Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Jornada informativa sobre hiperactividad infantil

El próximo lunes 25 de octubre, la Asociación Cuéntame y te Cuento, organizará en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, una jornada informativa acerca de los trastornos de déficit de atención con hiperactividad infantil. La sesión comenzará en torno a las 18.30 horas, y la asistencia es gratuita.
 
Para ello, se contará con la intervención de la psiquiatra infantojuvenil Rosario Pérez Marín, de los Servicios de Salud de Collado Villalba, así como con un testimonio real. En dicho acto, se contará con un servicio de guardería gratuita, y al finalizar, los asistentes podrán tomar un refresco.
 
Tengo que agradecer desde aquí a los miembros de esta asociación, ya que pese a no ser de nuestro pueblo, dedican tiempo y esfuerzo en organizar actividades para informar a los vecinos sanmartineros sobre temas tan importantes como el que trata esta jornada. Por ello, os animo a que acudan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa! ya que nadie escribe pues lo estreno yo! muy interesante las jornadas sobre hiperactividad. creo que se debería informar más sobre este trastorno y hacer jornadas de estas. Yo soy un joven con hiper y me gusta informarme. V.E.

Anónimo dijo...

ahh y k no m responda Juanjo k eskribe miles d lineas. V.E.

Anónimo dijo...

Cuando habla Juanjo, es porque tiene cosas que decir. Muy malos planteamientos tiene Usted que al opinar ponga condiciones de como debe o no ser contestado.
Juanjo es una persona excelente, con ideas muy claritas y por supuesto que a pesar de que a veces sean densas, son muy esclarecedoras.
Un saludo Juanjo y me gustaría verte pronto por estos lares.

Anónimo dijo...

si señor, juanjo es una persona excelente pero eskribe muxo, tu tbn lo dices k son mui densas sus ideas, a mi m saka d kicio leerle, pero es verdad amigo, si eskribe es pq tiene kosas k decir, komo todos.
Un saludo juanjo y anonimo. y ademas sr anonimo deja d defender a juanjo. V.E.

Anónimo dijo...

Oye eres hiperactivo de verdad? Y que tal lo llevas? Fuiste a la charla? Yo si y la verdad es que estuvo bastante bien, explicaron todo y los psicólogos que había fueron muy amables.

Anónimo dijo...

olaaa si! tngo tdah pero no fui a la xarla no pude i tu? mi amigo fue i m konto un poko! si la verdad k debio star interesante i mas kuando se tienen dudas para kontrolar ls nervios i star trankilo i relajado! V.E.