Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

Pasaje del Terror 2010

Un año más Acción Mutante, junto a Cota de Malla, Paladines del Infierno, Érase una vez y otros voluntarios, se enorgullecen de organizar mano a mano de nuevo el Pasaje del Terror en el Auditorio de San Martín de la Vega.

Esta segunda edición, denominada “Pasaje del Terror MMX”, será para todos algo innovador, esperando mejorar y superar la edición anterior.

Muchos dicen que esta 2ª edición es más que aterradora. No vamos a adelantar nada más. Los organizadores han pensado durante mucho tiempo todo lo que se va a llevar a cabo y la verdad, dan más miedo las ideas descartadas que las que se llevarán a cabo.

La actividad ha costado muchísimo sudor y sangre, mucha sangre. Por ello nos dirigimos a vosotros para advertiros que será una experiencia aterradora, y por el bien de nuestros ciudadanos más jóvenes y aquellos que sufren de enfermedades cardíacas u otro tipo de problema vital os informamos de las normas de acceso:
  • Está prohibida la entrada a menores de 14 años no acompañados por su padre, madre o tutor legal.
  • Bajo ninguna circunstancia se podrá tocar nada ni a nadie. De la misma manera ningún visitante será tocado.
  • Recomendamos la NO entrada a embarazadas, epilépticos o personas con insuficiencias respiratorias o vasculares.
  • La organización se reserva el derecho de admisión así como la capacidad de expulsar de las instalaciones a personas problemáticas.
Para acabar, os informo que por el módico precio de 1€ pasaréis una noche de terror que no olvidaréis jamás. Os aseguro que contaréis los días hasta que llegue el pasaje del terror 2011.
 
No os defraudaremos y os garantizamos que por ese módico precio creeréis que vivís un auténtico Apocalipsis Zombie al que probablemente no sobreviváis… pero quién sabe, si sois héroes o no, todo se verá el Sábado 30 de Octubre de 19:00 a 0:00 en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

será que no pasamos suficientes noches de terror con la derecha...joroba con ese monstruito canoso con los ojos saltones , los dientes amarillos y los andares de zombie

Rosa dijo...

Cuando una cree que ya lo ha visto todo, cuando cree que solo una tormenta solar nos puede aniquilar a todos, veo un video que según dicen es de terror.
Si de terrer si es , la verdad, pero es que o ya he visto tantas peliculas de terror que estoy curada de espantos, o loq ue acabo de ver es para llorar pero de risa, alguien ha visto el video ese que circula con la alcaldesa en plan estoy poseida? con dos esbirros a los lados cutres pero cutres jajajajajaja esta vez la Guijorro se ha superado a si misma, lo ve Almodovar y hace una peli ... Todo sobre Mamen (lo de mamen no va con segundas)

FEM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que cada uno opine lo que quiera, la Sr. slcsldesa se pasa de la política a los cortos espero que haya sido en sus horas libres

http://www.ayto-smv.es/joomla/

Anónimo dijo...

Me parece fatal que se quiera politizar todo.Personalmente me parece muy simpático el vídeo que han hecho estos chicos y me parece muy amable por parte del ayuntamiento el colaborar con lo que puede. Seguro que si se hubiera negado ha salir la llamarían borde, pero como sale y ayuda hay que insultarla. Al final por muchos insultos la gente normal agradecemso tener unos gobernantes cercanos, normales colaboradores. Un poco de respeto pues fue a peticion de los chavales el hacer esto.Ojalá les salga todo a pedir de boca, pues se lo han trabajado mucho y se lo merecen.
Cada uno queda por lo que es

Anónimo dijo...

Los cahavales se lo han currao mucho. La alcaldesa ha demostrado mucha cercanía y ha colaborado con ellos en esto porque las asociaciones que lo organizan se lo pidieron. Me parece un gran detalle.
Los que lo critican no son nada más que una panda de resentidos que demuestran que están jodidos por todo lo que es ingenioso y novedoso.
FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.

Anónimo dijo...

Que pena das Rosita....

Anónimo dijo...

Si yo creia que la lacaldesa salia corriendo de su despacho por que se supone que sera su despacho por que habia llegado un grupo de provedores y empresas para que pagase la deuda que fuerte

Anónimo dijo...

jajajajajajaja muy bueno, no ves que bien aprendido se tenia el escapar?? la experiencia...

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia. Como se nota cuando a los socialistas les jode algo.

EL TERROR dijo...

YA PUESTOS A PONER VIDEOS ¿ POR QUE NO PONE ESTA SEÑORA QUE HUYE DE SU DESPACHO ALGUN PLENO POR VIDEO?, PERDON, LO QUE TIENE QUE HACER ES TA SEÑORA ES AUTORIZAR A SU GRAN PERSONA DE CONFIANZA QUE PONGA LOS VIDEOS DE LOS PLENOS.
ESO SI QUE ES DE TERROR, UHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Que no os siente mal, solo estamos comentando el vídeo. A mi me ha gustado, es bastante gracioso, sobretodo cuando sale la alcaldesa corriendo con una cámara infrarrojos detrás.
Felicidades a las asociaciones que lo han hecho.

mehequedadoanonadado dijo...

es una verguenza que una alcaldesa se preste a estos juegos en dependencias munipales, una autentica verguenza
esto ya es de hazmerreir
para eso se la paga dos sueldos? para que este jugando, porque este malisimo video es un juego, mientras casi todo el pueblo en paro, privatizado y con el agua al cuello
mi opinion sobre el video? que solo me prestaria a esto si me ocurriera una ida de olla total de polvos de pez globo
reflexione señora,despues de ver ya tantas paridas como esta no la pienso volver a votar.

Anónimo dijo...

Gran manera de abandonar la alcaldía,...¡por la puerta de atrás! Este video es una premonición de lo que ocurrirá dentro de seis meses, seis.
Amigos míos muy del PP que han visto el video se han sentido ridiculizados y manifiestan una postura dura hasta cotas que no os podéis imaginar respecto a la protagonista de este corto lo siguiente a patético.Vamos, que esta no vuelve a salir ni de chiripa con tanto despiporre.
En finssssssss

Anónimo dijo...

Mi abuela que siempre ha sido muy de derechas,digo que siempre ha sido porque ya se plantea votar a Cruz, ¡a Cruz ella!
Con lo que la pobre ve y oye,cada vez menos y como sigan matándola a sustos se quedarán sin una votante , se ha asustado mucho cuando ha visto a la excelsa dar la voz de alarma.Hay que tener mucho cuidado cuando se es autoridad pública con lo que se publica en la web municipal. Deberían censurar ese video, promueve la violencia y alarma a la gente que no sabe de qué va como ha pasado con mi abuela.
Cuando se lo hemos explicado ha dicho :"Esta broma es de muy mal gusto, esto no lo debe hacer un alcalde de bien". Palabras sabias las suyas.

Anónimo dijo...

Mas de 700 persons hemos difrutao de esto, opero que mala es la envidoa de los socilistas... Enhorabuena a todos los participantes ha sido un exitazo

Anónimo dijo...

pero la explicacion es muy facil: seguro que su SSNN (seguro servidor nacho ness)no andaria muy lejos y todos sabemos que cualquier cosita que se le ocurra al nene por tonta que sea, la doña lo aceptara aplaudira, colaborara, lo permitira y le reira la gracia. Es increible lo bueno que es caer en gracia, porque gracioso no lo es para nada.

Anónimo dijo...

Lo de la burla es patético, que mala es la envidia socialoide

jaloguin dijo...

