque es una amenaza a su hegemonía temporal.
NO SRES MÍOS, NO ES UNA OPINIÓN DE VÍCTOR CRUZ, SINO DE JOSÉ LUIS PEÑA.
Por último, las valoraciones son como el culo, cada uno tiene uno, lo de llamar "impresentable" es tan válido como el de decirles que antes de opinar se miren al espejo, si es mágico mejor. Cuando le pregunten: Espejito mágico, espejito mágico ¿quién es el impresentable más grande de San Martín de la Vega?. El espejo contestaría:
-No puedo definirlo claramente, ya que tengo 2 nombres y no deduzco cual de ellos es más impresentable que el otro. Sus nombres son Mª Carmen Guijorro y Nacho Ness (Y no es insulto porque significa:"Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social").

espejito mágico dijo...

El PP intenta dentro de su campaña electoral confundirnos con el comentario “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros” como si hubiera sido un artículo del Sr Víctor Cruz y esta información y su comentario posterior en el facebook del Sr Nacho Mendoza, cargo de confianza de la alcaldesa Mª del Carmen Guijorro.
Aunque no tenía ninguna duda, he copiado el titular y lo insertado en www.google.es y su resultado ha sido el siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797
Deduzco entonces que sólo hay una realidad clara: EL ARTÍCULO LO HA REALIZADO JOSE LUIS PEÑA Y NO EL SR. CRUZ.
Conclusiones que saco:
-El PP está mintiendo descaradamente. Y su mensajero el Sr Mendoza, también.
-El Sr Cruz es una amenaza tangible, y hay que atacarle a toda costa (Eso piensan los Ppepperos.
-Entramos en campaña electoral y TODO es válido para atacar al enemigo.
-Las opiniones, como el culo, cada uno tiene uno, pero no se dan cuenta que si es malintencionado y mentiroso, puede ser que la “mierda te salpique”.
Sólo me queda acordarme de un cuento popular, en la que si hacemos una adaptación, preguntáremos a un espejo (mágico):
-Espejito, espejito, …¿quién es el más impresentable de San Martín de la Vega?; Me contestaría:
-Me lo pones muy difícil ya que hay dos personas impresentables (cada una, a cual más no poder). Se trata de Mª del Carmen Guijorro y del Nacho Ness, y no es un insulto ya que “impresentable" significa: “Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social”.

espejito mágico dijo...

El PP intenta dentro de su campaña electoral confundirnos con el comentario “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros” como si hubiera sido un artículo del Sr Víctor Cruz y esta información y su comentario posterior en el facebook del Sr Nacho Mendoza, cargo de confianza de la alcaldesa Mª del Carmen Guijorro.
Aunque no tenía ninguna duda, he copiado el titular y lo insertado en www.google.es y su resultado ha sido el siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797
Deduzco entonces que sólo hay una realidad clara: EL ARTÍCULO LO HA REALIZADO JOSE LUIS PEÑA Y NO EL SR. CRUZ.
Conclusiones que saco:
-El PP está mintiendo descaradamente. Y su mensajero el Sr Mendoza, también.
-El Sr Cruz es una amenaza tangible, y hay que atacarle a toda costa (Eso piensan los Ppepperos.
-Entramos en campaña electoral y TODO es válido para atacar al enemigo.
-Las opiniones, como el culo, cada uno tiene uno, pero no se dan cuenta que si es malintencionado y mentiroso, puede ser que la “mierda te salpique”.
Sólo me queda acordarme de un cuento popular, en la que si hacemos una adaptación, preguntáremos a un espejo (mágico):
-Espejito, espejito, …¿quién es el más impresentable de San Martín de la Vega?; Me contestaría:
-Me lo pones muy difícil ya que hay dos personas impresentables (cada una, a cual más no poder). Se trata de Mª del Carmen Guijorro y del Nacho Ness, y no es un insulto ya que “impresentable" significa: “Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social”.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
espejito mágico dijo...

