Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

Proponen a Víctor Cruz candidato del PSOE a la alcaldía

El pasado viernes recibí una nota de prensa del Partido Socialista, la cual transcibo literalmente a continuación, como hago con todas las cartas que recibo (sanmartincongafas@gmail.com). Aprovecho para agradecer a todos los vecinos y vecinas, su participación así como el envío de correos en los que tratamos diferentes asuntos de nuestro municipio.


NOTA DE PRENSA

En San Martín de la Vega a 22 de Octubre 2010

LA COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE DE SAN MARTÍN DE LA VEGA PROPONE A VICTOR CRUZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

El pasado día 20 de octubre, en una reunión celebrada en la Casa del Pueblo, la Comisión Ejecutiva Local acordó por unanimidad proponer a Víctor Cruz como candidato a la alcaldía de San Martín de la Vega en las próximas elecciones municipales a celebrar el 22 de mayo de 2011.

Este nombramiento es la consecuencia lógica del trabajo que el Sº General viene desarrollando durante toda la legislatura con personas de dentro y fuera del partido para conformar una alternativa sólida de gobierno que está en condiciones de aspirar, con garantías de éxito, a disputar el liderazgo político a la derecha en San Martín de la Vega.

Esta propuesta fue presentada por un miembro de la Ejecutiva Local y, a su entender, era necesario acabar con la incertidumbre sobre el candidato que presentará el partido socialista y hacer llegar a los vecinos que detrás del mensaje y las propuestas hay un líder sólido para llevarlas a cabo.

Para más información:
Agrupación Socialista de San Martín de la Vega
Telf: 91 894 61 11 – Ext. 112 – 91 894 56 80

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin San Martin tenga un rumbo positivo, con Victor esto seguramente cambiara y nos quitaremos de encima toda esta derecha tan abusiva y que tan solo está haciendo de este pueblo una total catástrofe. Quiero que este pueblo vuelva a ser lo que era.

Anónimo dijo...

Veremos a ver que nos ofrece este señor, porque mucha gente estamos esperando a alguien que de a este pueblo algo distinto

Rosa dijo...

Al fin alguien progresista y sin oler a rancio ya era hora, enhorabuena Victor :)

Anónimo dijo...

Es sin duda alguna el perfecto candidato para que SAN MARTIN DE LA VEGA sea lo que siempre ha sido, un pueblo que se deje notar por sus cualidades y no por todo lo que desde hace 3 largos años estamos pasando, te felicito Victor.

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena Victor, eres el unico que puedes echar a la derecha del gobierno de San Martin, animo y a por ellos que podemos.

Os Pofrezionales dijo...

Te deseo mucha suerte, ya que tu suerte es la nuestra y espero poder estrecharte la mano como Exmo. Alcalde Presidente de estos lares

Anónimo dijo...

Enhorabuena Victor, este pueblo necesita buenos politicos como tú.

José Andrés Salazar dijo...

