Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento se apropia del torneo de Frontenis

Durante este fin de semana, del 3 al 5 de septiembre, se ha celebrado en nuestro municipio un torneo de frontenis preolímipico, en las instalaciones del colegio San Marcos, en el frontón que hay dispuesto para ello. Tanto en la revista municipal como en la web del Ayuntamiento, se informa de su celebración, pero no verazmente. He mantenido una conversación con uno de los participantes de dicho torneo, y según cuenta, el Ayuntamiento se ha colgado una medalla que no le corresponde, es decir, por algo que no ha organizado.

Según publican en la web municipal, "La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Martín de la Vega , organiza junto con el Club Frontenis de Pinto, el Torneo de verano de Frontenis Preolímpico, que se celebrará desde la tarde de hoy viernes hasta el domingo, en las pistas deportivas del C.P. San Marcos de nuestra localidad."

Esa es la información que nos facilita el Ayuntamiento. La realidad es muy distinta.

Según me comenta el participante, la idea surge de ellos mismos, que habitualmente acuden al recinto a practicar este deporte, junto con jugadores del equipo de Pinto. Su idea era la de organizar un torneo en el que cada participante debería abonar 10 € y los tres primeros se llevarían un premio.

Puesto que nunca se había realizado un torneo de estas características, y que en nuestro pueblo al parecer existen bastantes deportistas de esta modalidad, tuvieron la idea de comunicarles al Ayuntamiento, si podían dar difusión al evento, y que de esta forma, la máxima gente posible acudiese a disfrutar de estos partidos.

Como hemos podido observar, el Ayuntamiento le ha dado difusión, pero a su manera. Sin vergüenza alguna han afirmado que es la concejalía de deportes quien lo organiza, cuando aparte de que es mentira, tampoco se dignan a mencionar a los chicos de San Martín que se han molestado en organizar este torneo.

Como es lógico, acudieron al Ayuntamiento para pedir explicaciones ante semejante engaño, y como respuesta obtuvieron pasividad por parte de los responsables y una oferta a la que al menos yo, considero patética. A cambio de acabar con esta polémica, el gobierno municipal se comprometía a comprarles un bote de pelotas valorado en 8 € y todos en paz.

Si alguien cree que aquí acabó todo, desgraciadamente aún hay más. Finalmente, según me comentó el participante, comenzó el torneo y el Ayuntamiento no les compró el bote de pelotas, porque se les había olvidado.

Como ven, la triste fijación de colgarse medallas que incluso ni les corresponden puesto que no lo han organizado, y que además entorpecen la labor de los vecinos que libremente quieren hacer deporte, no tiene fin. Han manipulado la información de una revista y han engañado a un grupo de deportistas que lo único que pretendían era que se diese la mayor difusión posible a su torneo. Fíjense como ha terminado el asunto.

¿Con qué imagen se habrá quedado el equipo de Pinto de este Ayuntamiento? ¿Tendrá la decencia el gobierno municipal de rectificar tanto en la web municipal como en la revista y pedir disculpas públicas a los verdaderos organizadores y participantes del evento, o por el contrario, ignorará este suceso? ¿Si son capaces de engañar en algo como esto, de qué no lo serán?

Quiero felicitar a los organizadores (a los de verdad) de este torneo, puesto que en menos de una semana el cupo de parejas se completó y se esperaba bastante nivel, el cual seguro que lo ha habido. Espero que pese a estos problemas, hayan podido practicar este deporte tranquilos y se lo hayan pasado bien, que es lo que importa.

Por cierto, me resulta curioso que no se molesten ni en ir a hacer una foto a la pista de frontón del colegio. Es más sencillo y cómodo no moverse y buscar en google y colgar una foto (en este caso, como la que tengo de la pista) de unas instalaciones llamadas "Centro Libanés, C.A." que se encuentran en México. Pero claro, que nadie dude de los grandes profesionales...

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la censura llega a su perfil de tuenti borrando comentarios de ciudadanos.

Anónimo dijo...