El PP intenta dentro de su campaña electoral confundirnos con el comentario “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros” como si hubiera sido un artículo del Sr Víctor Cruz y esta información y su comentario posterior en el facebook del Sr Nacho Mendoza, cargo de confianza de la alcaldesa Mª del Carmen Guijorro.
Aunque no tenía ninguna duda, he copiado el titular y lo insertado en www.google.es y su resultado ha sido el siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797
Deduzco entonces que sólo hay una realidad clara: EL ARTÍCULO LO HA REALIZADO JOSE LUIS PEÑA Y NO EL SR. CRUZ.
Conclusiones que saco:
-El PP está mintiendo descaradamente. Y su mensajero el Sr Mendoza, también.
-El Sr Cruz es una amenaza tangible, y hay que atacarle a toda costa (Eso piensan los Ppepperos). Yo también he asistido a algún pleno y la única que no para de mentir y de insultar es la Sra Alcaldesa..
-Entramos en campaña electoral y TODO es válido para atacar al enemigo.
-Las opiniones, como el culo, cada uno tiene uno, pero no se dan cuenta que si es malintencionado y mentiroso, puede ser que la “mierda le salpique”.
Sólo me queda acordarme de un cuento popular, en la que si hacemos una adaptación, preguntáremos a un espejo (mágico):
-Espejito, espejito, …¿quién es el más impresentable de San Martín de la Vega?; Me contestaría:
-Me lo pones muy difícil ya que hay dos personas impresentables (cada una, a cual más no poder). Se trata de Mª del Carmen Guijorro y del Nacho Ness, y no es un insulto ya que “impresentable" significa: “Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social”.

espejito mágico dijo...

El PP intenta dentro de su campaña electoral confundirnos con el comentario “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros” como si hubiera sido un artículo del Sr Víctor Cruz y esta información y su comentario posterior en el facebook del Sr Nacho Mendoza, cargo de confianza de la alcaldesa Mª del Carmen Guijorro.
Aunque no tenía ninguna duda, he copiado el titular y lo insertado en www.google.es y su resultado ha sido el siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797
Deduzco entonces que sólo hay una realidad clara: EL ARTÍCULO LO HA REALIZADO JOSE LUIS PEÑA Y NO EL SR. CRUZ.
Conclusiones que saco:
-El PP está mintiendo descaradamente. Y su mensajero el Sr Mendoza, también.
-El Sr Cruz es una amenaza tangible, y hay que atacarle a toda costa (Eso piensan los Ppepperos). Yo también he asistido a algún pleno y la única que no para de mentir y de insultar es la Sra Alcaldesa..
-Entramos en campaña electoral y TODO es válido para atacar al enemigo.
-Las opiniones, como el culo, cada uno tiene uno, pero no se dan cuenta que si es malintencionado y mentiroso, puede ser que la “mierda le salpique”.
Sólo me queda acordarme de un cuento popular, en la que si hacemos una adaptación, preguntáremos a un espejo (mágico):
-Espejito, espejito, …¿quién es el más impresentable de San Martín de la Vega?; Me contestaría:
-Me lo pones muy difícil ya que hay dos personas impresentables (cada una, a cual más no poder). Se trata de Mª del Carmen Guijorro y del Nacho Ness, y no es un insulto ya que “impresentable" significa: “Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social”.

espejito mágico dijo...

El PP intenta dentro de su campaña electoral confundirnos con el comentario “Con la ayuda de Aznar, una banda de chulos y pijos se hizo con el poder de la España más rica ¡Que no nos engañen! El Partido Popular Gürtel nos ha robado más de 6.000 millones de euros” como si hubiera sido un artículo del Sr Víctor Cruz y esta información y su comentario posterior en el facebook del Sr Nacho Mendoza, cargo de confianza de la alcaldesa Mª del Carmen Guijorro.
Aunque no tenía ninguna duda, he copiado el titular y lo insertado en www.google.es y su resultado ha sido el siguiente:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51797
Deduzco entonces que sólo hay una realidad clara: EL ARTÍCULO LO HA REALIZADO JOSE LUIS PEÑA Y NO EL SR. CRUZ.
Conclusiones que saco:
-El PP está mintiendo descaradamente. Y su mensajero el Sr Mendoza, también.
-El Sr Cruz es una amenaza tangible, y hay que atacarle a toda costa (Eso piensan los Ppepperos). Yo también he asistido a algún pleno y la única que no para de mentir y de insultar es la Sra Alcaldesa..
-Entramos en campaña electoral y TODO es válido para atacar al enemigo.
-Las opiniones, como el culo, cada uno tiene uno, pero no se dan cuenta que si es malintencionado y mentiroso, puede ser que la “mierda le salpique”.
Sólo me queda acordarme de un cuento popular, en la que si hacemos una adaptación, preguntáremos a un espejo (mágico):
-Espejito, espejito, …¿quién es el más impresentable de San Martín de la Vega?; Me contestaría:
-Me lo pones muy difícil ya que hay dos personas impresentables (cada una, a cual más no poder). Se trata de Mª del Carmen Guijorro y del Nacho Ness, y no es un insulto ya que “impresentable" significa: “Que no es digno de presentarse ni de ser presentado en un grupo social”.