Lo siento por el comunicante anterior pero yo he votado siempre al PP y me parece penoso y absolutamente falto de seriedad este tema del video. Escalofrio de verdad me da pensar lo que pueden llegar a hacer si el que todos sabemos tiene el dia "inspirado" para presentar el Carnaval, el dia del Orgullo Gay, la Semana Santa o el dia de San Canuto. Esta mujer ha perdido el norte y parece que no tienen reparos en hacer el ridiculo lo que haga falta. Creo que esta muy mal aconsejada y se olvida de la dignidad y seriedad que el cargo de alcaldesa conlleva. Ese cargo no es un juguete para ella ni para sus queridos amigos, es una personificacion de todos los sanmartineros que deberia respetarse un poco mas. Seguire votando al PP pero lamento tener que dar la razon a alguien que dijo por ahi algo asi como que esto es una troupe que estan haciendo del ayuntamiento de mi pueblo un circo. Me quedare en mi casa, pero a estos no los votare, mi pueblo merece gente mas seria.

Anónimo dijo...

"La guerra de los mundos" en versión sanmartinera. Lo que podía ser un "puntazo" ha quedado en un "pucherazo"

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois lamentables, que no tenéis otra cosa que hacer que sacar política de donde no la hay.

Enhorabuena a los organizadores del evento, tanto esfuerzo ha merecido la pena ;)

PD: Dejad de TROLLEAR en esta noticia, que es una falta de respeto para las asociaciones (no lucrativas y apolíticas) que tantísimo han trabajado.

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial esta actividad y felicito a las asociaciones que tanto han trabajado y que tan buenos resultados han obtenido. De verdad, muchas felicidades.
Pero de ahí a ese vídeo hay un paso. Disparos en un Ayuntamiento, una alcaldesa dando la voz de alarma a la población, refugio en el Auditorio, violencia, evacuaciones,... Se ha tomado a broma cosas que son muy serias, y alguien con ese cargo no debería haberlo hecho.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia de los socialistas

Anónimo dijo...

¿Por qué "los socialistas"?, lo tuyo es obsesión con ellos. ¿Por qué no te auto-destierras, ya que en un país gobernado por "socialistas"? tu factura del psicoanalista tiene que ser enorme (casi como la deuda municipal)

anonimo dijo...

Quiero decir que no hace falta ser socialista, ni "tenerla envidia" para cuestionar las iniciativas que lleva a cabo la alcaldesa. Ese es el gran problema de la piña que esta señora ha formado con sus cuatro magníficos, que todo aquél que esté en contra de lo que ella propone es malo y ya no merece estar en el partido.He podido verlo en gente muy cercana a mí.
Señor que escribe en este blog, siempre me he considerado de derechas, en las dos últimas elecciones voté al PP porque el equipo que presentaron entonces era ilusionante, de gente buena, con carisma y muy querida por muchos. No reconozco al PP de ahora, lo que vendieron en aquél entonces no tiene nada que ver en lo que se ha quedado. No hace falta ser socialista, repito, para decirles que lo que ustedes están haciendo es una tomadura de pelo a las instituciones y al pueblo que representan (y lo digo no solo por el video). Si lo que me tiene que representar es una alcaldesa flanqueada por dos monigotes de Stars Wars, con un mensaje de alerta a la población,tiros, violencia en estado puro, con un desprecio al despacho de alcaldía utilizado como plató de un vídeo innecesario empleando mensaje alarmista poco propio de un político la diré que no desde este momento, porque hace un tiempo que dejé de creer en su "proyecto", pero considere que en mí y en mi familia ha perdido unos cuantos votos más.No creo que este video la ayude a medrar en política, creáme.Me da igual que usted o los suyos me considere socialista, yo sé que no lo soy, igual que sé que tampoco del PP que usted representa.
Me siento muy decepcionado de la cuestionable representación que la derecha tiene en usted. En la vida he visto a un político protagonizar un acto tan poco propio de su cargo, y de la derecha en particular.He sentido vergüenza ajena y lo más triste es que usted no se deja asesorar porque todos los que valían o los ha/n corrido a gorrazos o han huido de usted/es despavoridos.
Ha sido usted una gran decepción.

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé de PM, y como yo cientos y cientos de vecinos que acudieron y esperaron la cola con absoluta paciencia, delante de mí había gente de Pinto que vinieron exclusivamente para verlo.

A los socialistas y desaventajados del PP, lo que se hizo ayer no podíais ni hacerlo ni siquiera imaginarlo. Con vuestra ácida crítica lo que demostráis es la pataleta porque la la ventaja cada vez es más grande y eso ….. os aturulla.

Mis felicitaciones a las decenas de jóvenes de las asociaciones que participaron ayer e hicieron pasar un rato estupendo a la gente que pasamos a ver el pasaje. Y a las abuelas, nietas y a los primates que insultan porque son incapaces de argumentar, mis condolencias, una vez más habéis perdido la partida.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta: ¿Porqué el ayuntamiento ha hecho desaparecer milagrosamente el vídeo del asalto al ayuntamiento de la portada de la página web?
Ahora, si accedéis a las noticias, es la cuarta (29 de octubre) y está por debajo de otras escritas con anterioridad (libre elección de médico, 26 de octubre; visita a los alumnos del Cerros Chicos, 28 de octubre)
¿Ahora se avergüenzan del vídeo y lo esconden?

Anónimo dijo...

¿desventajados del PP? ¿asi hablan de los que les han retirado su apoyo?cuanta vanidad! Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

tres cosas
donde este el tenorio que se quite el jalowin, aqui el unico que ha insultado es el q llama primates a los opinantes y
despues de esta obra cumbre ahora toca el precipicioooooooooooo

Anónimo dijo...

El pasaje del terror habria que haberlo hecho en la casa del pueblo del psoe, que alli si que hay monstruos, fantasmas y vampiros.

Anónimo dijo...

Atención: Yo creo que todo esto es un complot, los zombies eran un grupo experimental de fascistas resuctados por NN... a las ordenes de la de hacienda y por eso iban arapientos porque no tenía presupuesto y han doblado el video, pero si lo ois al reves se puede entender el mensaje subliminar ya descubirto por Victor Cruz en el que, claramente se delata el plan e invasión por el Soto del Tamarizo, en un claro go`lpe de estado contra ciempozuelos que va a ser invadido desde la olla martínez, para continuar la propagacion de la revista y así poder quetarle la asignacion a los sindicalistas de la mancomunidad de las vegas, donde cláramente sabemos todos que vive nicholas cage (livin in las vegas) que desenterra el secreto de la pirámide, liberando a el ejercito de las tinieblas y contando como no con los vampiros y los hombres lobs, lo cuales serán depilados en la tienda de la mujer de frijolito y así pasarán desapercibidos y los meterán en el gobierno, como partido independiente, per dependiente del número dos del pp NN, que ha transoformado al de Deportes en un ser sin cerebo pero muy amigo de la chupipandi, que realmente son del servicio secreto internacional, que prepara el terreno para la venida de un grupo de extraterrestres, que introducirán sondas para controlar la intención de voto de los madrileños, para que el mundo saque una encuentas donde madrid prefiera a espranza en vez de a tomas y así privatizar aire del planeta tierra.
A estos del PP se les ve el plumero o ¿No?

Anónimo dijo...

Sí, es cierto yo he visto el vídeo al revés, a 1,5 m de distancia y cada 6,345 segundos se ve claramente un mensaje que dice, Vota al PP.

Poner el vídeo al revés y entornar un poco los ojos, mientras movéis rápidamente en vertical un colador chino de unos 22 cm de diámetro por delante vuestros a 45 cm de los ojos con las persianas a mitad y veréis el mensaje claramente.

Esto es indignante.

Anónimo dijo...

La gente normal no hace ni imagina vídeos así mucho menos un político que quiera ser tomado en serio.
La cuestión imagen deberían hacérsela revisar,
estudio publicidad y una vez analizado parte a parte este vídeo flaco favor hace a la imagen de su partido.

Anónimo dijo...