Esta gente siempre esta igual, solo publicitan lo que a ellos les interesa y como les interesa... hasta son capaces de ningunear a un grupo de chavales, donde se ha visto eso?? vaya imagen que dan

Anónimo dijo...

si no t gusta l pueblo vete d aki!!!!!!!!!!!siempre protestando resentidos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo kreo k esta pagina puede ser lo ke kieras, pero precisamente censura nunka he visto en ella, lo digo x alguna de la gente ke eskribe (ej segundo komentario) ke dice a kada tontuna k flipas
lo del frontenis es una verguenza

Anónimo dijo...

Veo que no sabes ni escribir ni leer,he puesto en el perfil de tuenti.

Anónimo dijo...

Lo mismo no sabe ni escribir ni leer, por la clase de educacion que ha recibido, pero claro todo va bien.Solo seamos capaces de ver las falta no de compreder el contenido de lo que expresa. Asi va la cosa ññ

Anónimo dijo...

Ya podian tener mas limpio ese colegio, que hace un gran servicio. Mientras los chicos estan en el no hacen otra cosas.ññ
VIVA el deporte

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felicitar a ese grupo de deportistas, y como siempre estos del PP engañando y engañando.

Anónimo dijo...

Flaco favor hacen a los deportitas del pueblo pasando de ellos como hacen. Sino que pregunten a los del fútbol, a ver que les parece

Anónimo dijo...

Un 10 por la noticia.

Anónimo dijo...

pues si del futbol pasan, del tenis ya ni te cuento. . .

Javier García dijo...

El rigor informativo de este sitio queda en evidencia una vez más. El problema de este blog es, su denotada falta de rigor en las informaciones que le llegan. Uno le dice digo y ellos añaden diego y diegón. Ni se informa,ni coteja la veracidad de lo que supuestamente pretenden informar. Ese es el motivo, por mucho que se las quiera dar de informador, que le hace ser un embustero y la falta de credibilidad que demuestra es cada vez más clara.San Martín con Gafas, empezaste a ir de independoiente, pero la saña con a que atacas al Ayuntamiento deja ver claramete que tan sólo eres otro resentido ex-estómago agradecido de un sistema político, que los ciudadanos decimos que no queríamos para este pueblo. Eres tan caduco y falso como las noticias que te inventas.

Lo han publicado en el facebook del ayuntamiento.

http://www.ayto-smv.es/pdf/CASMV010.pdf

Anónimo dijo...

Señor "Garcia" no se quien de los dos es mas estómgo agradecido... Quizas si hubieras estado en ese torneo también lo hubieras escuchado como yo, y ojo!!! no soy el editor de este blog. Me viene a la memoria viendo este PDF, el comunicado que sacarón los Propietarios de Santa Elena, tras una noticia publicada en medios municipales que hablablan del estado de dicha comunidad... Su Presidente lo desmintio, diciendo que las relaciones eran estupendas y mira ahora...

Jorge Rodríguez dijo...

Aquí el único estómago agradecido es el Sr García, ya que se trata de uno delos cargos de confianza, por lo que está comiendo gracias al ayuntamiento. De ahí que le molesten las críticas sobre el mismo.

Anónimo dijo...

¿Como se le debería llamar? ¿Javier Garcia? ¿Angel Garcia? Porque tanto Javier como Angel han escrito a la misma hora, en Facebook y aquí, y justo a la misma hora que el Ayuntamiento ha publicado esa carta en su facebook.
¿Existe Javier? ¿Existe Ángel?

Anónimo dijo...

Lo que existe seguro son las evidencias y esas no engañan como la prueba del algodón.Os dicen que lanzais conjeturas sin pruebas y en vezx de callar, lanzaís otra y ahora arremeteís contra los cargos de confianza.No aprenderéis

Jorge Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nines dijo...

Por favor teneis que ser amiguitos todos y llevaros genial, porque si andais de peleitas siempre no tendreis amiguitos y os aburrireis, el mundo es estupendo y maravilloso,

Margarita Flores del Campo dijo...

Que pesados y todo por jugar un poco al tenis, anda ya , lo que tienen que hacer es ir al colegio a estudiar y no a echar partiditas de tenis. Encima a inicio de curso usan las pistas para el torneo, lo que faltaba, que jueguen en la calle pero no en un colegio que tiene que preparar el curso escolar, asi va la educacion. Además si os dejan el colegio es porque el ayuntamiento tbn organiza, panda de criajos; y si la idea ha sido vuestra pues jugais en medio de la calle y sin tanta publicidad.
Encima que la alcaldesa os hace este favor porque piensa en vosotros, vais y os quejais, desagradecidos

Rosa dijo...