El proyecto político de Carmen Guijorro, la actual alcaldesa del Partido Popular,inicialmente era una un proyecto ambicioso e interesante. En líneas generales se basaba en la ampliación de la comunicabilidad para sustanciar, lo más certeramente posible, nuevas demandas sociales. Teniendo en cuenta que el poder municipal es el poder político más tangible y cercano de todos los poderes del estado, este intento de perfeccionamiento, era conceptualmente muy coherente y las dimensiones demográficas y geográficas de nuestro pueblo las adecuadas para poder llevarlo a cabo. Había, sin embargo, una condición imprescindible. Lo presupuestos debían de continuar como siempre para poder hacerlo y no fue así. Después de un año de mandato la crisis destrozó, literalmente, destrozó, el proyecto político de Carmen Guijorro y de su equipo. Y aunque no vaya muy acorde con el carácter grosero y ofensivo con el que discurre casi siempre el debate político en el pueblo, es necesario decir ahora, que Víctor Cruz, el ya elegido candidato socialista a alcalde, ha apoyado siempre las iniciativas de la alcaldesa Carmen Guijorro que cristalizaban la mencionada comunicabilidad efectiva con los vecinos. Por poner un ejemplo que consta en actas de Pleno; apoyó públicamente la iniciativa de las jornadas de encuentros con los ciudadanos. El problema de la alcaldesa y de toda la opción política que lidera, es que sin dinero, se ha quedado sin proyecto, y no es capaz de reaccionar. Y es un problema muy gordo. Gordísimo. Tanto que la deuda municipal aumenta a un imparable ritmo de cuatro millones de euros al año y que a día de hoy ya suma un total de más de veinte millones. Tanto, que probablemente, y lamentablemente, los trabajadores del Ayuntamiento comenzarán a cobrar sus nóminas con retrasos, y más retrasos, a partir de diciembre y de enero. No ha sido capaz de reaccionar. No es capaz de reaccionar ahora. Y ya no puede reaccionar en lo que le queda de mandato. Poco más de seis meses. Frente a este panorama la opción electoral que representa Víctor Cruz y el Partido Socialista Obrero Español, no sólo es necesaria, es absolutamente imprescindible en esta momento político para acabar con la ruina municipal que la incapacidad de la alcaldesa del PP Carmen Guijorro ha provocado. Para Víctor Cruz y para todas las compañeras y compañeros de su equipo, la situación económica de San Martín de la Vega no es un asunto más. El el asunto. Absolutamente. El proyecto socialista para estas elecciones inminentes en un proyecto totalmente focalizado en la recuperación económica del pueblo y en la creación de un tejido productivo sólido y propio. Capaz de dar trabajo a nuestras mujeres y hombres, y de darlo aquí. En San Martín de la Vega. Esa es la gran diferencia entre Carmen Guijorro y Víctor Cruz. Esa es la decisiva diferencia entre un discurso fracasado, el del Partido Popular, y el discurso de Víctor Cruz. Necesario. Que tiene que ganar.

Anónimo dijo...

Soy un asiduo lector de este blog, pero nunca he escrito por la sucia pelea que se desarrolla en el mismo, basada en insultos y en acusaciones sin pruebas, que son más opiniones personales que otra cosa. Y a veces sin ningún tipo de argumentación que la del insulto de nuevo.
Pero leyendo el comentario anterior que tiene cierto desarrollo y razonamiento, me van a permitir explicar los errores que en él se comenten y mis diferencias con el mismo:
-En primer lugar, se parte de un dato falso, entiendo yo intencionadamente erróneo, y es que la deuda del Ayuntamiento no es la que el comentario anterior menciona ni mucho menos. La verdad es que como he dicho antes, seguro que intencionadamente, se le han añadido unos cuantos ceros. El Ayuntamiento de San Martín de la Vega tiene un remanente negativo de tesorería de 8 millones y si contamos la deuda con los bancos a corto y a largo plazo, la deuda total es de 9 millones. No los veinte que se indican.Contando con que el gobierno anterior de izquierdas dejó 4,5 millones de remanente negativo y sumando bancos un total de 6 millones... Sres , por favor, un poquito de seriedad. No vale inventarse las cosas según nos convenga.Hay organismos y medios externos al Ayuntamiento para enterarse de estos datos. Hagan ese esfuerzo, como he hecho yo.
-Con respecto al proyecto inicial de la actual Alcaldesa, tiene usted razón en que durante la campaña anterior, la sombra de la crisis no volaba sobre nuestras cabezas y entiendo que los partidos no la tuvieron en cuenta por no conocer de su próxima existencia, a la hora de elaborar sus programas. Creo que a todos les pasó.
-No estoy de acuerdo en lo que dice de que una vez invadidos por esta gran crisis, el gobierno municipal no haya hecho nada, mas bien muy al contrario, ha buscado alternativas de gestión para conseguir que los vecinos tengan esos servicios prometidos a precio público y bajo. Cosa que se está haciendo en todos los municipios, gobernados por PP, PSOE ó IU. Es la única forma de afrontar los servicios en el presente y para el futuro. Negarse a ver y a aceptar esto es simplemente demagogia política que le pueden poner a Victor Cruz en un aprieto si gana las próximas elecciones porque él habría hecho lo mismo y hará lo mismo en el futuro. No hay otra manera. De hecho a finales de la legislatura pasada cuando era concejal, el Sr. Cruz ya hablaba de privatizar servicios como la limpieza y la basura. Ahora dice lo contrario porque está en oposición, pero es simplemente oportunismo político.
Lo importante es que los vecinos estamos teniendo servicios que hasta ahora no teníamos en nuestro pueblo a un bajo precio. Eso es lo que nos importa, el resto son peleas improductivas.
-Con respecto a lo que se comenta de que es necesario aire limpio y el Sr. Cruz nos lo va atraer, creo recordar que éste ha estado ya unos 15 años en gobierno en legislaturas pasadas. En 15 años ha demostrado todo lo que político puede dar de sí y lo que nos quedó de su gestión fue más bien poco y mal.No creo que ahora, por arte de magia, se transforme en un político nuevo y nos sorprenda con una maravillosa gestión. Eso lo podía haber hecho antes y seguro que los vecinos no lo hubieran pasado a la oposición.
En resumen, un poquito de por favor...