¡Que graciosa, que cercana y que ensrrollada es nuestra alcaldesa! Mas le valdría atender a sus vecinos por lo menos con correción. Hace unos dias estuve con ella , despues de una cita que había pedido un mes antes y solo le faltó morderme, que sobervia y que caracter en cuanto la llevas la contraria, no digo el asunto porque no me interesa que me identifique, y con la mala hostia que tiene podría haber represalias.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaa ,lo siento, me río por no llorar. Lamento y te compadezco por tu mala experiencia con ella.Por desgracia, desencantados somos muchos yo diría que todos los que no somos ventajados del PP.

Anónimo dijo...

A ver para cuando se presenta un verdadero Partido Independiente¡ Que entre unos y otros, solo os tirais porquería¡ Alguien a quien verdaderamente le de igual que el vecino que venga a reclamar, pedir, sugerir, opinar, haya votado siempre a una u otra opción. Sugerencia: que se junten todos los que no han querido ni ños uno ni los otros y que luchen por lo único que importa: S. Martín. Sin pensar en quién manda en la Comunidad, ni quien en la nación; alguien que no haga caldos gordos a los de arriba, que si se tienene que quejar que se queje y si tiene que aplaudir que aplauda. Mi voto para los Independientes, que ya he oido que se está formando.

Anónimo dijo...

La próxima vez los políticos os liáis a ostias y lo grabamos para ponerlo en el pasaje.

Anónimo dijo...

prefiero un corto con la cani y el largo en el sofa negro , por pedir que no quede

Anónimo dijo...

Grabacion de los plenos ya. si no, siempre nos quedara el resumen de IU. Bravo por IU y por su próxima entrada en el gobierno en las municipales 2011.Contamos con ello

Anónimo dijo...

El anónimo que dice que la alcaldesa le trató mal, con un par, demuéstralo. No puedes, mientes. Pero por ahí si circulan las cartas que con muy mal talante dedicaba a sus vecinos Victor Cruz.

Anónimo dijo...

Al que estudia publicidad, hazle un favor al PSOE y dales un par de clases, no se les ve, ¿Existen?

ISABEL dijo...

¡QUÉ TRISTE CONVENTIR ESTE EVENTO EN UN CRUCE DE “POLITIQUEO” ABSURDO, ENTRE PARTIDOS!

En cuanto al video de la Alcaldesa, sigue teniendo acceso directo al público desde la propia página web del Ayto.

Efectivamente este video se grabó fuera de horario de la Alcaldesa, eran ya pasadas las nueve de la noche, la cual en un principio se negó ha hacerlo pero por la insistencia de las asociaciones se presto a ello, en compensación al esfuerzo que dichos grupos realizan al evento. Pues la colaboración económica del Ayuntamiento, fue mínima para la actividad, y son las propias asociaciones, quien buscan hasta debajo de la piedras colaboradores tanto económicos, como para realizar decorados, maquillajes, limpieza, y un largo etc.

Detrás de los 10 minutos aproximadamente que dura el pasaje, hay horas de preparativos, con unos medios sinceramente de lo más escasos, las propias asociaciones al terminar el acto deben dejar el auditorio limpio, hasta los 70 bocadillo que se comieron los participantes “actores” tuvieron que ser preparados por dos voluntarias ajenas al ayuntamiento y de forma desinteresada, y son los propios “actores” quien no solo actúan si no que contribuyen económicamente.

Triste, porque lo bonito sería leer en esta página las críticas (buenas y malas) del propio pasaje, las buenas porque recompensan el esfuerzo de todos aquellos que participaron, y las malas porque los hace mejorar y corregir para próximos eventos.

Hablo desde un lado neutral, de la que solo fui testigo del principio, desarrollo y desenlace dicho acto.

Anónimo dijo...

BARRIO SESAMO:

HOY vamos a explicar:

AVENTAJADO: listo, conveniente, notable

DESAVENTAJADOS: rezagados, torpes, retrasados

VA POR USTEDES!!!!

comediante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Acabo de releer todos los comentarios y no he visto ni una sola crítica a las asociaciones organizadoras de este acto.Un enhorabuena para ellos, por dedicar su tiempo en sacar este proyecto adelante.
Si he visto (al de siempre) que no para de insultar a los socialistas (y si no consultad las IP's) y unas críticas a la alcaldesa. Va en gustos lo participar o no haciendo el video. A unos les parecerá bien y a otros mal.A mí me da igual. Lo que sí quiero es que ejerza su cargo y gestione el ayuntamiento y en concreto la deuda que poco a poco nos va ahogando.

Anónimo dijo...

yo pensando que la alcaldesa no tenia ratos libres y que por eso cobra dos sueldos...ingenuo de mi lo que se aprende navegando por internet

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA, INDEPENDIENTES YA,YA ES HORA DE DAR OTRO AIRE, YA ES HORA DE PASAR DE LOS DE SIEMPRES, YA ES HORA DE QUE ALGUIEN ABRA UNA VENTANA DE AIRES FRESCO. NO A LOS DE SIEMPRE. NO A ESOS Y ESAS QUE SÓLO SABEN MIRARSE EL OMBLIGO. NO A TODOS AQUELLOS QUE LO ÚNICO EN LO QUE PIENSAN ES EN HACERSE UNA FOTO Y EN COLGAR A AQUÉL O AQUELLA QUE SE MUEVA. QUE SE ATREVA ALGUIEN A UNIRSE, A NO PENSAR SÓLO EN EL DINERO. A PENSAR EN NUESTRAS HIJAS E HIJOS. A VIVIR EN UN SAN MARTÍN MEJOR.

Anónimo dijo...

al final con los independientes ya se sabe lo que ocurre...

Anónimo dijo...

Isabel, para hablar desde la neutralidad estás bastante desinformada en cuanto a tus declaraciones. Pregunte.

Anónimo dijo...

Qué ocurre con los independientes¿ Si son independientes de verdad, que no le deben nada a nadie, que hacen lo que tienen que hacer, que no se han de bajar los pantalones con nadie; ni por que halla que poner un colegio concertado por que les obliguen, ni por que hallan que decir sí a Tomás Gomez, ni por que tengan que besar por donde pisa la Doña Esperanza, no os acordais de cuando el peuqe fue concejal de su pueblo. En la primera lejislatura que el salio elegido, en el año 1991. pues si hay jente como para acer lo que el hizo, que salgan. Los hay de un color y de otro. Delos unos y de los otros. Que salgan y lo digan, los que votaron al PP y los que votaron al PSOE. que se unan y que hagan algo por el pueblo. Si a los IDEPENDIENTES

Anónimo dijo...

Los independientes ¿quienes son: UPyD, Fe de la Jons? ¿los excindidos de un partido (porque en su mismo partido no los quieren? Estos personajes lo único que hacen es quitar votos, es decir, son los votos no útiles, no valen para nada , pero "joden" a los partidos (en especial a los de izquierdas). Buena estrategia de la derecha para dividir. Recuerdo en las últimas elecciones municipales se presentaron un partido de los "verdes" (serían marcianos) porque ni eran del pueblo y no se les ha vuelto a ver. ¡Eso es lo que quiere la derecha, DIVIDIR! ellos son los gran beneficiados.

Anónimo dijo...

exacto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buena explicación de lo que siginifica independiente, mi enhorabuena.

isabel dijo...

si estoy tam desinformada,informame tu en aquello que me deva de informar,si de veras tu tienes alguna otra información que a todos nos interese.

Anónimo dijo...

yo para variar quiero que me informen de la masa de las croquetas que tengo invitados el sabado

Anónimo dijo...

EXCELENTE IDEA!!!!!!!!!!!!!1

receta de croqretas, coqletas ò croquetas,
Toma nota,

http://www.cocinasana.net/carnes%20y%20guisos/Croquetas%20caseras.asp

Sr. X dijo...

Aprovecho para felicitar desde aquí a las asociaciones que trabajaron para sacar adelante esta actividad (Acción Mutante, Cota de Malla, Paladines del Infierno, Érase una vez, así como otros vecinos que colaboraron).
He visto algunas fotos y he hablado con alguno de sus miembros, y todo el trabajo y el esfuerzo que han dedicado durante semanas a prepararlo, ha sido encomiable.
Por ello, se merecen el éxito que han obtenido. Sólo puedo hacer un comentario positivo y desearles lo mejor para las próximas ediciones. Con personas y asociaciones como las de nuestro pueblo, da gusto.
Un saludo y enhorabuena.