Pero nos os entra en la cabeza que a los peperos la cultura les importa tres pimientos, y el deporte es cultura, pero ellos tienen poca , solo quiero recordar que estudios tiene la magnanima alcaldesa para estar en ese puesto, se nota que es de los años de la LOGSE, no da para mas, estos son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer y se suben siempre al carro para limpiar sus actos repulsivos.

Son la novia en la boda el niño en el bautizo y el muerto en el entierro con tal de darse bombo en todo lo que hagan los demas.

Anónimo dijo...

Pero que esperan, si en las ligas locales no dan ni los balones.......

Sikiatra dijo...

Pues ya puestos y dentro del marco de las fiestas de San Martin yo propondria una actividad, un control de alcoholemia delante del ayuntamiento.
Visto lo visto y que el Sr. "Ansar" le da tanto al alpiste y su compañero el tertuliano de Intereconomia el Sr. Neira le sigue a pies juntillas, creo que no estaria de mas porque parece que es cosa de partido pillarse alguna melopea y luego decir:
A mi me van a decir estos cuando tengo que beber ....

Eso da a entender la catadura moral de algunos de estos personajillos de opereta.

Javier García dijo...

El último Jorge Rodriguez es Javier García, por lo que no es Jorge Rodríguez. Bueno, Javier García no es Javier García. Ni Jorge Rodriguez ni Javier García somos los que decimos ser. Bueno sí, yo soy Jorge Rocdríguez.... ¡Ah no, que yo soy Javier García!
Creo que al igual que el Anzar, el héroe caído de Neira o el Secretario General de Nuevas Generaciones les ha dado por la bebida. A este paso me engancho hasta yo.

Anónimo dijo...

Dejad de tocar las pelotas en el frontón,nunca mejor dicho,y poneos a estudiar,panda de catetos!!y no os metais con la alcaldesa envidiosos, que es una gran mujer y profesional y sabe lo que hace.

Anónimo dijo...

Mira el que ha venido de Madrizzzzz, ¡nos llama catetos!
No han empezado las clases por lo que nos podemos permitir el lujo tocar las "pelotas" que queramos. Lo de la alcaldesa que sabe lo que se hace, ¿es que lo que quiere es dejarnos en la ruina? Al paso que vamos ¡seguro! ¿Profesional? ¿En qué ha trabajado esa señora? ¿Una gran mujer? será a todos los que le doráis la píldora,porque al resto de los mortales de San Martín ni caso.
Como decía Javier García... ¡No le des tanto a la bebida!

Anónimo dijo...

Este blok mola un mazo, jajajaja
Parece que hay para todos y eso esta muy pero que muy bien.Estarìa bueno que no pudieran jugar en la pista del colegio ya que no hay otra desocupada, y no creo que molesten a los que van a empezar a estudiar, teniendo en cuenta que ni han empezado, pero aparte de todo esto a quien le importa si uno bebe o el otro deja de beber a ya cada cual con su higado, siempre y cuando no sean en horas de trabajo, y si asi fuera ese señor deberia de retirarse que hay mucho paro y seguro que alguien esta deseoso por currar y hacer bien su trabajo, que me da que hay muy pocos que lo saben hacer. Espero que tomen nota y es de sabios rectificar, aun que hay que tener mucho valor para hacerlo pero estaria muy pero que muy bien un saludo a todos y a todas.ññ

Anónimo dijo...

aaaaaaaa, ponerles los acentos que tengo el teclado jodido jajaj.

Anónimo dijo...

¿Pero que tiene que ver aqui Neira o Aznar?
Si lo politizais todo mal vamos a ir.
Lo importante es que el ayuntamiento se ha puesto la medalla de organizadora del torneo cuando es mentira, por mucho escrito y demás publicidad ofrecida por no se qué club de Pinto.

Anónimo dijo...

