Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

Intercambio musical de Bandas de Música

La Banda Municipal de Música de San Martín de la Vega, junto con la Banda de Música de la asociación "Vive la Música" de Torrox (Málaga) celebrarán un intercambio musical en nuestra localidad, que constará de dos conciertos.

Ambos conciertos se celebrarán los días 17 y 18 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega). La entrada será libre hasta completar el aforo de la instalación. El sábado 18 además, ambas bandas de música realizarán un pasacalles por las instalaciones del Parque Warner.

Cabe destacar que la banda del municipio de San Martín de la Vega visitó la ciudad malagueña el pasado 11 de Julio, donde tuvieron la oportunidad de hacer turismo por la ciudad, así como de tocar en concierto ante una gran audiencia.

Esta actividad, que se encuentra patrocinada por Parque Warner y organizada por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, cuenta con la colaboración de Pub El Halley, Pub El Portón, Pub La Balconada, y la propia Banda Municipal de música.

Estoy convencido de que como siempre, los chicos y chicas de la banda de música, a los que hay que agradecer su tiempo y dedicación, nos ofrecerán a los vecinos un gran concierto.

17 comentarios:

Razones para una huelga general dijo...

La Huelga General del próximo día 29 tiene mil razones para que sea secundada por el conjunto de la sociedad. No es argumento para oponerse desde la izquierda, que la convoquen tarde y mal dos sindicatos cuyas cúpulas son tan del sistema como Zapatero y Rajoy. La Reforma laboral es tan agresiva con los derechos de los trabajadores que no cabe otra opción pese a que, efectivamente, se convoca tarde.
Dicho esto, sería iluso creer que esta herramienta tan poderosa de la clase obrera vaya a repercutir a corto o medio plazo en la correlación de fuerzas. Porque si la Huelga General se saldara con un éxito rotundo, esto es, un país paralizado de veras como ocurrió en un histórico 14 de diciembre contra el gobierno de Felipe González, no deberíamos llamarnos a engaño. Lamentablemente, personas que piensan ir a votar en pocos meses por partidos de derecha como el PSOE, el PP, CiU o PNV suman más del 95% y ello, más que una contradicción, es un retrato de la sociedad actual. No creemos que haya una gran conciencia sindical y nula en el terreno político. No cuadra.

Vivimos en una sociedad que ha sufrido un calculado y progresivo desclasamiento a cargo de un régimen, donde CC.OO y UGT han jugado un papel importante a cambio de su mera supervivencia económica. Alejar a las masas de las calles y la reivindicación, no cuidar ni educar a los trabajadores en la conciencia de clase, en la lucha contra el capitalismo, ha sido una práctica tan habitual como deplorable. Por ello, sería milagroso que millones respondieran a una Huelga General con un grado de conciencia elevada. Por el contrario, serán muchos los que intenten ir a trabajar el día 29 ajenos a la Reforma laboral, incluso sin saber que así cometen un acto imperdonable de traición a los suyos. Algo que CC.OO y UGT no sabrían explicarles jamás.

Anónimo dijo...

viva tomas http://www.psoesanmartin.com/?p=2428

Anónimo dijo...

lo de la orgnización de las bandas por el ayuntamiento estoy segurisim@ que es para colgarse otra medallita,ji,ji..

Gaviotas dijo...

Lo que faltaba, una banda de música por la warner, espero que los visitantes que vayan a la warner lleven cascos o algo con lo que taparse las orejas. Pero claro teniendo en cuenta que el director de esa banda es socialista, que no saben como llamar la atención para ganar votos... Además las bandas de música me recuerdan al mundo de la farándula y del espectáculo, no creo necesario que la Warner tenga que buscar bandas de música para que hagan un espectáculo; ya tiene a Piolín para ello, aunque el director de esa banda se da un aire a este muñequito amarillo.

Anónimo dijo...

que falta de respeto muestra gaviotas hacia la banda y su director. a ver si vuelan ustedes para no volver.

Anónimo dijo...

Antonio es buena gente y buen director de la banda municipal, que sea socialista o no, da igual

Anónimo dijo...