Anónimo dijo...

Querido José Andrés, si el gobierno central es incapaz de crear empleo, de verdad tú te crees que Victor Cruz lo va a crear en San Martín de la Vega. Y por qué no creó tejido empresarial en los años que estuvo en el gobierno municipal??

Anónimo dijo...

No solamente lo cree el señor Andres, si no que tambien lo creemos muchos y muchas personas que ya estamos cansado-as de tanta mentira y tanto discursito que solo les llega a los del PP, y que incluso no se lo creen ni ellos, ¿ sabes porque?, muy sencillo, porque saben que estan mintiendo. Esa es otra gran diferencia del señor Victor Cruz y la señora doña Mari Carmen, ella miente y el señor Cruz nunca lo hará, por eso es la salida que tenemos en este pueblo para salir adelante, ganar a la derecha es imprecindible.

pajaro loco dijo...

como pueden ver ya estan mintiendo otra vez, ¿ pero como puedes decir que el ayuntamiento debe 8 millones de euros, si lo que en realidad se debe son 10 a proveedores y más de 20 a las empresas? mienten, mienten y mienten. Ya saldran las cuentas ¿y luego que diran?. Pregunten ustedes a las empresas privadas,ellas les responderan seguramente, y si no a los propios trabajadores, ellos tambien lo sabran, preguente tambien a los comercios de San Martin, ellos tambien les responderan, vayan, vayan y pregunten, y ellos les responderan, ahora eso si, como les dejen a estos del gobierno de contestar, seguro que les mentiran.

Anónimo dijo...

El Sr. Cruz es un candidato sin fuerza, todos lo sabemos, aunque interese decir lo contrario por desbancar a un gobierno que a pesar de esta crisis del PSOE(no lo olvidemos), hace lo indecible por sacar a flote a nuestro pueblo. Mediocre, oportunista y egoista, o si no que se lo pregunten a sus predecesores.

Anónimo dijo...

solo mencionare a Victor, y quien se pique es porque come ajos
A mí Víctor me parece un candidato fuerte que nunca se haría con la alcaldía para privatizar y arramblar con todo a su paso.La situacion estatal ni le va a rozar, esto es un pueblo, se vota a las personas no lo olviden aquellos que piensan que va a condicionar No se ve que actúe a base de visceras ni que precise la alcaldia para ser independiente de su señora y dejarla tirada, un hombre leal y desinteresado, asi es Victor Un punto a su favor su cabeza amueblada, es que no parece que esté dopping ni tiene pinta de ser capaz de escuchar los cantos de sirenas de consejeros y perder la chaveta de una manera fatal para los que por estos lares moramos.la gran mayoria queremos ver como caen los que estan,que ya caen gordos. el careto sera de aupa Por eso, apuesto por Victor como proximo alcalde y como yo la mayoria.

Anónimo dijo...

Veremos que tal se desenvuelve Victor después de que le demos nuestro voto confianza.

Anónimo dijo...

Ojo con lo que dices en los foros
Localizado en Barcelona un hombre que injurió a otro desde Castellón a través de un foro deportivo

EFE Castellón 26/10/2010 23:19 Actualizado: 26/10/2010 23:20


La Guardia Civil de Castellón ha localizado a un hombre de 51 años y vecino de Barcelona al que un juzgado ordenó buscar por considerarlo presunto autor de los delitos de injurias y calumnias a un vecino de Castellón en un foro deportivo de Internet.

Fuentes de la Guardia Civil han informado en un comunicado que F.B.R., de 51 años y vecino de Barcelona, ha sido imputado tras una investigación que comenzó en el año 2008 a instancias del Juzgado de Instrucción cuatro de Castellón, que ordenó que se investigara la denuncia de un vecino de Castellón que se sintió injuriado y calumniado en un foro deportivo de Internet.