No se como se puede tener la desfachatez de afirmar algo así en esa carta. Todos los que solemos ir al poli estos dias hemos oido la polemica del torneo de frontenis, y sabemos que el ayuntamiento no ha movido un dedo hasta la hora de hacerse la foto. Y eso lo sabe hasta dani

Anónimo dijo...

Pues si lo sabe hasta Dani, que supongo que será el coordinador, pues preguntárselo, que dudo mucho que afirme lo que tu dices

Sr. X dijo...

Buenas noches a todos y todas:

A los que me llaman embustero, caduco y falso, les recomiendo comentar algunos aspectos de la carta enviada desde esa organización al Ayuntamiento, y posteriormente corroborar lo sucedido.
Lo primero, y como nota aclaratoria, decirles a los miembros del Club Frontenis de Pinto, que esta noticia no ha ido ni va contra suya, como se puede apreciar si la leen atentamente. Esto lo comento porque conozco a uno de sus miembros que lo piensa.
Ahora entramos en profundidad en esa carta, que no llego a comprender.
Comienza: "quiero hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento, por habernos permitido llevar a cabo el Torneo de Frontenis Preolímpico de Verano". El Ayuntamiento no ha hecho posible este torneo, puesto que este torneo se ha celebrado en unas instalaciones que permanecen abiertas al público todos los fines de semana, y que para organizar cualquier torneo, no es necesario permiso alguno por parte del Ayuntamiento. Bien lo saben los miembros del club, puesto que en los tres últimos años han organizado dos torneos, en el que uno de ellos el Ayuntamiento no tuvo conocimiento alguno.
De ahí continúa: "queremos agradecer al Colegio San Marcos, el cese de la instalación". Realmente no ha habido ningún cese. Ni el Ayuntamiento ni el colegio hubiesen podido negar la celebración de dicho torneo, puesto que se trata de instalaciones abiertas al público, en el que para entrar y pasar allí la tarde, no es necesario ningún tipo de permiso. ¿O acaso cuando un grupo de jóvenes van un sábado a jugar al fútbol, piden el permiso del Ayuntamiento o del colegio? Y también hacen torneos.
Continúa la carta con "queremos dar las gracias, a los concejales de su Ayuntamiento que han pasado por la instalación en varios momentos". En el fondo ha tenido hasta suerte, porque el que escribió la citada carta ha debido ser el único que vio a los concejales pasearse por el torneo en los momentos en los que se ejecutaban, y eso que había más gente.
Eso sí, llegó un momento en el cual ahí si aparecieron los concejales... ¿Adivinan cuál? Bien lo resalta la carta: "quisiera darle las gracias por estar presentes en la entrega de Trofeos con dos de sus concejales". Estuvieron presentes en la entrega de los trofeos y en las fotos, por supuesto.
Si todavía alguien tiene alguna duda, pueden preguntar a los demás participantes. Pueden sugerirles que hagan una carta de agradecimiento igualmente, a ver qué les dicen. O sino, pregunten en el polideportivo. Allí saben bien que fue el responsable del área de educación quién les ayudó desde julio a elaborar este torneo. No fue hasta septiembre cuando los participantes (y organizadores) se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para promocionar este evento, cuando ya todo estaba hecho.
Tras llegarme la información, pregunté en el polideportivo y en el colegio, y da la casualidad de que ambos coinciden con esta versión. Yo invito a que hagan lo mismo, pregunten.
Por tanto no es interés de meterme en contra del Ayuntamiento. El interés es el de destapar este engaño. No es lógico que los que durante todo un verano han estado trabajando para sacar adelante este torneo, ahora no se les reconozca esa labor por el hecho de que a través de una revista, se encumbre la labor a un Ayuntamiento que en ningún momento ha colaborado en NADA.
Por último, al que me acusa de ser un ex-estómago agradecido, que lo demuestre si es que está tan seguro. Más que nada, por el asunto ese de la "credibilidad".

Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te desacreditas tú solo. ¿Es una instalación municipal, esté o no abierta al público?, SI, por lo tanto es de nuestro Ayuntamiento.¿Puso el Ayuntamiento sus medios y su personal?. si,desde el coordinador de deportes hasta su gabinete de prensa. Por lo tanto es aportación municpal. ¿Puso agua,pelotas,trofeos?,Si ¿Dio publicidad al evento en medios municpales?,Sí.

