Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El gimnasio se abrió sin licencias

Es probable que la mayoría de los usuarios del gimnasio de la piscina cubierta sepan algo de lo que a continuación voy a contar. Como bien digo, saben algo, pero no todo. Una mentira más que el gobierno municipal intentan lanzar a los vecinos, para de esta manera disimular su ineficaz gestión, se encuentra lo ocurrido hace unos meses en dicha instalación.
 
En el mes de junio, los usuarios recibieron la noticia de que el gimnasio debía de ser cerrado temporalmente debido a problemas con la luz o con la instalación eléctrica. Esto ocurrió, a los pocos días de abrir sus puertas. Buena escusa, ya que a nadie le podría haber extrañado que una instalación recién abierta sufriese algún tipo de problema.
 
Pues bien, parece que no fue así. En la misma Junta de Gobierno que se celebró a los días previos del cierre, se solicitó la licencia de obra y la licencia de apertura para el gimnasio. Y además, en el pleno ordinario de junio, el gobierno fue preguntado ante tal asunto, ya que no dieron ningún tipo de explicación pública. ¿Cómo es posible que el gobierno de un Ayuntamiento abriese una instalación, sin las correspondientes licencias? O peor, que ejecutase las obras.
 
Y de mientras, lanzan el bulo de unos "problemas eléctricos" que nunca existieron. Pese a que el gimnasio estuvo cerrado en torno a los 10-15 días, el Ayuntamiento no devolvió el importe correspondiente a esos días, como hubiese sido lo normal, puesto que los usuarios ya habían pagado al comenzar el mes, sino que decidió regalar dos entradas para la piscina cubierta, y con esto, intentar apaciguar quejas y críticas. Entradas que por cierto, mucha gente ha declinado.
 
¿Es esto normal? ¿Cometerá el Ayuntamiento otras infracciones tan graves como estas que no sepamos? ¿Pagará el dinero correspondiente a los usuarios que han rechazado las entradas, o por el contrario y debido a esta falta de seriedad, se verán perjudicados sin derecho a que les devuelvan la parte correspondiente, que ronda entre los 10 y 15 €?
 
Cabe comentar el estado de las instalaciones, pese a ser nuevas. No ha habido problemas eléctricos, pero lo que parece que si hay, son humedades en las paredes y desperfectos en los servicios.
 
Y por cierto, tras visitar la página web de la empresa concesionaria, he podido observar que no dispone de información alguna sobre las instalaciones de nuestro municipio que tiene contratadas, a excepción de un teléfono móvil, la calle y una página web que no existe. ¿A qué se debe tal desinformación? Y todo esto, pese a haber firmado un contrato por 25 años, valorado en 1.500.000 €.
 
Agradezco al usuario del gimnasio que ha querido colaborar enviándome estas fotos al correo sanmartincongafas@gmail.com.

19 comentarios:

¡Obreros! ¡a la HUELGA! dijo...

http://vimeo.com/15083648

Anónimo dijo...

¿El gimnasio de abajo le han cerrado? Esque era más barato y los parados tenían un descuento de la mitad...

Rosa dijo...

Pero como van a permitir que la gente llana y del pueblo pueda ir al gimnasio la panda esa de venidos a mas, no acabo de entender como alguien puede ser tan borrego y votar a gente asi, a gente que vota en contra de el uso democratico del Valle de los Caidos ( valle de la vergüenza deberia llamarse)
Como alguien que este medianamente en su sano juicio puede ir siempre tan contra corriente de todo lo que pasa en un pais, son la chusma de la politica mundial, no son otra cosa.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon Rosa esto es todo para ellos pero sin el pueblo,vamos lo que la blasa llama "el ansia viva"
ya queda menos para el cambio de gobierno...ocho mesecitos

:) dijo...

Que envidiosos los de la oposición, se nota que ellos nunca han hecho algo así por el pueblo. Esta alcaldesa es la mejor! siempre tiene buenas ideas para mejorar el bienestar de los ciudadanos y todos estámos contentos con ella, pero claro siempre hay algún envidioso que tiene que echar a perder el trabajo logrado y las mejoras realizadas, esos si que son chusma.

VIVA LA ALCALDESA Y VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Cambio de gobierno? en tus sueños chaval!

Rosa dijo...

El PP y por consiguiente sus adeptos (como en las sectas) con como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Anónimo dijo...

Jdr que groserías con meter y sacar. Pero, sí, sí hay similitudes entre las gatas y el PP. Las gatas atrapan y ganan a las ratas de cloaca. El pp ganará a las ratas del psoe.

Rosa dijo...

Groserias en su mente señor del PP, usted imaginó lo de meter y sacar, pero claro que podemos esperar de gente que entre sus militantes tiene a pedofilos y a gays casados y dandose golpes en el pecho en misa de 11 los domingos, acuerdese usted del caso del concejal de urbanismo de Mallorca, que mente mas sucia tiene usted señor del PP.
Y lo dicho no haga como la gata Flora :)

:)))))

Anónimo dijo...

Porqe se an llevado otra vez las porterias de las pistas de comunidad de madrid tronco parece qe prefieren qe no agamos deporte lo unico qe acen es joder y joder

Anónimo dijo...

Sí, ahora disimule, haga como su amigo, que bien se os da lo de disimular: "¿crisis? que crisis? pero si no hay crisis.."
Y por cierto, la misa comienza a las 10 :))))

Rosa dijo...

Mire que bien lo sabe, o es que es de canarias y es una hora menos?

Con ustedes, señores peperos, hemos vivido son crisis toda la vida, pandilla de reaccionarios.

Anónimo dijo...

los del psoe de aquí no me parece un partido muy unido que digamos. Llevo casi un año viviendo aqui y no me lo ha parecido. Ojalá tomaran ejemplo de los socialistas de pinto. Así no hacemos nada

Guijorrista dijo...

ESA ESA ESA, ESA ES NUESTRA ALCALDESA!!!

Anónimo dijo...

Por qué se meten tantas gaviotas infiltradas como socialistas que supuestamente llevan viviendo en el pueblo hace un año?eso no se lo cree ni un niño

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora lo está más.Las pifias son mayores

Anónimo dijo...

El invento de lo de cámara en época de MAB, fue el bueno de Frijolito y el más famoso de los cargos de confianza.
Así que cada uno tiene lo que se merece. Te lees el éxodo 21: 23-25 y que te lo aclare.

exodo 21 23 25 dijo...

confieso que he ido a google a mirar el pasaje biblico y hete aqui
Es el ojo por ojo diente por diente
http://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+21%3A23-25&version=NVI