JESÚS DE LAS HERAS dijo...

Haber si nos dejamos de tanto anónimo, y salimos de una vez de debajo de la mesa, y nos identificamos. Enhorabuena a todos los participantes del pasaje del terror, y gracias a todos aquellos que agutaron la fila para poder acceder.
El cerrajero loco

Anónimo dijo...

Jesus de las Heras, Ángel García, Jorge Rodríguez, Isabel, Titanlux naranja, "Caja de preservativos" Peppe Martínez, "Ginebra",.... ¿A esto llamas identificarse?

Jesus de las heras dijo...

Jesus de las heras no tiene respuesta para el señor anonimo.

Anónimo dijo...

Casi 700 personas visitaron el pasaje del terror.523 reproducciones del Vídeo. Gente de Pinto, Ciempozuelos,Parla y por supuesto de San Martín de la Vega. Risas, sustos, lloros, emociones al fin y al cabo. El resto de los comentarios, simplemente ceñidos añ guión que les marca el fanatismo alos fanáticos. Para mi que no soy de nadie ni me debo a nadie, sobresaliente desde la asociación hasta el ayuntamiento, por hacernos olvidar un poco el verdadero horror por el que pasamos muchos todos los días para intentar sobrevivir.

Anónimo dijo...

FEED THE TROLL

A veces te preguntas por qué la gente se molesta en organizar estos eventos.

Sólo espero que esas 670 personas se lo pasaran muy, muy bien, tanto como nosotros organizándolo, y que tanto trabajo haya merecido la pena y nos aliente a organizarlo otro año.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y luego salra el san martin con gafas diciendo que no permite insultos a nadie. Pues si que os saca los nervios el niñato. El sólo, solito parece ser que se vale contra cualquiera de los anónimos y todo po que hace cosas que vosotros sólo soñaís con hacer.

Anónimo dijo...

Mira la chupipandi,como se revela y se revuelve... ja ja ja ja ja ja , solo hay que tocar el resorte adecuado y mira como salta.¿Folclorika estás rabiosita de envidia?
Vete a hacerte una transfusión que se te pudre la horchata, chata.

Anónimo dijo...

Mucho criticar pero bien que te subes al carro
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/San-Martin-Blog-TV/134447069917562

Anónimo dijo...

Pero de quien se habla aquí?
Qué sois dos de la oposición que os habéis conocido?
Me he tenido que confundir, pensé que esto era para comentarios del pasaje éste del terror .......

Bartolome de la Heras y Heras dijo...

Anda, si resulta que me ha salido un primo que no conocia, haber si nos damos a conocer Jesus de la Heras, aunque por otro lado creo mejor que no te conozca, seguramente me llevaria una gran desilusión, veo que por lo que dices, no te interesa nada más que aquello de lo que tu tienes en mente, y por lo que veo lo que tu tienes en mente, es algo que no me gusta, ¡¡¡vamos que tu no eres de mi familia!!!. Y PUNTO.

queascodatodoesto dijo...

La verdad es que este pais tienen ministros malos pero si se lee el articulo del enlace del final y se cambia lo de ministro por alcalde, alcaldesa, concejal o cargo de confianza la verdad es que me suena a lo que pasa en este pueblo.
Es una autentica pena la clase de gente que vive en la mayoria de los sitios del sueldo de todos.
No vuelvo a votar a nadie hasta que esto sea minimamente serio

http://blogs.periodistadigital.com/lamarea.php/2010/11/02/no-ponga-que-fui-ministro-por-favor

Rosa dijo...

Yo la verdad llegados a este punto, no puedo mas que pensar en el proximo video, para el año que viene. Esto tiene que ser como en los estrenos de "jolibud" y hacer un avance de la proxima produccion de Guijorro's Team.
Yo propondria hacer La Bola de Cristal de San Martin, con la bruja Averia, Alaska, Pablo Carbonell osea frikilandia, que no lo digo en tono peyorativo la verdad, a mi los frikis me caen de p.m, pero es que la veo en el papel.

Hale a mas ver :)

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Hola foreros,

mi nombre es Miguel Ángel Lozano Jalao, tengo 31 años y vivo en San Martín de la Vega desde hace 30. Soy socio fundador de la asociación “Cota de Malla” y socio fundador y miembro del equipo directivo de la asociación “Acción Mutante”. Llevo algo a si como unos 17 años participando en los eventos que se organizan en el municipio. Muchos de ellos paridos por mi mismo o por alguno de mis camaradas. Supongo que seré una especie de idiota o algo similar. En los últimos 2 meses he dedicado una ingente cantidad de horas a preparar un evento ingenioso y que jugara con las emociones de la gente, pero que a su vez fuera económico y factible. He pasado tardes reunido con otros miembros de mi asociación y de otras asociaciones. He soñado con ellos, he imaginado, he disfrutado y sobre todo me he ilusionado. Era realmente increíble ver a mas de 60 jóvenes de la localidad aportandolo todo para crear de la nada y sin recursos lo que pretendía ser una experiencia inolvidable para muchos. Jóvenes altruistas, jóvenes sin colores, sin razas, sin religiones. Tal vez fuera de aquellas salas fueran radicales activistas, apasionados sindicalistas, o vete tu a saber que, pero allí, eran un grupo de personas unidas por una causa, una causa bonita, una causa preciosa.... dar ilusión a cambio de nada. No soy capaz de calcular el número de horas que he invertido en esto, las escusas que he dado en el trabajo para escaparme antes, la cantidad de llamadas a móviles que he hecho. Y ahora me pregunto para que?. Para que un grupo de demagogos sin escrúpulos politiqueen sobre ello? Si tuvierais el mas mínimo escrúpulo no habrías llenado de mierda política el apartado de nuestro evento, de uno de los blogs mas leído del municipio. Si realmente a alguno de vosotros os importa este municipio deberías haber pensado en esas 66 personas que invirtieron su tiempo para crear algo para el municipio. Os agradecería personas sin escrúpulos que os mantenéis en el anonimato que dejéis de ensuciar con basura política el regazo de reconocimiento que esas 66 personas puedan tener. 66 personas que durante 2 meses prepararon esto. 66 personas que el viernes anterior de 18:00 a 23:00 acondicionaban salas y ensayaban algo que jamas habían hecho. 66 personas que el sábado a las 10:00 ya estaban maquillándose y preparnadolo todo. 66 personas que desde las 19:00 hasta las 01:00 estuvieron regalando sueños a los visitantes de su pasaje. 66 personas que mearon en una botella para no parar he intentar que nadie se quedar fuera por falta de tiempo. 66 personas que no son ni de izquierdas ni de derechas. 66 personas que nacieron y crecieron bajo vuestra misma bandera. 66 personas que merecen vuestro respeto y no esta mierda de patraña dialéctica.

Tal vez sea un idiota, pero cuando he visto que había 70 post me he emocionado pensando en las cosas buenas que dirían sobre nosotros y me he ruborizado pensando en las posibles malas. Tengo que ser idiota si realmente esperaba que los políticos resentidos no mancharan de mierda las ilusiones.

Foreros anónimos y mentirosos que inventáis todo tipo de patrañas, ya que decís amar a un pueblo corrompido por la política del otro, respetar al menos a los que no llevamos colores y entregamos a cambio de nada.

Si alguien quiere saber algo sobre el pasaje del terror no dudare en responderlo. Problemas que hemos tenido, como surgió todo esto, por que se nos ocurrió lo del video, etc. Pero si lo que quieres es politiquear y escupir al de enfrente, por favor busca otro post donde se hable de algo que no se haya hecho con tanto sentimiento.