Pero por último explícame dónde está esa supuesta usurpación, cuando en la noticia que se puede leer en cualquie medio dice y cito textualmente "que ha organizado el Ayuntamiento de San Martín de la Vega junto con el Club de Frontenis de Pinto"

Si pusiera que el Ayunatmiento lo ha organizado sólo sería desmerecer al Club, pero utiliza la palabra "junto a" en cualquier publicación.

Como decían por ahi algunos comentarios, basta que se te queje uno para que te lances a cuchillo y sin mirar ningún dato más.

La opinión de uno no ha de ser la opinión del resto, yo si he participado en el torneo y la opinión que intentó transmitir quien tú y yo sabemos y que te hizo llegar a ti, no es compartida por nadie nada más que por el y parece ser, pero por motivos bien distintos, por ti.
Te desacreditas tu sólo por imprudente. Me dices por favor¿en cuantas de la reuniones entre el Club y los representastes del Ayuntamiento has acudido, para poder hablar con esa seguridad de quién organizó que?
sin saber y con la boca prestada.

Profesora cabreada dijo...

Si llamáis participación a ceder unas pistas deportivas, "admitimos pulpo como animal de compañía".
Ya nos tienen acostumbrados a que por muy poco que hagan lo anuncian todo a bombo y platillo, y la mayoría de las veces (ya sea por la crisis, por la inoperancia o por la ineptitud,...) participáis bastante poco. Y a las pruebas me remito:
Cuando organizamos los encuentros deportivos y eso lo hacemos los profesores de Educación Física, junto con los miembros de la asociación ADAL, no participáis en nada (nos ha yocado ir a por los materiales en vehículos particulares), pero bien que os colocáis la medalla de la organización, anunciándola hasta en la revista municipal.
Ante las dos posturas, me quedo con la de San Martín con Gafas, ya que la otra seguro que es alguien de su gobierno o de sus cargos de confianza.

Anónimo dijo...

¿Yocado? así esta la educación en este país con ese tipo de profesoras no me extraña el fracaso escolar.Antes de enseñar aprende.Tu no eres profesora y no sabes castellano.

Profesora cabreada dijo...

Veo "Sr. culto" que Usted cuando escribe no comete errores tipográficos, como dar a la tecla "y" que está al lado justo de la "t". En lugar de escribir "tocado" he escrito "yocado".
Sobre su cultura, decirle el siguiente dicho:
"El culto deja de ser culto cuando mide su cultura en relación con los incultos".
Por último observo que al no poder criticar el contenido de mi mensaje, se jacta del continente. Este detalle dice mucho de Usted.
Que tenga un buen día "Sr. Culto"

Una madre dijo...

En vez de cabrearse profesora, no le debería de sentar tan mal que la corrigieran en el error. Su respuesta si que dice mucho de usted. Pero a usted le pago yo y todos "el sueldazo de profesora, para que enseñe a mis hijos, no para que a las 13:35 esté escribiendo en un blog.

Trabaje en vez de cabrearse tanto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi solidaridad los jugadores de fronton
este verano conoci una pareja en mis vacaciones, al decirles que era de San Martin de la Vega me dijeron ¡anda donde la warner! me llamo la atencion porque el concejal de dxt siempre dice q san martin es un pueblo puntero de deporte aja aja aja y resulta que no, que si se conoce a san martin es por la warner (proyecto de un alcalde socialista)de deporte nada de nada
cambiando de tema, lo de las bolsas papeleras es un reflejo de la dejadez y falta de criterio de quien asi lo manda
un consejo a los que se meten a insultar para defender las chapuzas que vemos a diario: relajense, no van a conseguir que se les de la razon si no la tienen
saludos

Anónimo dijo...