Quisiera saber si la policia los sabados por la noche están de servicio o estan en el servicio. Esto lo digo por que el sabado 18 por la noche estaban más de 15 coches en la calle Pablo Sorozabal justo en frente de los contenedores que están situados al lado de la discoteca que han abierto al lado de la tienda de todo a euro mal aparcados, incluso estaban encima de la acera, ¿ que pasa que solo nos denucian a los que vamos a comprar algo a esa tienda o a cualquier otro sitio y aparcamos el coche en el mismo sitio?. tengo pruebas de que los coches estaban como yo digo y por supuesto las voy a guardar para si alguna vez alguno de estos que dicen que son policias solo lo son cuando lo tienen facil, pero claro como los de esa discoteca comentan que son de raza gitana, que por supuesto no tengo absolutamente nada contra ellos, estos mismos policias no se acercan por allí y no dan la cara, ¿ porque no se les a denunciado a esos vehiculos?, ¿ por que no se patrulla más a menudo por esa zona?. Todos los sabados son así, y la policia lo sabe, eso es lo más grave.

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO ESTUVO GENIAL Y FUE MUY EMOTIVO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LAS BANDAS DE MÚSICA Y A ANTONIO, QUE ES UN GRAN DIRECTOR DE MÚSICA Y UN GRAN PROFESIONAL.

Un músico de la banda dijo...

Antonio es un profesional como la copa de un pino, me consta que dedica un montón de tiempo, no reconocido, a que las cosas salgan bien.
Hay personas que intentan camuflar sus miserias, poniendo a otras por pantalla, como en el caso de los actuales gobernante con Antonio. El encuentro con la agrupación musical de Torox ha sido un desastre,pero no por Antonio, que se ha desvelado por este acontecimiento, sino más bien por el desastre organizativo municipal. ¿Qué imagen se han llevado la banda municipal de Torox de SMV? ¿Y de sus dirigentes? De Antonio, excelente, del resto del equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa,... ¡¡¡¡¡¡ PENOSO!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Pero que ha pasado para que saliese un desastre??

Anónimo dijo...

Nada, no pasó nada. Otro que va mintiendo por ahí. El encuentro ha salido genial y la banda de Torox se ha ido agradecida por el trato que ha recibido. Tan agradecida que le dieron las gracias personalmente a nuestra alcaldesa.

otro músico dijo...

No pasa nada.... Llegan los de San Martín a Torox y les meten en un hotel de 4 estrellas, les hacen fiestas en la playa, van de gratis a todos los sitios, etc...
Llegan los de Torox a San Martín, comen y cenan solos, además les ponen los mismos menús. Les ponen de comer un día en catering en un colegio de la localidad. Les meten en un motel y les pagan el 60%, el reto lo pagan sus familias.
¿Esto es una confraternización de bandas?. Si no hubiera sido por Antonio, esto hubiera sido un desastre. El Ayuntamiento se ha desentendido completamente, excepto para ir al auditorio o para ir a comer. Y eso sí, para ponerse medallas.
LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Ya somos bastantes los que conocemos lo que ocurre con la banda municipal. Cuando salen fuera, los chicos se alojan en albergues y la señorísima alcaldesa y su concejala se van a un hotelazo. Eso es lo que pasa

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que uno se aloje en un hotel de categoria, para ellas lo mejor, sí señor.

otr@music@ dijo...

Gracia al director de la banda de San Martin por que sino hubiera sido una catastrofe, el ha sido el que se ha preocupado de donde tenian que comer y cenar sino hubieran comido bocadillos, ¡¡que verguenza!!!. Y todavia dicen que se han ido agradecidos, eso no se lo cree nadie, excepto la señora alcaldesa y sus discipul@s. Esa es la organización que llevan desde que estan en el gobierno de San Martin de la Vega, no hacer nada y colgarse medallas, menos mal que l@s vecin@s de San Martin ya se han dado cuenta con quien se gastan lo dinerillos, ahora ya solo falta que ellos mismos se den cuenta de el daño que estan haciendo al pueblo, internamente y exteriormente, ¡¡¡ que pandilla !!!, que se vayan yá por favor.

Anónimo dijo...

pero a los del futbol si

Anónimo dijo...

Con la que está callendo en este pais, gracia al ZParo que nos vende a los sindicatos y alos vascos y el psoe, como siempre criticando sin hacer nada. Tenían que ilegalizar a este partido y repartirlos a todos a Cataluña, Andalucía y al País Vasco, ceuta y Melilla.