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Hola foreros,

mi nombre es Miguel Ángel Lozano Jalao, tengo 31 años y vivo en San Martín de la Vega desde hace 30. Soy socio fundador de la asociación “Cota de Malla” y socio fundador y miembro del equipo directivo de la asociación “Acción Mutante”. Llevo algo a si como unos 17 años participando en los eventos que se organizan en el municipio. Muchos de ellos paridos por mi mismo o por alguno de mis camaradas. Supongo que seré una especie de idiota o algo similar. En los últimos 2 meses he dedicado una ingente cantidad de horas a preparar un evento ingenioso y que jugara con las emociones de la gente, pero que a su vez fuera económico y factible. He pasado tardes reunido con otros miembros de mi asociación y de otras asociaciones. He soñado con ellos, he imaginado, he disfrutado y sobre todo me he ilusionado. Era realmente increíble ver a mas de 60 jóvenes de la localidad aportandolo todo para crear de la nada y sin recursos lo que pretendía ser una experiencia inolvidable para muchos. Jóvenes altruistas, jóvenes sin colores, sin razas, sin religiones. Tal vez fuera de aquellas salas fueran radicales activistas, apasionados sindicalistas, o vete tu a saber que, pero allí, eran un grupo de personas unidas por una causa, una causa bonita, una causa preciosa.... dar ilusión a cambio de nada. No soy capaz de calcular el número de horas que he invertido en esto, las escusas que he dado en el trabajo para escaparme antes, la cantidad de llamadas a móviles que he hecho. Y ahora me pregunto para que?. Para que un grupo de demagogos sin escrúpulos politiqueen sobre ello? Si tuvierais el mas mínimo escrúpulo no habrías llenado de mierda política el apartado de nuestro evento, de uno de los blogs mas leído del municipio. Si realmente a alguno de vosotros os importa este municipio deberías haber pensado en esas 66 personas que invirtieron su tiempo para crear algo para el municipio. Os agradecería personas sin escrúpulos que os mantenéis en el anonimato que dejéis de ensuciar con basura política el regazo de reconocimiento que esas 66 personas puedan tener. 66 personas que durante 2 meses prepararon esto. 66 personas que el viernes anterior de 18:00 a 23:00 acondicionaban salas y ensayaban algo que jamas habían hecho. 66 personas que el sábado a las 10:00 ya estaban maquillándose y preparnadolo todo. 66 personas que desde las 19:00 hasta las 01:00 estuvieron regalando sueños a los visitantes de su pasaje. 66 personas que mearon en una botella para no parar he intentar que nadie se quedar fuera por falta de tiempo. 66 personas que no son ni de izquierdas ni de derechas. 66 personas que nacieron y crecieron bajo vuestra misma bandera. 66 personas que merecen vuestro respeto y no esta mierda de patraña dialéctica.

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Hola foreros,

mi nombre es Miguel Ángel Lozano Jalao, tengo 31 años y vivo en San Martín de la Vega desde hace 30. Soy socio fundador de la asociación “Cota de Malla” y socio fundador y miembro del equipo directivo de la asociación “Acción Mutante”. Llevo algo a si como unos 17 años participando en los eventos que se organizan en el municipio. Muchos de ellos paridos por mi mismo o por alguno de mis camaradas. Supongo que seré una especie de idiota o algo similar. En los últimos 2 meses he dedicado una ingente cantidad de horas a preparar un evento ingenioso y que jugara con las emociones de la gente, pero que a su vez fuera económico y factible. He pasado tardes reunido con otros miembros de mi asociación y de otras asociaciones. He soñado con ellos, he imaginado, he disfrutado y sobre todo me he ilusionado. Era realmente increíble ver a mas de 60 jóvenes de la localidad aportandolo todo para crear de la nada y sin recursos lo que pretendía ser una experiencia inolvidable para muchos. Jóvenes altruistas, jóvenes sin colores, sin razas, sin religiones. Tal vez fuera de aquellas salas fueran radicales activistas, apasionados sindicalistas, o vete tu a saber que, pero allí, eran un grupo de personas unidas por una causa, una causa bonita, una causa preciosa.... dar ilusión a cambio de nada. No soy capaz de calcular el número de horas que he invertido en esto, las escusas que he dado en el trabajo para escaparme antes, la cantidad de llamadas a móviles que he hecho. Y ahora me pregunto para que?. Para que un grupo de demagogos sin escrúpulos politiqueen sobre ello?

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Si tuvierais el mas mínimo escrúpulo no habrías llenado de mierda política el apartado de nuestro evento, de uno de los blogs mas leído del municipio. Si realmente a alguno de vosotros os importa este municipio deberías haber pensado en esas 66 personas que invirtieron su tiempo para crear algo para el municipio. Os agradecería personas sin escrúpulos que os mantenéis en el anonimato que dejéis de ensuciar con basura política el regazo de reconocimiento que esas 66 personas puedan tener. 66 personas que durante 2 meses prepararon esto. 66 personas que el viernes anterior de 18:00 a 23:00 acondicionaban salas y ensayaban algo que jamas habían hecho. 66 personas que el sábado a las 10:00 ya estaban maquillándose y preparnadolo todo. 66 personas que desde las 19:00 hasta las 01:00 estuvieron regalando sueños a los visitantes de su pasaje. 66 personas que mearon en una botella para no parar he intentar que nadie se quedar fuera por falta de tiempo. 66 personas que no son ni de izquierdas ni de derechas. 66 personas que nacieron y crecieron bajo vuestra misma bandera. 66 personas que merecen vuestro respeto y no esta mierda de patraña dialéctica.

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Tal vez sea un idiota, pero cuando he visto que había 70 post me he emocionado pensando en las cosas buenas que dirían sobre nosotros y me he ruborizado pensando en las posibles malas. Tengo que ser idiota si realmente esperaba que los políticos resentidos no mancharan de mierda las ilusiones.

Foreros anónimos y mentirosos que inventáis todo tipo de patrañas, ya que decís amar a un pueblo corrompido por la política del otro, respetar al menos a los que no llevamos colores y entregamos a cambio de nada.

Si alguien quiere saber algo sobre el pasaje del terror no dudare en responderlo. Problemas que hemos tenido, como surgió todo esto, por que se nos ocurrió lo del video, etc. Pero si lo que quieres es politiquear y escupir al de enfrente, por favor busca otro post donde se hable de algo que no se haya hecho con tanto sentimiento.

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Si tuvierais el mas mínimo escrúpulo no habrías llenado de mierda política el apartado de nuestro evento, de uno de los blogs mas leído del municipio. Si realmente a alguno de vosotros os importa este municipio deberías haber pensado en esas 66 personas que invirtieron su tiempo para crear algo para el municipio. Os agradecería personas sin escrúpulos que os mantenéis en el anonimato que dejéis de ensuciar con basura política el regazo de reconocimiento que esas 66 personas puedan tener. 66 personas que durante 2 meses prepararon esto. 66 personas que el viernes anterior de 18:00 a 23:00 acondicionaban salas y ensayaban algo que jamas habían hecho. 66 personas que el sábado a las 10:00 ya estaban maquillándose y preparnadolo todo. 66 personas que desde las 19:00 hasta las 01:00 estuvieron regalando sueños a los visitantes de su pasaje. 66 personas que mearon en una botella para no parar he intentar que nadie se quedar fuera por falta de tiempo. 66 personas que no son ni de izquierdas ni de derechas. 66 personas que nacieron y crecieron bajo vuestra misma bandera. 66 personas que merecen vuestro respeto y no esta mierda de patraña dialéctica.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí también ha habido gente que ha escrito y que únicamente os ha dado la enhorabuena. El politiqueo para otra ocasión, y creo que este post se hizo para comentar únicamente vuestro evento.
Os ha salido genial el pasaje del terror, felicidades.

Anónimo dijo...