jajajaja esta si que es buena
entonves vamos a ver, si mañana voy a la pista de futbol donde han puesto mesas de parchis y quiero organizar un torneo con mis amigos, quien realmente organiza el torneo es el ayuntamiento?
O si quiero jugar un partidito de basket en cualquier pista del pueblo, tambien lo organiza el Ayuntamiento? Increible, que argumentos, me dejais con la boca abierta
Por cierto, si llevais organizando (bueno, ahora resulta que no, que todo el mérito lo tiene la alcaldesa, pese a que no ha hecho nada) este torneo durante todo el verano, pero llega septiembre y se lo decis al gabinete de prensa, entonces ya se puede decir que el Ayuntamiento lo ha organizado?
Bueno, mañana prepararé un torneo de chapas en la arena de un parque y le diré al Ayuntamiento que lo publique. "El Ayuntamiento organiza un torneo de chapas en el parque V Centenario" Ole! Y de paso beberé agua de una fuente, que como es municipal pues.. Ah!! Se siente, has bebido asique el Ayuntamiento ya tiene escusa! jaja por favor...
Yo estoy apuntado a una escuela deportiva de fútbol (ojo, si conocieseis las condiciones en las que estamos, esto no es nada en comparacion) y pregunte a las oficinistas del polideportivo, dani no estaba. Me dijeron que un chico del club de pinto fue a quejarse porque la noticia había aparecido en un blog y le respondieron: "pero si es que realmente la concejalia de deportes no ha movido un dedo"
Pero nada, ellos sabrán a que se debe esa defensa a ultranza de los concejales... y mas por algo como esto pfff

Anónimo dijo...

mucho criticar al dueño de este blog y preguntarse sobre la identidad del mismo, pero si quereis saber quien es de verdad, se escuchan ofertas economicas y va muy en serio!

madre medio cabreada dijo...

Los únicos eventos que yo conozco que el ayuntamiento a colaborado a sido cuando han venido a jugar el futbol 7, y como madre de uno de los participantes y puedo decirlo muy alto no hubo ni agua, ¿ verdad señor concejal de deportes?. Tambien hubo bocadillos, pero claro no para los chicos de aquí, ¿ verdad señor concejal de deportes?, eso si la medalla como siempre si se la pusieron ¿ verdad señor concejal de deportes?, no me extraña que ahora con esto del frontenis tambien se pongan la medalla sin haber movido ni un solo dedo ¿ verdad señor concejal de deportes?. Pues por lo que se conoce a San Martin es por el deporte, ja, ja ,ja ¿ verdad señor concejal de deportes?, y a ti madre yo tambien como madre estoy muy orgullosa de tener a mis hijos estudiando en un colegio publico y que ese profesorado no este cohibido absolutamente por nadie, no creo que este cabreado por que le corrigan un error sino por quien intenta corregirselo, por que esa misma persona que la corrige dice AYUNATMIENTO, y no se escribe asi,ji ,ji,ji asique corrigete tu primero y lu intenta corregir, un saludo .

Anónimo dijo...

el único evento que yo conozco que el ayuntamiento ha colaborado a sido cuando han venido a jugar el campeonato de futbol 7, y como madre de uno de los chavales en uno de ellos no hubo ni agua, ¿ verdad señor concejal de deportes?, en otro hubo bocadillos, pero claro para los chavales de San Martin NO, ¿ verdad señor concejal de deportes?, eso si la medalla si se la pusieron, por eso no me extraña absolutamente nada que se cuelgan ahora la medalla de lo del frontenis sin haber movido ni un solo dedo. ji, ji, y a ti madre, yo como madre tambien me dirijo a ti para comentarte que estoy muy orgullosa de que mis hijos esten estudiando en un colegio publico, no creo que esa profesora se cabree por que la intente corregir, se molestará seguramente por quien la intenta de corregir, esa misma persona que la intenta corregir resulta que escribe AYUNATMIENTO, luego intenta corregir a otra persona que se ha equivocado como ella, ja, ja ,ja , ¿no deberia tambien aprender antes que intentar corregir?. Un saludo, seguramente yo tambien me equivocaré, pero no intento corregir a nadie...

Tocando las pelotas dijo...