En el foro había varios mensajes "denigrantes" que hacían referencia a él, y en alguno de ellos se le acusaba de comerciar sustancias prohibidas, concretamente anabolizantes.

Los agentes localizaron los datos del servidor informático donde está alojada la pagina de Internet que albergaba el foro y localizaron la conexión del presunto autor, que se escondía bajo el pseudónimo de "Espinete". Dicha conexión estaba contratada por una empresa de Barcelona, capital a la que se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Castellón, donde procedieron a su imputación.

http://www.publico.es/espana/343595/ojo-con-lo-que-dices-en-los-foros

Anónimo dijo...

ARREA CHICO... PAJARO LOCO!!!!!!!

30 MILLONES DE PAVOS¿¿??

TU LO FLIPAS... ENTIENDO QUE TE MOLE MAGNIFICAR PERO ESA CIFRA NO ME LA CREO

Anónimo dijo...

Pues pensándolo bien me voy a arriesgar y voy a votar a Victor y su cualificada troupe. Pero solo por fastidiarlos, pedazo cambio, de vivir en la oposición sin responsabilidades cobrando by de face a ocupar la Alcaldía por cuanto más 300, 500 euros. Con un futuro desolador y el solito ante el peligro. Claro que siempre le quedará las contrataciones a medida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya puestos a presentar candidatos rancios (primero Vállega, luego Belin y ahora Victor) yo pido publicamente que vuelva Begoña o Ramos del Saz! Por favor, savia nueva es lo que hace falta, a quién se le ha ocurrido presentar a un señor que huele a los años 80, a naftalina, a rancio????

Anónimo dijo...

Rajoy ha perdido dos elecciones, ha estado ocho años en el gobierno de Aznar y ha llevado varios ministerios. Pero si es buen politico ó bueno en su oficio ¿se tiene que hacer el harakiri?. Victor Cruz es uno de los mejores politicos que tiene nuestro pueblo y ahora mismo es lo que necesitamos para sacarnos de esta mediocridad política en la qué estámos hundidos.

Anónimo dijo...

"Troupe"= Compañía. Compañía= compañero, camarada, socio...
Es peor pertenecer a la compañía, o sea "troupe" de Mª Carmen y sus muñecos, ya que para sus personajes tendríamos varios candidatos: ¿Quién será Nicol, y Daysi (Alicia Huertas), y Rodolfo?. Dejad a Dña Rogelia para la Alia o para la doctora. Y por supuesto a Frijolito sería Cristobalito Gamoño (pero ese era de Jose Luis Moreno, bueno pues se lo deja a Mª Carmen y en paz.

Anónimo dijo...

Cristobalito Gazmoño, y no Gamoño, era un personaje de Tony Lebland, de José Luis Moreno destacaban "Macario" que se lo podemos adjudicar a Ceballos, "Monchito" que ese sí le pega al concejal Lorenzo y el de "Rockefeller" que se lo otorgamos al Sr cargo de confianza.

pajaro loco dijo...

Pues si no te crees lo de los más de 20 millones de euros que debe el ayuntamiento, ¿ porque no lo preguntas?. pregunta, pregunta, pregunta, y seguramente te contestaran, eso si pregunta a quien te va a decir la verdad, y no a quien te va a mentir, 8 millones dice el gobierno de San Martin, aja, aja, aja, mentiraaaaaaaaaa.

exmilitante del PP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
exmilitante del PP dijo...

Dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra y eso le pasa al Sr Ignacio Mendoza. Mete la parta con el comentario de José Luis Peña, atribuyéndoselo al Sr Cruz y ahora comenta que "la exmilitante del PP" es una señora de IU.
No, Sr mío, EL exmilitante del PP, no es mujer, es hombre, no es de IU, es apolítico y tiene más respèto que Usted. Cuando uno va al campo de fútbol ,paga una entrada y se acuerda de la madre del árbitro. La alcaldesa como cargo público, cobrando por ello, se puede opinar sobre sus actos, sobre las personas que no cobramos del erario público no podemos ser insultados por Ustedes.
Por último, tanto que habla de mal olor, acérquese algunos de sus compañeros de filas y luego hable.

Anónimo dijo...