otro anonimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo anonimo, estos del pp cuando no tienen argumentos lo unico que intentan hacer es sembrar panico entre ellos mismos. je, je.

Anónimo dijo...

Cuando alguien tiene un cargo publico ha de tener cuidado con lo que dice, porque si hace este tipo de declaraciones, quien sale perjudicado es la imagen del pueblo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si, pero no dejan de ser insultos, y ademas sin motivo alguno, eso si és más grave, ¿o no?.

Anónimo dijo...

Pues claro que ha cometido un delito publicando lo que publica el PSOE en su web. En ningun momento cita la fuente exacta de dónde ha sacado el artículo o enlaza al contenido original. Si se hace eco o escriben dicho escrito da lo mismo y además colocan una foto acusando a personas fisicas de delitos muy graves. Lo que ha dado miedo es lo que dice este chico... que lo comunicará, lo que no dice es a quién. Consultado el tema es perfectamente denunciable lo que aparecía en la web del PSOE y prueba de ello es que se han dado prisa tremenda en pasarlo a un lugar menos visisible y en poner la maquinaria sucia del partido en contra de un señor, que expresa lo que expresa en un espacio personal y no vinvulante, con el fin de darle la vuelta a la tortilla.Seguro que alguien ya les ha comentado la metedura de pata. A mi como lector, que pongan abajo José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado me da sólo la información que cita la frase y nada más. Una frase más ente todas las dichas y el código de color, tampoco me lleva a nada. Para mi el artículo está escrito difundido desde esa web y el responsable del mismo es quien autoriza a que eso se escriba en una página pública y oficial de una formación política. Cuando han deniunciado a un periódico por calumnias, es el medio el responsable y en su caso el editor, por permitir la publicación del artículo.
En cuanto al intento de magnificar la palabra impresentable o falto de razocinio, no son insultos son adjetivos pero la mejor defensa siempre es un ataque ¿o no?. En mi opinión, yo estaría preocupado, pues esto pude traer cola.
Veremos dónde acaba esta historia.

Nopeleen dijo...

Pero si todos los politicos son unos insultones, que pasa señor del blog que ahora porque insultan a uno del PSOE ya lo vas publicando pero aún espero las noticias de cuando insultan a los del PP
Yo creo que los intultos no deben justificarse nunca pero seguro que esos insultos fueron por algo, porque una persona no insulta sin venir a cuento, algo habría pasado antes y eso no se publica.
El candidato vasco independentista dice tantas barbaridades y tonterías, que es normal que le acaben insultando, si aprendiese a cerrar la bocaza seguro que no tendría ningún problema

Ains dijo...

Ains

Gitanako Jinxo Kinki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cada uno se define perfectamente en función de sus comentarios....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pienso que ha este personaje N.N. no hay que hacerle ni caso, todo lo que hace y dice es para estar en el candelero cuando el chollo se le acabe no se que va a ser de el un Juguete roto

Anónimo dijo...

Dicen por ahi arriba que el "socialista victimoso" que se queja por un insulto. Todavía no he visto a Victor quejarse en ninguna parte y creo que hace bien, opino como el anterior a este personaje NN lo que no hay es que hacerle caso, discutir con el sería rebajarse. Es un don nadie aunque el se cree un genio. Pobre hombre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que podria hacerse para que se vaya el tio este?

Anónimo dijo...