Cronología:

Verano 2010
Rumores de torneo de frontenis entre los aficionados a este deporte (casi dos meses)

Ultima semana de Agosto
Se confirma que se celebrara el torneo los días 3,4 y 5 de Septiembre y que organizan "Los de Pinto" y el Ayto. de SMV

En solo una semana y sin ninguna información al publico por parte de "la gran labor de la concejalía de deportes" se consiguen enterar del torneo 12 parejas de jugadores

Según las parejas se inscriben les dan las bases del torneo y la relación de premios, que serán trofeos donados por un Bar de la localidad y el total del dinero de la inscripción

Día 3 de Septiembre
Comienza el torneo, pero ...oño ¿y las pelotas? el Ayto. que se le a olvidado comprarlas, no me ..das ¿y ahora que? pues se compran (pagan "Los de Pinto") Agua ¿tenemos agua? si me han dicho en el Ayto. que la pone el Bar ( y el agua llega)

Día 5 de Septiembre
Finaliza el torneo después de tres días de juego, en el que del Ayto. ni rastro, salvo el fotógrafo,que casi se pierde la final

La hora del premio
Jugadores y acompañantes (pocos) se dirigen al mencionado Bar, refresco para los chicos y cerveza para los menos chicos, frases bonitas que nadie se cree y fotito

La hora de pagar
Adivinen quien paga, los de siempre "Los de Pinto" pero lo mas ....nudo es que les cobran el AGUA DEL TORNEO

Lo que el Ayto. a puesto en este torneo, es lo que les sobra CARA para la foto

Anónimo dijo...

No fastidies que el agua y los trofeos los puso un bar y luego se las cobró al club ese? Y el anónimo de arriba defendiendo que el ayuntamiento puso las pelotas, el agua y los trofeos... Que hagan otra carta de agradecimiento por favor!!

Sr. X dijo...

Estoy convencido de que aquellos que opinan únicamente desde la descalificación son capaces de aportar algo más sensato al debate.
Muchas gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora dice que no descalifiqueís. Como si lo que se hiciera en este blog es opinar desde el conocimiento o la verdad, con criticas constructivas.Nunca jamas he visto escribir que los del ayuntamiento hagan algo bien y ahora dice que que no se descalifique. QHP !!!

Anónimo dijo...

¿acaso los que mandan hacen algo constructivo?por algo es que pifia, cagada o chapuza son las palabras mas repetidas a pie de asfalto...

Anónimo dijo...

Me gusta este blog porque permite contrastar lo que dice el ayuntamiento en su web, que siempre es todo bonito, bien hecho, maravilloso y nunca hay nada malo. Pero luego lees que ponen papeleras nuevas... ¿Eso es hablar desde el conocimiento o la verdad? je je je
Y estan a un metro de otra o ves bolsas de basura atadas a los árboles... y las cosas se siguen haciendo muy bien.

Mario dijo...

Para el que nunca jamas ha visto que aqui se escriba algo bien del ayuntamiento, deja de mentir y lee un poco:

http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/01/lan-party-en-san-martin.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/02/llegan-los-carnavales.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/02/gracias-grecia.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/02/concierto-benefico-contra-el-cancer.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/03/la-fmg-construira-un-campo-de-golf.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/03/la-biblioteca-para-finales-de-2011.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/03/alvin-y-las-ardillas-2.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/03/barquichuelo-de-papel.html
http://sanmartincongafas.blogspot.com/2010/03/el-cri-master-pasara-este-ano-por-san.html

Hay mas, informate antes de escribir

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Al parecer solo hay fronte-nis y el club de pinto en San Martín de la Vega, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo al leer nada mas que si han puesto que si han dejado de poner.Seamos serios, es sabido por todos que el deporte en San Martín esta muy pero que muy mal organizado, van muy tarde en las noticias, parece que el deporte no interesa a nadie, y eso no es cierto.Donde están las subvenciones de la comunidad de Madrid, que mala organización `por parte del ayuntamiento, no se como la gente no hace su trabajo, al final te quedas con mucha desilusión por esos jóvenes que día a día van con ilusión formarse como personas, pero ya no solo en el deporte, y la Educación, esos directivos que manejan como el culo los colegios institutos ect. Menos mal que igual que caemos nos levantamos y ya llegara alguien que sea profesional, y para los que tienen el poder de hacer cambiar el sistema y no lo hacen mi frase es que no hace mas el que mas tiene sino el que menos necesita.Un saludo ññ

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.