Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

II Feria del Agua

Del 2 al 4 de julio podremos disfrutar en el parque V Centenario de la II Feria del Agua, organizada por la asociación Nuestra Artesanía y en colaboración con la asociación juvenil Érase una vez. Para ello, la programación ofertada es la siguiente:

Viernes, 2 de julio

20.00 horas: dará comienzo la Feria de Artesanía 2010.

Sábado, 3 de julio

11.30 a 14.00 horas: juegos de agua-batalla de globos.
19.00 a 21.00 horas: talleres y maquillaje infantil.
21.30 horas: demostración de talentos en el escenario (canta, baila, cuenta un chiste, una historia...).

Domingo, 4 de julio

11.30 a 14.00 horas: juegos de agua-batalla de globos.
13.00 horas: batukada a cargo del grupo de batukada de la Escuela de Música.
19.00 a 21.00 horas: juegos tradicionales, juego del paracaídas, maquillaje infantil y demostraciones artesanales de trabajos en cuerda y bolillos.
20.00 horas: exhibición de danza oriental.
20.30 horas: batalla de gallos. Rapea con tus amigos.

En todas las actividades los niños deberán estar acompañados de sus padres. Felicitar a ambas asociaciones por su trabajo. Espero que salga una gran actividad y que todos los vecinos que deseen asistir, lo pasen lo mejor posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff con estas temperaturas que bien nos viene!!

Anónimo dijo...

FIESTAS DE AGUA II (PARQUE V CENTENARIO)
Domingo 2 de Julio (21:00 h)
Desagradable velada de "Pelea de Gallos". Yo estuve allí con mis hijos y me fuí avergonzada del vocabulario utilizado en un espacio público lleno de niños pequeños. Lo mas bonito: Me foll... a tu madre / Me chupas la po.. / Hijo de p... y así repetido un millón de veces. Lo mejor es que quien cantaba esto eran niños menores de edad. Por supuesto el público eran padres con muchos niños entre 4 y 10 años. El organizador en vez de corregir el espectáculo, dice que "es que el rap es así". Yo no tengo nada en contra del Rap pero si realemten es así, por favor que la próxima vez lo hagan en un sitio restringido para mayores. Fué de lo mas vulgar y bochornosos. Y REPITO: Cantado por niños de unos 13 años. De todos modos pregunto ¿NO HAY NINGUN CONCEJAL RESPONSABLE DE TODO ESTO? Allí no vimos a nadie del Ayuntamiento. Resumiendo........UNA VERGÚENZA

Anónimo dijo...

Es cierto, yo tampoco ví a nadie del Ayuntamiento controlando que no surgiese ningún problema.
Menuda vergüenza, menos mal que se trataba de una actividad infantil. Y que conste, que a mi el rap me gusta y por eso asistí, pero lo que no se puede permitir es este tipo de espectáculos.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta el Rap y lo que me parece bochornoso es que los padres de las criaturitas estaban en el parque y ninguno les recriminó. Si el ayuntamiento lo suspende ya estaríais toda la panda de rojas y rojos diciendo que son unos fachas, si les deja es una verguenza. La vergüenza son los padres y el organizador.

Anónimo dijo...

Soy la que antes a escrito:Desagradable velada de "Pelea de Gallos". No soy del PSOE, soy votante y simpatizante del PP a mucha honra. No había nadie del Ayuntamiento, no he hecho esto para criticarlos de mala fe, aunque si pienso que alguien debería estar allí. Si hubiera estado alguien, creo que el problema se hubiera solucionado, no lo habría permitido. Si yo hubiera visto a algún concejal, habría salido a decírselo. Tambiém le quiero contestar como ya he dicho antes, que sí se le dijo al organizador. Es normal que con la gente que había, usted no se diera cuenta de ello. Le repito que contestó que así era el Rap y que no podía hacer nada. ¿Es Rap que unos críos de 13 o 14 años utilicen ese vocabulario y se les esté permitido? Por supuesto que usted lleva razón que también muchos padres tenían la culpa. Mucha razón. Me quedé muerta viendo como los niños estaban alrededor del escenario con muy poca edad y estaban con algunos padres los cuales aplaudían.((Alucinante). Mis hijos se fueron lejos, a los columpios, no les dejo oir eso, y si mi hijo fuera uno de los que se subió a cantar, le aseguro que es la última vez que lo repite. ¿A que niños estamos criando? ¿Como van a tener respeto a padres, a profesores a autoridades adultas o a sus iguales?. ¿Se está perdiendo el norte?
Creo que sí, en muchos casos. Pero sigo pensando que si alguien hubiera estado por allí de los concejales, no se habría consentido esta escena.Ni rojos, ni fachas que ya estoy arta siempre esta cantaleta. Lo único que se necesita es un poquito, solo un poquito de sentido común. Yo voto al PP y no me considero facha, sentido común es que yo no viví esa época y no me identifico con algo que no viví. Pero bueno, lo dicho, lo importante es lo de arriba.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, que más da a quién vote cada uno. Yo no estuve en el sitio ese, pero si llego a ver todo eso que nos has contado, me quejaría igualmente a los responsables.
Y desde luego que la escusa de "es que es rap" no me sirve. He eschudado rap muy bueno que no usa ese vocabulario.

Anónimo dijo...

esta feria la han organizado un grupo de espontaneos amparados por ALICIA HUERTAS

Anónimo dijo...

no te metas con alicia, que ya se perjudica ella sola