Mite, has expresado lo que hemos sentido los 66 que hemos leído los comentarios.
El año que viene, sea quien sea el que ocupe el sillón de la alcaldía, sin importarnos sus siglas políticas, los 66 y quien sabe si alguno más volveremos a poner sobre la mesa la posibilidad de regalar a la gente nuestro tiempo a cambio de nada, sólo por la satisfacción de creer que hemos cumplido con nuestro cometido y la satisfacción del trabajo bien hecho.
Un saludo.
Juan Carlos Delgado. (Sólo uno de esos 66)

Anónimo dijo...

Ya comenté en su momento (al menos es esa mi opinión)que no había leído ninguna crítica a las asociaciones que habían participado en este evento, todo lo contrario, todo eran felicitaciones y parabienes a la labor realizada.
Lo que crispa los nervios es el hecho de los que no hacen nada se pongan medallas. No es un hecho aislado, es una constante en este municipio en los últimos 3 años y medio. Llámese actividades deportivas, culturales, económicas, etc... y ya algunos estamos hartos de esta prepotencia y chulería de los mismos (encima son los que insultan).
Reitero mis felicitaciones y seguro que, de los casi 20.000 habitantes de San Martín, aplaudirán la labor abnegada de los que habéis participado.
Estoy convencido que con otro gobierno el reconocimiento a su labor tendrá la justa medida.
Saludos y mil gracias por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Bien esto me da verguenza por la simple razon de que no estais viendo nada más que cuatro personas que cada vez que acemos algo vosotros ya estais ahi criticando o sacando politiqueos, pues yo os digo que el año pasado luche por todos estos sucios comentarios y este año y todos los que hagan falata luchare por ello
sois despreciables y de verdad esto lo acemos por que nos gusta, por que me ilusiona y por que me enorgullece que la gente que si valora el echo y no el politiqueo nos den su confianza y nos digan el como estuvo con sinceridad esa gente si se merece mis palabras y todas las de esos compañeros de HALLOWIN y con los que aparte de eso, os haran ver a todos aquellos que ensuciais lo que hacemos que nos da lo mismo el pp, el psoe y ablando maL me dan todos lo mismo me los paso por hay por que todos son iguales, y que alimentar o derrumbarnos por vuestros comentarios sinceramente sois despreciables valorar lo que hemos hecho, ser capaces de ver de que esto no lo acemos por nada ni por nadiie mas que por lo que nosotros somos y queremos y que precisamente no es para ningunn partido, doy mi enorabuena por lo escrito por mis compañeros mite y juan carlos!!!
Am por cierto a la gente que trata de ensuciar nuestra obra... seriais capaces de dar la cara delante de todo el pueblo viendo que la mayoria nos apoyan
?¿?
no hos valgais de politiqueos es mui sucio GENTUCILLA

Anónimo dijo...

Como sanmartinero que disfrutó con el pasaje del terror, gracias a los chavales que lo organizaron, se lo curraron y nos regalaron su esfuerzo y su tiempo. Gracias al apoyo, mucho o poco, del Ayuntamiento a estos chavales y a la organización. Y por último gracias a la Alcaldesa por la colaboración y el apoyo a este proyecto, aún a sabiendas que aceptar las peticiones de los chavales a participar en el vídeo, le produciría críticas descarnadas. Ha demostrado cercanía, colaboración y valentía. Si no lo hubiera aceptado se habría ahorrado tener que aguantar esto. Pero sus ganas de ayudar a estos chavales hizo que aceptase. Su acción desinteresada no se merece algunos de estos comentarios. El resumen de todo esto es...qué pena dan algunos!, no ven nada más que lo que tienen justo delante de sus ojos. Que poca visión de pueblo que trabaja junto en beneficio de todos.

Anónimo dijo...

Mite, ya que hablas de medallas que se han puesto otros, muy bonito el anuncio de tu empresa durante horas en la cola en la que estabamos esperando. En todas partes cuecen habas, tanto altruismo y desinterés, pero con matices.

Anónimo dijo...

Aqui de politizar nada de nada. Es lo de siempre un grupo metiendose con la alcadesa y con nacho hagan lo que hagan y alguno que sale a su defensa pues es siempre indignante esta gente, siempre. El resto los sociatas de siempre desesperados cada día más.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos Alejo y suscribo totalmente el comentario de Mite. Llevamos muchos años haciendo actividades y colaborando con el ayuntamiento de San Martin, con más o menos apoyo, como para andar ahora politizandolas.
En cuanto a los anuncios en las colas de los patrocinadores, son eso, anuncios de patrocinadores, no hay que sacarle mas punta al asunto, si una empresa nos da dinero para organizar el evento a cambio de publicidad, se le da publicidad.

Anónimo dijo...

como dice miguel angel que se puede preguntar ay van mis preguntas.Quien se ha quedado con el dinero de las entradas? cuanto os ha costado salir en la revista en la hoja de atras? quien ha hecho el video? cuanto os han cobrado por el alquiler del auditorio?

Anónimo dijo...

El dinero recaudado ha sido guardado para la edicion del pasaje del terror del año que viene. La publicacion en la revista no a costado nada a las asociaciones, como es obvio, ya que de la publicidad se a encargado el ayuntamiento y si no me equivoco la revista es suya, y publicara en ella lo que quiera.
El video le he hecho yo, si tienes algun problema dimelo, y lo discutimos en un ambiente mas privado.
El auditorio fue cedido por el ayuntamiento para montar el pasaje, dado que el ayuntamiento era organizador al igual que las asociaciones y como era obvio, no se iba a cobrar a si mismo por organizar algo en un edificio municipal.

Anónimo dijo...

Por cierto, la publicidad de la empresa de miguel angel estuvo en el video, por que pago como patrocinador. Bien es cierto que la mayoria de los patrocinadores eramos organizadores, pero eso no quiere decir que no aportaran una suma de dinero considerable al pasaje, algunos pagaron la voluntad, y tuvieron su logo en el video, otros llegaron a pagar mas de 200 euros, y tuvieron su pedacito de video.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. X dijo...

Buenas tardes a todos:

Agradeceros de antemano la participación con vuestros comentarios en este post, ya que no todos los días se ve superar los 90 comentarios (es la primera vez). Aprovecho y agradezco especialmente a Miguel Ángel, Juan Carlos o Carlos, por participar con su nombre y apellidos.
Lo puse en un comentario anterior y lo reitero: vuestro trabajo ha sido espectacular y el éxito obtenido ha sido el resultado de semanas intensas y dura labor. Nadie consigue nada sino se esfuerza antes, y eso es lo que habéis hecho vosotros.
Este post se creó únicamente con la intención de dar publicidad a vuestro evento. La publicidad se ha conseguido, por lo que el objetivo se ha cumplido.
También es cierto que han habido comentarios que poco o nada han tenido que ver con el Pasaje del Terror, y aunque ese no era el cometido de este post, también ha resultado así.
Coincido con otro participante que afirmaba que aquí nadie ha criticado a las asociaciones, y cierto es.
Dudo que nadie pueda criticar a las asociaciones de nuestro pueblo, ya que por lo que se y su trayectoria lo confirma, no se deben a ningún gobierno en particular. Por poner un ejemplo, la asociación Cota de Malla, una de las más longevas, ha trabajado con gobiernos del PSOE y del PP.
Su labor desinteresada, junto con la de otras asociaciones más jóvenes, ha sido clave en los eventos de nuestro municipio desde siempre, y estoy convencido de que así seguirá siendo.
Cualquier formación política hubiese apoyado este trabajo, porque es por el bien del pueblo y por el entretenimiento de los vecinos.
Vecinos que por cierto, os están muy agradecidos, y probablemente este medio sea uno de los más idóneos para transmitir ese agradecimiento.
El hecho de politizar la situación es otra cuestión que yo no voy a comentar, ya que la política en este post poco tiene que ver.
Y por cierto, el vídeo está publicado en San Martín Blog TV por el hecho de que lo han organizado las asociaciones. Ese es motivo más que suficiente, independientemente de lo que cada cuál opine de él, que es siempre respetable.


