Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

Sin Balas

Mañana, sábado 2 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega), los vecinos que deseen asistir podrán disfrutar de la obra "Las Balas" de la compañía Las Grotesques y bajo la dirección de Santiago Molero y Rulo Pardo. Se trata de un espectáculo recomendado para todos los públicos.

Su argumento es que, unidos por una venganza, un vaquero, muy vaquero, llamado John Cliff y una granjera, venida a menos, llamada Dallas Wayne tratarán, por todos los medios, de acabar con Bill Mcendrick alias "Bill el Cuenco", el bandido más temido de todos los tiempos, cuya ambición y afición al juego sucio no tiene límites, él es el líder de una banda llamada "Los fajitas". En su viaje descubrirán que tienen muchas cosas en común y puede, solo puede, que surja una bonita historia de amor y western.

Estará interpretada por Cristina Gallego y Elena Lombao.
 
Entradas serán sin venta anticipada y costarán 6 € general, 4 € reducida. La taquilla se abrirá noventa minutos antes del inicio de la función.

6 comentarios:

otromas dijo...

lo que veo es que con tres incendios, pintadas insultantes, parques destrozados y cagarrutas de perros es que hay un gran problema de seguridad ciudadana y un estrepitoso fracaso de la publi disuasoria/educativa tipo portada llorosa de niño.ustedes no estan para educar al ciudadano que ya trae su ineducacion de casa, estan para velar por la integridad fisica de personas y cosas de esta gente incivica,asuman de una vez responsabilidades y haganlo ya.
concejal de SEGURIDAD CIUDADANA: ponga orden en su concejalia y si no esta capacitado ¡DIMITA!

Anónimo dijo...

En tres años no se han visto progresos en materia de seguridad ciudadana(ni en otras muchas por supuesto) y pienso como tu que el concejal no esta siendo competente, cada vez da mas miedo moverse por el pueblo. Si no funciona la publicidad que nos cuesta un huevo a todos dicho sea de paso,¿que es lo que tiene que pasar para que el concejal se ponga las pilas de una vez? Por favor, menos trajecitos y mas competencia.

AGUILA ROJA dijo...

¿Donde estaba la policia por la noche cuando estaban haciendo esas pintadas en la plaza, Sr. concejal de seguridad ciudadana?, no puedo creerme que no se hayan enterado de nada, digo lo de los anteriores anonimos, Sr. concejal ponga orden y sino vallase. quiero tambien decirle Sr. concejal ¿ donde esta la policia los viernes y sabados por la noche, cuando estan montones de coches mal aparcados encima de la acera y en prohibido aparcar en la calle Pablo Sorozabal?, justo en frente de los contenedores de basura. ¿O es que pasa lo mismo que con los camiones que no ven aparcados dentro del municipio?. Pregunte al sr. concejal Ceballos, al lado de su casa tiene 2, y bien grandes, ya tambien aprovecho y quisiera saber si se puede abrir una puerta en una vivienda que dá justo donde ponen el mercadillo los miercoles, bajo mi punto de vista no se puede abrir ningun acceso o ventana hacia un solar colindante. POR FAVOR SR. CONCEJAL AVERIGUELO, si es así creo que todos tenemos los mismos derechos, pero cuando algo está prohibido, está prohibido para todos.

Anónimo dijo...

¿se sabe algo más de las pintadas o se ha dejado dormir el temita este finde entre lucky strike & bourbon? Salu2

Anónimo dijo...

seguramente ni se sabrá nada de las pintadas ni de los contenedores quemados, ¡¡¡vaya preguantas!!!!. No contestan en los plenos, ¿ que coñ... van a responder ahora?.

Anónimo dijo...

en la foto de la muniweb los tres cabizbajos aparecen sin balas