Lo más normal es que te le elimine, seguramente tu eres del PP, y claro siempre estaIs asi, insultando, no me extraña que la gente se meta con la alcaldesa y con su pupilo NN, y eso de la izquierda de este pais, ¿tu te has fijado como está la derecha?, no hay nada más que delincuentes y maleantes y sobre todo ladrones, no insultes a la izquierda, porque la derecha siempre es la derecha, osea lo peor. No hace falta nada má que oir a diario todos los que se implican cada vez más en estos casos de malversacicón de fondos, ¡¡¡QUE CAUSALIDAD QUE TODOS SON DEL PP!!!!. Los ultimo hasta el dia de hoy son el exacalde de Pozuelo y el actual alcalde, eso en Madrid, no vamos a hablar de Valencia por que eso ya huele tan mal que corrompe, eso si es oler mal y aunque se lave no tiene arreglo, esto te lo digo por que como as faltado al respeto a alguien diciendola que huele mal, vosotros oleis y olereis muchisimo peor.

Anónimo dijo...

¿Cuando uno va al campo de fútbol ,paga una entrada y se acuerda de la madre del árbitro?

Yo cuando voy al campo e futbol lo que voy a es a disfrutar del partido y no a insultar a nadie.

Tu solito te etiquetas...

Anónimo dijo...

No voy nunca al fútbol, así que lo que dices son estupideces, hablo de los típicos tópicos ¿lo entiendes?

Anónimo dijo...

entonces, ¿ para ti un típico tópico es insultar?.

Anónimo dijo...

Eso lo haces tú muy bien, y a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

A ver para cuando en nuestro pueblo un verdadero partido independiente. Independiente es que no dependa de nadie, que se junten los que han sido expoliados por los unos y por los otros, por qué será que esos y esas siempre son buena gente? Porque dicen lo que piensan? Porque tienen criterio? Que se junten todos y todas, los que han desechado el PP Y PSOE, esos y esas que viven verdaderamente por y para San Martín, porque son gente corriente que sólo les importa el pueblo y no las fotos. Ya hay rumores que dicen que se está forjando un verdadero partido independiente, a ver si es verdad¡ Si sirve de algo, que cuenten con mi voto.

Anónimo dijo...

lo dejas muy¡claro!. ¡¡ DESECHADOS!!.
¿No te das cuenta que eso va en contra de la izquierda?, lo de jente corriente está claro que es de izquierdas, pero lo independientes, lo que significa es dar opcciones a la derecha.

ciudadano dijo...

Decir que el cruz es aire fresco, hay que tener valor, ese individuo que hizo del pueblo su rancho junto a los vallegas y belichón de turno durante mas de quince años, que no tiene ningún discurso politico, ni capacidad de trabajo, que negaba a jovenes que jugansen al futbol en las pistas del colegio porque gastaban luz(pese a los permisos del ayutamiento) de verdad que con ese candidato e imagino q la celia y compañia se lo pondran muy fácil a la derecha, que a poquito que renueve a la concejala de juventud y a un par de ineptos mas que andan sueltos Carmen será alcaldesa para rato, siempre y cuando haya dinero claro.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que el PSOE gane las próximas elecciones locales, al menos no privatizarán los pocos servicios públicos que ha dejado el PP.

Ya que parece ser que Victor Cruz no es visto precisamente como renovador, espero que cuando presente su lista de candidatos a concejales, no aparezcan las mismas caras de siempre, ¿o es que en el PSOE de San Martín no hay gente nueva?

Anónimo dijo...

Por que siempre seguimos con las mismas necedades que hicieron que este pais pasara unos años muy malos, para unos y para otros. "Hay que machacar a la derecha" "hay que hundir a la izquierda", por que seguimos siempre con lo mismo, lo unico que hay que hacer crecer y desarrollarse es nuestro pueblo, que mas da quien lo haga o como lo haga, hay que arrimar el hombro todos y cada uno de los que vivimos aqui para que sea lo que todos queremos que sea. Es una tarea dificil, ya que todos tenemos necesidades distintas, pero el fin comun debe de ser la mejor convivencia, servicios y cubrir las necesidades de todos los vecinos.
Dejemosno de izquierdas ni derechas y hagamos de este pueglo un lugar mejor para todos, que este hombre lo hace muy bien, me quito el sombrero ante el, que la alcaldesa ha hecho muchas cosas tambien y todo el que mejore el pueblo temdra siempre mi respeto, admiracion y apoyo mientras viva aqui.