Gracias a todos.
Un saludo.

José Manuel Piñeiro dijo...

de los 90 comentarios , 80 son para insultar a gente que por lo que se ve también ha colaborado en el evento, como uno más o ¿no organizacion?. Así que si yo fuera tú no me sentiría tan orgulloso.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede hacer un copia y pega de los insultos? Esque por mas que busco, no lo ecuentro

Miguel Ángel Lozano dijo...

http://www.4shared.com/file/1NGFl76S/Halloween_2010part01.html
http://www.4shared.com/file/SEp0b_FQ/Halloween_2010part02.html
http://www.4shared.com/file/ceryX_y2/Halloween_2010part03.html
http://www.4shared.com/file/yp9Q5LDy/Halloween_2010part04.html
http://www.4shared.com/file/S1u2eEaB/Halloween_2010part05.html
http://www.4shared.com/file/Nk4VEWUb/Halloween_2010part06.html
http://www.4shared.com/file/HQV61Br3/Halloween_2010part07.html
http://www.4shared.com/file/8khiaDek/Halloween_2010part08.html
http://www.4shared.com/file/CWrqSHgv/Halloween_2010part09.html
http://www.4shared.com/file/H5S6zdrW/Halloween_2010part10.html

Las fotos del evneto gracias a Carlos Alejo

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Respecto a la publicidad de mi empresa nada tengo que añadir que no haya dicho mi compañero. En breve subiremos el video del que todos deberías haber disfrutado en la cola del pasaje y que por motivos tecnicos ajenos a la organización no fue a si.

Anónimo dijo...

por dios una cosa pido que no saqueis a la doña en el video ese que ya hemos tenido bastante, enhorabuena a las asociaciones, un cero a la protagonista del video y mi reconocimiento a san martin con gafas.

Miguel Ángel Lozano Jalao dijo...

Quien se ha quedado con el dinero de las entradas?
"El dinero esta en manos de las 4 asociaciones. Dicho dinero se invertirá en el pasaje del terror del proximo año"
cuanto os ha costado salir en la revista en la hoja de atras?
"Nada, como teníamos problemas económicos para sacar adelante el pasaje del terror negociamos con el Ayto disponer de esa página para poder dar difusión al evento de esta manera los patrociandores se animaran a colaborar con nosotros.
quien ha hecho el video?
"En el video hemos estado implicados varios miembros de las asociaciones. Yo propuse la idea, Actuaron en el Eduardo Lozano Milla, Eduardo Asenjo, Arpi (lo siento socio pero solo conozco tu nombre de guerra) y Javier Zubiri. Como camaras Jose Mª Jaso y David Patiño. Efectos especieles y sonido Sergio Belda y la producción Esteban Lozano Milla. Contamos con la colaboración de Nacho el cual amablemente nos ayudo con la edición del mismo. (espero no haber olvidado a nadie)"
cuanto os han cobrado por el alquiler del auditorio?
"Nada, no hemos pagado nada por el auditorio. Nosotros no somos una empresa privada, somos parte del pueblo usando un edificio que es del pueblo."

Espero que tu curiosidad anonimo este satisfecha

Anónimo dijo...

si ella supiera el choteo que ha habido ayer y hoy con el video en un lugar no muy lejano a ella se le quitaban las ganas de salir a la calle

Anónimo dijo...

yo creo que por casarse en el auditorio hay que pagar tasas no? entiendo que tambien se deberian cobrar por eventos como este, digo yo que no se

David Asenjo Rodríguez dijo...

Mi nombre es David Asenjo, socio fundador de Cota de Malla, miembro de la junta directiva de Acción Mutante, y otra de las perturbadas mentes detrás del II Pasaje del Terror.

Ignoro si por casarse en el auditorio hay que pagar alguna tasa, pero lo que sí es seguro es que si cualquier empresa privada desea realizar un evento en el auditorio de nuestro pueblo, o en cualquier centro público (como un concierto, o una obra de teatro) tiene que pagar un alquiler.

Sin embargo, la segunda edición del Pasaje del Terror ha sido organizado por asociaciones juveniles y deportivas SIN ÁNIMO DE LUCRO. Patrocinados por el ayuntamiento y por empresas privadas -éstas últimas, a cambio de publicidad-.

Como nuestro objetivo no es lucrarnos, el ayuntamiento ha tenido a bien cedernos el espacio para organizar dicho evento de manera gratuita.

Así que anónimo, por eventos como el realizado los ayuntamientos en general -no sólo el de San Martín de la Vega, te lo digo por experiencia- no suelen cobrar ningún tipo de tasa.

He estado siguiendo los comentarios desde que había diez o quince, todo para ver cómo se desvirtúan desde el primer comentario, para convertirse en una critica de una colaboración en un vídeo que yo interpreto como un guiño cómico muy acertado y que no todos los políticos se hubieran prestado a realizar. Pero evidentemente, no hay que tomarse el vídeo en serio. Sois muy necios si extrapoláis el salir en un video cómico y publicitario, con la labor de alguien (que puede ser acertada o no) dentro de un consistorio, en éste caso, el nuestro.

Por otra parte, gracias a todos los que habéis hecho comentarios (pocos!!!) positivos/negativos sobre el pasaje, que es el objetivo principal de ésta entrada. Los comentarios de la gente al salir del pasaje, y los vuestros aquí, son los que nos dan ganas para afrontar el siguiente proyecto.

David Asenjo Rodríguez dijo...

Mi nombre es David Asenjo, socio fundador de Cota de Malla, miembro de la junta directiva de Acción Mutante, y otra de las perturbadas mentes detrás del II Pasaje del Terror.

Ignoro si por casarse en el auditorio hay que pagar alguna tasa, pero lo que sí es seguro es que si cualquier empresa privada desea realizar un evento en el auditorio de nuestro pueblo, o en cualquier centro público (como un concierto, o una obra de teatro) tiene que pagar un alquiler.

Sin embargo, la segunda edición del Pasaje del Terror ha sido organizado por asociaciones juveniles y deportivas SIN ÁNIMO DE LUCRO. Patrocinados por el ayuntamiento y por empresas privadas -éstas últimas, a cambio de publicidad-.

Como nuestro objetivo no es lucrarnos, el ayuntamiento ha tenido a bien cedernos el espacio para organizar dicho evento de manera gratuita.

Así que anónimo, por eventos como el realizado los ayuntamientos en general -no sólo el de San Martín de la Vega, te lo digo por experiencia- no suelen cobrar ningún tipo de tasa.

He estado siguiendo los comentarios desde que había diez o quince, todo para ver cómo se desvirtúan desde el primer comentario, para convertirse en una critica de una colaboración en un vídeo que yo interpreto como un guiño cómico muy acertado y que no todos los políticos se hubieran prestado a realizar. Pero evidentemente, no hay que tomarse el vídeo en serio. Sois muy necios si extrapoláis el salir en un video cómico y publicitario, con la labor de alguien (que puede ser acertada o no) dentro de un consistorio, en éste caso, el nuestro.

Por otra parte, gracias a todos los que habéis hecho comentarios (pocos!!!) positivos/negativos sobre el pasaje, que es el objetivo principal de ésta entrada. Los comentarios de la gente al salir del pasaje, y los vuestros aquí, son los que nos dan ganas para afrontar el siguiente proyecto.

Yol dijo...