Yo tambien me dirigo al señor administrador para decirle que no deberia de permitir los insultos que se realizan en algunos comentarios, como por ejemplo ese que insultan a san martin con gafas diciendole hijo de puta, es un insulto muy grave y ademas denunciable. Seguramente será alguien del PP que no está de acuerdo con las realidades que se comentan en este blog, si no les gustan que no comenten y si comentan que no insulten, se exponen a una denuncia por insultos graves. Que pasa que les sienta mal que la culpa es de esa persona que está muy cerca de la alcaldesa y no ve más allá de su nariz, pues que hagan algo y se lo digan a esa persona y no se lo atribuyan a otra que no tiene nada que ver. Alcaldesa tome nota y decida hacer algo, por que sino va perder muchos votos, el mio desde luego ya lo ha perdido, y estaba muy cerca de usted. Un saludo.

Rosa dijo...

Lo que me parece grotesco es que alguien pueda decir que llamar imprsentable a alguien no es un insulto, por mas que miro al Sr, Cruz, no veo que sea un impresentable, me parece una persona inteligente y normal en su fisico, vamos no veo su impresentabilidad por ningun lado.
Señores tampoco es un insulto llamar gay a alguien, creo yo, y en cambio cuando el Sr, Guerra dejo volar en un miting que Rajoy era gay, se armo la de dios en cristo, claro qeu el Sr, Fraga que tiene mano para arreglar estas cosas, es de la vieja escuela que no permitia gay en sus formaciones, le busco a mariano una chica cristiana y decente con quien casarlo.

Esto de lso insultos siempre ha sido un arma de doble filo, tengamoslo en cuenta.

Anónimo dijo...

De verdad que me da pánico lo que estoy leyendo. Digo bien, pánico. Como se puede atacar de esta manera a este señor que ha escrito en su facebook personal algo que él piensa. ¿Acaso no permitimos la libertad de expresión?. Es muy triste esta podredumre, alteración y hedor de muchos comentarios y escritos que aquí se escriben. Sinceramente, muy tristes algunos de ellos. Por otra parte, sé que me tacharéis de mi afinidad política y de algunas cosas más, pero no permito en absoluto esta destemplanza, brusquedad, aspereza y falta de libertad a esta persona que al igual que vosotros expresa lo que le venga en gana. No seré yo quien arroje la primera piedra...otros la yo lo hicieron, quizás mucho lo hicísteis antes.

Anónimo dijo...

No confundamos libertad con libertinaje. Una cosa es opinar, que esa persona como cualquier otra tiene derecho de hacerlo, y otra bien distinta es insultar, que es lo que en ese escrito hizo.
Cualquier insulto debe ser rectificiado, venga de donde provenga, y vaya a quien vaya.

Anónimo dijo...

Hombre en un pais donde se hacen encuestas para ver si Belen Esteban podria gobernar, que podemos esperar.

Siempre nos quedara Andorra, que esta cerca y a las malas en casa caben varios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El problema no es que el NN o cualquier otra persona opine en su facebook lo que quiera. El problema es que se le este pagando para estar todo el dia vigilando internet los blogs y los foros para atacar a cualquiera que diga algo del pp o de su amada alcaldesa. Si quieren nombrarle director de comunicacion del PP o ministro de informacion de la casa de la Guijorro que lo hagan pero que se lo paguen ellos porque es muy triste que con mis impuestos se este manteniendo a un sectario chulo y provocador que se permite insultar y atacar a un representante legitimo de los vecinos cuando el ocupa un puesto innecesario y puesto a dedo por la alcaldesa. Si quieren que sea director de comunicacion o de entretenimiento o mantenedor de los juegos florales o del jardin de la alcaldesa que lo nombren pero que se lo pague ella pero no con mis impuestos que por cierto bien que me los suben cada año en este ayuntamiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bla,bla,bla.......
Los jueces no tiene otra cosa que hacer que estar pendientes de corrillos o de comentarios,
Según me han comentado las denuncias del PP contra el PSOE han quedado desestimadas y NO al contrario.

Anónimo dijo...

eso de bla, bla ,bla.... me ha gustado, y eso de las denuncias me ha emocionado. ji, ji, ji,

Anónimo dijo...

Ahora dice el NN que va a restringir su facebook para que solo lo puedan leer sus amigos. Me parece bien, así solo podran leerle el marquitos, el Conejo y dos más y como siempre estan de acuerdo se parecerá a lo del Debate ¿Porque no invitan a un debate de esos a Victor Cruz? Así se justificaría el nombre. Si van a seguir diciendo todos lo mismo llamarle de otra manera.