Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

El CD DROMOS sigue cosechando éxitos

Tenía ganas de publicar una noticia como la siguiente. Agradezco al Club Deportivo DROMOS el haberme enviado esta información a mi correo (sanmartincongafas@gmail.com), ya que se trata de una crónica importante, y sobretodo enorgullecedora para todos los sanmartineros. Paso a transcribirla literalmente.

El pasado domingo 24 de octubre, el C.D. ATLETISMO DROMOS acudió a disputar la XX MILLA DE PARLA. Se obtuvieron buenos resultados pero los más destacables fueron el PRIMER PUESTO de FERNANDO DEL RINCÓN en la categoría MINIBENJAMÍN y el SEGUNDO PUESTO de ANDREA LEÓN en categoría JUVENIL, esta última, participaba en el CIRCUITO DE MADRID ABSOLUTO DE MILLA EN RUTA, obteniendo así un segundo puesto en su categoría en un apretado final con la ganadora de la Prueba del CLUB ATLETISMO SUANZES.

También hubo algunos debutantes en competición como VIRGINIA DE LA CRUZ en categoría Alevin y MARIA MILLA en categoría cadete, ambas con un buen rendimiento para ser su primera competición de nivel.

La próxima cita el CROSS DE SUANZES en donde nuestro club espera poder repetir parecida actuación.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones por los éxitos que una vez más consiguen los chavales del club, así como mis mejores deseos para las próximas citas, de las que estoy convencido de que no harán sino llenar vitrinas de trofeos, gracias a los grandes atletas que tenemos en nuestro municipio.

Tenemos los sanmartineros mucha suerte al contar con un club deportivo de este tipo y de personas tan entregadas al deporte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL CD DROMOS, HACEN UN GRAN TRABAJO

Anónimo dijo...

enhorabuena por vuestros logros, tanto al club como a los atletas, seguir así.

Anónimo dijo...

ANIMO, Y A SEGUIR PARA ADELANTE

Anónimo dijo...

Que suerte de contar con atletas asi en San Martín ¡¡animo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a el club dromos, ¿no hay mas deportes en san martín?. lo pregunto por que me gusta informarme aquí, y no veo otros deportes gracias de todas formas por la información.