Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

III Feria del Stock

Durante los fines de semana del 17, 18 y 19, así como del 24, 25 y 26 de septiembre, se celebrará en nuestro municipio la III Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Martín de la Vega (ACESVE), en la que colabora el Ayuntamiento de San Martín de la Vega y la Cámara de Comercio de Madrid.

Durante todos los días, los vecinos que asistan, podrán pasear por las casetas de las tiendas participantes, ya que de esta manera lo que se pretende es incentivar el consumo en los comercios locales, mediante ofertas, descuentos y novedades. Durante todos los días podrán disfrutar de eventos que igualmente se han organizado para los visitantes.
 
Ambos sábados y domingos, se instalarán castillos hinchables tanto por la mañana como por la tarde. También se ofrecerán espectáculos de magia, payasos, demostraciones,... Su emplazamiento es el mismo de las ediciones anteriores, en la calle Fray Bartolomé de las Casas, junto al Parque V Centenario, en el cuál estarán ubicados los castillos hinchables.
 
Por tanto, hay que felicitar a ACESVE por organizar esta iniciativa un año más, y en especial a los comercios que han decidido participar en ella, que son: Librería Descubrimiento, Nieve´s Fashion, Massada Viajes, La Parrilla de Mary Gatti, Sport DE-SU, La Vaca Sentada, Iberstand exposiciones y proyectos, Librería Atlas, Emiliano Sierra, S.L., Hotel Restaurante Los Leones, Anabea Sport, La Tiendecita de Alonso y Rótulos Piedrahita.
 
Las fotos son de esta edición, que amablemente me ha enviado un vecino que ha visitado este evento, al que le doy las gracias por la colaboración.
 
Desde aquí animo a todos los vecinos y vecinas a que visiten la feria del stock.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la feria enhorabuena a los comerciantes del pueblo

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE EL AYTO NO HA DICHO NADA DEL INCENDIO DEL CONTENEDOR?? LO HE VISTO EN FACEBOOK, SINO NI ME ENTERO

Anónimo dijo...

no sé, si no hay noticia no le darán importancia informativa a este tema que para mí supone todo un problema de(in) seguridad ciudadana.

Anónimo dijo...

Rectifico, parece ser que sí le han dado importancia informativa, creo que es esto y corrijanme si me equivoco:
http://www.ayto-smv.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=695&Itemid=1

Anónimo dijo...

Eso es lo que ocurrió el miércoles en la parcela del colegio privado, que se incendió la casa abandonada que había allí... Lo del contenedor ocurrió el viernes en una calle cerca de la piscina cubierta, y es verdad que no han dicho nada, yo también me he enterado por el facebook de san martín con gafas

Anónimo dijo...

¿Pero no hubo también otro incendio en el parking de la calle San Marcos o es lo mismo que lo del miércoles/viernes? Tanto incendio comienza a ser preocupante como para no redoblar la vigilancia...

Anónimo dijo...

El del parking de la calle San Marcos es otro... en total 3 en tan poco tiempo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Carmen Guijorro y a su equipo por mantener la Feria del Stock pese a la crisis que sufrimos gracias a ZP

Un socio de ACESVE dijo...

Este año, la feria del stock se reduce a 5 puestos, de los cuales 2 son bares. ¿Donde se encuentran los negocios que otros años han estado en esta feria?
Si alguien se tiene que poner alguna medalla, serán Andrés, Chema y Emilio (La junta directiva de ACESVE), porque el ayuntamiento, aparte de dar quebraderos de cabeza, no ha aportado nada (entre otras cosas porque no tiene un duro debido al derroche de años anteriores)
¡Ya está bien que, el ayuntamiento, sin poner un duro, quieran colgarse las medallas!

Anónimo dijo...

Mantener??? Pero si este año el Ayuntamiento no ha querido saber nada, todo esto es gracias a la asociación y sus chicos, y se de buena tinta de lo que hablo. Sino pregunten a Andres o Jose, siempre quieren ponerse medallas en todo...

Asociadocabreado dijo...

Eso eso que le pregunten al presidente de la asociación, que confía tanto en lo bien que lo hace que no ha puesto chiringuito ni el. Parece ser que no es lo mismo que te lo den montao que montarlo tu.

Anónimo dijo...

Tú no eres socio de ACESVE porque los socios saben el porqué de la falta de comercios que estaban en ediciones pasadas pero tú,no ;de todas maneras es fácil opinar sin informarse.
Enhorabuena una vez más por la organización.