Yo no he vivido siempre en SM, pero he trabajado en otro ayuntamiento durante varios años, en concreto en un edificio público en el que se organizaban eventos de todo tipo, desde bodas hasta conciertos. En los años que estuve alli ninguna fundación o asociacion sin animo de lucro pagó ningún tipo de tasas por la cesión de las instalaciones municipales, es más, los propios trabajadores colaborabamos en la organización del evento, acondicionando las salas y realizando todo el trabajo administrativo que conllevara el asunto, porque al fin y al cabo se nos pagaba para eso. Cosa distinta son los particulares, a los que dependiendo que quisieran hacer, por ejemplo casarse, se les cobraban las correspondientes tasas.
Es muy absurdo llegar a insinuar que las asociaciones tengan que pagar dinero para llevar a cabo iniciativas de este tipo, totalmente desinteresadas y para el disfrute común (y aqui hay que diferenciar lo que es una actividad que puede llegar a todos los habitantes de un municipio y la boda de tu prima segunda, que al resto ni nos va ni nos viene..) por mucho que utilicen los recursos (leáse, instalaciones) que tienen los ayuntamientos, que son eso: recursos, creados para ser utilizados no solamente cuando viene una compañia de teatro o hay un concierto de la banda municipal (que entiendo que tampoco ellos pagan tasas).
Desde un punto de vista personal, es decir mío unicamente y que no tienen porqué compartir el resto de los compañeros que estuvimos en esto, creo que la situación de este ayuntamiento se vio reflejada en el Pasaje del Terror, en el que la colaboracion económica por parte del Ayto fue muy (muy muy) escasa. Aparte de la cesión del edificio, la publicidad en la revista y la participación de la alcaldesa en el video, cosas que por más que se digan aquí todas las memeces del mundo, yo entiendo como "gratuitas"- si los chicos que colaboraron en esto no se hubieran movido como lo hicieron o varios de los participantes no hubieran hecho también de patrocinadores, esto no se hubiera hecho; y el sabado 30 de noviembre, aqui en San Martin no habría pasado nada.
La gente que es tan crítica con este gobierno al menos debería consolarse pensando que el desembolso para esta actividad fue mínimo (se podría decir ridículo) y que la alcaldesa cedió su imagen para promover el evento aún a riesgo de quedar como el culo,como al parecer ha sido (aunque a mi me parece un video genial y sin ser votante del pp)
Asi que, la cosa es ésta: unos deberían estar contentos porque la alcaldesa ahora, al parecer, es el hazmerreir de todos los consitorios, y los otros deberían estar contentos porque la actividad en la que su gobierno participó fue todo un éxito. Asi que hacedle un favor al mundo y dejad de aprovechar la contingencia para lanzaros mutuamente puyas absurdas, porque aquí, aunque nadie lo percibao se insista hasta la saciedad en que no se ha dicho una palabra en contra de las asociaciones, lo único que estais haciendo es lanzar insinuaciones e incluso acusaciones que ni siquiera se acercan a la realidad, como si fueran vuestros representantes politicos los que estuvieron dando sustos la otra noche, enturbiando el hecho de que aqui los protagonistas no fueron ni la alcaldesa, ni el pp, ni el tal Nacho, sino las 700 personas que hicieron cola para ver un trabajo que nosotros, practicamente sin recursos, sacamos adelante.

Anónimo dijo...

Soy un señor que presumo de derechas, ya con mis 52 años cumplidos y mi opinión es que ese invento de Halloween americano es una paparrucha. De toda la vida ha sido el día de Todos los Santos en que presentamos respetos a nuestros difuntos. Con actividades como esta, que son de un paganismo absoluto incompatible con la creencia católica opino que un gobierno de derechas no debe prestarse a ella si en realidad se considera de derechas. Sin duda, la ideología de la derecha de nuestros gobernantes está viciada.
Que mi fachada hubiera amanecido decorada con huevos lanzados tampoco ayuda a que apoye vuestra iniciativa.
Lo siento, pero no me gusta este tipo de eventos ni que un gobierno de derechas lo ampare.Respecto al video de la alcaldesa, como me ha parecido tan negativo para la imagen del partido no voy a hacer comentarios.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel escribes más que Juanjo, acaso crees que esta gente te va a leer??
Bueno ya esta 100 comentarios en esta noticia. Saludos y que asco lo del terror, a mi me da más terror ver la corporación del psoe de san martín

Anónimo dijo...

Halloween es el 31, y el día de todos los Santos el 1.

Tus creencias no nos importan, al igual que a ti no te importan las mías. A tus 52 años, lo que opinas que es un Gobierno deja mucho que desear.

En cuanto a tu fachada, puedes pensar que al menos los 670 participantes que mantuvimos ocupados no fueron.

Gran post Mite.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mucho animo Mite que la gente que no valora lo que se hace y que se dedica a destruir ilusiones es por que se aburren mucho en su casa,y no merece la pena ni valorarlas que es lo que estoy haciendo yo ahora.en fin...
Pasaron 670 personas que muchos de ellos estuvieron esperando 2 horas y media en la cola hasta que consiguieron entrar y que muchos de ellos depues de estar en la cola unas 100 personas salieron por la puerta de arrepentidos que seguramemte repitan para el año que viene para poder pasar todo el pasaje.
Todos lo que se quedaron sin entrar por que desde la 11:00 de la noche se corto la fila por que se salia de horario y al final se alargo hasta la 1 de la mañana para que nadie que habia estado esperando se quedara fuera.
Mira si es sin animo de lucro que lo bocadillos lo hicieron en casa de la madre de unos de los participantes.
El pasaje estuvo genial estaba mazo de currado
Se miro hasta el ultimo detalle que estuvo la ambulancia municipal por si pasaba algo y voluntarios de proteccion civil controlando a la gente.
Animo a mite y a las 4 asociaciones Acción Mutante, Cota de Malla, Paladines del Infierno, Érase una y a todos los que participaron.
Os pongo un desafio el año que viene que no acabe el pasaje de terror....

el justiciero del terror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya que parece ser que nadie se moja por no parecer que es de un partido y ya que mi madre me enseñó que de bien nacidos es ser agradecidos, yo que yambien he participado queiro dar las gracias a Carmen la alcadesa a Alicia a Eugenio a Martina a Nacho a prote al que nos dejo el flash grande y a toda la gente que se sumo al proyecto con su aportación

Anónimo dijo...

En primer lugar enhorabuena a las asociación.
En segundo lugar decir que me hubiera gustado que el debate hubiera ido en la linea de si los politicos fomentan y promocionan las asociaciones de nuestro municipio lo suficiente, oigo en muchas ocasiones que es un pueblo poco participativo, en cambio cuando los actos se promocionan bien como en este caso la gente participa.
Las asociaciones es una riqueza para cualquier municipio.

el justiciero loco dijo...

Yo estuve en el pasaje y me impresiono el torero que juraba no haber visto venir al toro textualmente "mirad como estoy por no verlo venir" "no lo vi venir", por cierto ese del pelo cano que habia en la mesa de la entrada haber si le dice a sus jefes que paguen a quien les arreglo las furgonetas, que ya esta bien la broma.

Anónimo dijo...

bartolo, tenía una flauta con un agujero solo, !ay¡ la flauta de bartolooooo

Anónimo dijo...

y a todos les gustaba ¡LA FLAUTA DE BARTOLO!

Anónimo dijo...

BARTOLO dos con leche y uno solo.
Por cierto que tiene que ver lo que deba el jefe del pelo canoso de la entrada, con el tunel del terror, si a lo mejor el pobre tampoco cobra su sueldo

Pinar dijo...

Joder a mi tambien me debe un pastón el jefe barbudo del soldado del pelo canoso,vaya verguenza de jefe que tienes pelo canoso,llevate el difraz de zombi al curro haber si asi pagan tus jefes a la gente.

Anónimo dijo...

TODOS JUNTOS
Bartolo tenía una flauta con un agujero solo, !ay¡ la flauta de barloto
y a todos les gustaba !LA FLAUTA DE BARTOLO¡

bartolo dijo...

Que pasa conmigo no teneis otra cosa que hacer que meterse con bartolo, de toda la gente que hay en el foro, por cierto quien quiera probar mi flauta no tiene mas que avisarme y estare encantado de atenderle

antibartolo dijo...

Bartolo capullo queremos un hijo tuyo