Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

Este domingo, funciones del taller de teatro

El sábado 26 de junio se presentará en el Auditorio Municipal, el concierto homenaje a la desaparecida cantante Rocío Dúrcal y tributo al cantante mexicano Luís Miguel, en las voces de Gabriela Ayala y Javier Enzo.

El escenario se llenará de conocidas rancheras y boleros que nos transportarán a otros tiempos donde esta música se sentía de una manera muy especial. En definitiva, una gran oportunidad para disfrutar de la buena música. Comenzará a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega), y las entradas costarán 5 € la general y 4 € la reducida. El espectáculo estará organizado por Fominaya Producciones.


Igualmente, este próximo domingo 27 de junio, todos los vecinos podremos asistir a una serie de funciones realizadas por el Taller de Teatro de San Martín de la Vega, que de forma gratuita nos ofrecerán una prometedora tarde teatral.

Se celebrará en el salón de actos del Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2) a partir de las 17.00 horas. Dicho evento, contará con tres funciones: "Querido monstruo.." por el grupo de L@s pequeñ@s, "¡El equilibrio universal!" por el grupo L@s detectives de la imaginación y "El Misterio Regadera" por el grupo LaBandaQueAnda e invitados.

Felicidades a todos los dos organizadores, en especial al Taller de Teatro local, por volver a ofrecernos estupendas funciones, algo que ya se echaba de menos. Ya tenemos dos buenas razones para pasar un fin de semana cultural y entretenido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS.
"HECHAR DE MENOS" = ECHAR DE MENOS.

Sr. X dijo...

Llevas razón. Muchas gracias.

Juanjo dijo...

El espectáculo en honor Rocío Dúrcal estuvo bastante bien, los dos cantantes derrocharon voz, talento e intención.
Los dos son jóvenes y están en los principios, a los dos se les oía bien, (para mi excesivo, pero es más culpa de mis oídos quizá que de otra cosa) a la gente se le veía salir contenta, la lástima es que volvemos a ser pocos los interesados y quedan demasiadas butacas por llenar para la calidad de los eventos a pesar de los reducidos precios.
Esto no es nuevo, también sucedía cantes en el Centro Cívico, han habido eventos que a mi al menos me oarecieron de fábula, y sin embargo el público casi siempre fue escaso.
Hay demasiada publicidad de noticias que no deberían ser y que se tratan como sucesaos extraordinarios que acontecen en pueblo aun pequeño y que quizá deberían darse en apartados como "Obras", "Eventos Culturales", etc., en lugar de en cabecera de la web a última hora o en la revista municipal con demasiado tiempo de anticipación...
Creo que siempre ha fallado la publicidad de los actos y es una lástima, proque creo que publicitándolo bien, más gente apreciaría el esfuerzo cultural.
Lo del Taller de Teatro, ni siquiera lo he visto anunciado si no es aquí.
Creo que hay que fomentar más y mejor la cultura, máxime si es propia y sale de nuestros tallertes. Hay que animar la participación a todas las escalas.
Saludos cordiales

María del Pilar dijo...

"HECHAR DE MENOS" lo que faltaba, vaya un analfabeto el que ha HECHO (DE HACER) este blog. No sabe ni diferenciar dos verbos, que penoso. Yo si que ECHO de menos algo, y es gente culta en el pueblo, gente acorde con las personas del gobierno municipal, ojalá ECHARAN a todos los sociatas, que son unos incultos.

Carlos Alfredo Domínguez dijo...

Mira Paulina María Gómez ya sabes que el doctolllll te diagnosticó que lo tuyo era una esquizofrenia múltiple, y para que lo entendieramosssss nos dijo que consultáramossss la siguiente página:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Esquizofrenia
Mi amollll, deja de hacelll el ridículo que nos van a echal (con hache o sin hache , como quieras decirlo) de este maravilloso pueblo por tus tonterías.
Que ahora te quieras llamalll Maria Pilalll, me parece muy bien pero Paulina mi amolll déjalo ya que ya sabemos quien eres. ¡O NNo!

pajaro loco dijo...

María del Pilar es un nombre que has escogido demasiado bonito para ti, ¿a que te refieres con incultos?, ¿ a que esos sociatas que comentas ponen los puntos sobre las íes?.
Vaya y valla, ¿como se escribe?. Desde luego si tuvieran que echar a alguien, tu seguro que no te librarías, ves pensando donde vas a poner el proximo huevo, aqui ya estas muy calado, claro que tan listo que dices que eres, no tendrás ningun problema en encontrar otras personas que sean tan ineptas que te crean, desde luego ten por seguro que aqui no.
Bueno, esta claro que tambien se deberia de buscar un empleo la dictadora que se sienta en un sillón que no la corresponde, o terminar la carrera que no ha sido capaz de acabar, iba a decir que trabajar en el anterior trabajo que tenia.¡¡Pero a mi no me queda constancia de en que a trabajado antes!!!!. ¿ a que se ha dedicado?. Otras personas como habéis escrito han tenido otro puesto de trabajo y muy digno, pero esta señora ni digno ni no digno, osea nada de nada.

Juanjo dijo...

Bien, la actuación de los alumnos del Taller de Teatro hoy, ha estado muy bien y el teatro casi lleno a pesar de la nula información que se ha dado desde el ayuntamiento, está claro que tiene en esto mucho que ver el seguimiento de los padres de los alumnos primero y la colocación de pasquines en colegios y aquí después.

Me he divertido, era principalmente la idea que me llevaba allí a sabiendas de que la importancia está en la entrega de los chicos y chicas y el nivel de compromiso que adquieren para con algo y en equipo.

El maestro estará orgulloso, lo dicho antes creo que bastante superado y además hubo despuntes de improvisación y derroche de energía y maneras... y si eso no bastaba hubo lo que buscaba, risas y divertimento.

Gracias a todos por el espectáculo y al blog por su publicación.

Señor María Pilar, ya le contesté antes y no me voy a repetir, únicamente referirme a la no sorpresa por usted causada en su afirmación de “ Yo si que ECHO de menos algo, y es gente culta en el pueblo, gente acorde con las personas del gobierno municipal, ojalá ECHARAN a todos los sociatas, que son unos incultos.

El hecho de que echen a los sociatas (palabra por cierto, inexistente en la RAE) no quita una pizca de su apreciación por el resto de los vecinos que formamos este pueblo y del que se desprende que usted se aparta porque se incluye en el “Gobierno Municipal”.

Muy clara su apreciación ,agradezco que se haya olvidado por un momento del cinismo y la hipocresía, realmente la frasecita le ha salido del alma.

Se ve muy clara cual es su cultura cuando pretende tachar de inculto a alguien por una falta ortográfica y llega y nos suelta un palabro inexistente. Además, si piensa que la correcta ortografía es la que dice el todo de la cultura quien escribe... así nos va.

Los títulos y licenciaturas no evitan la malicia y la imbecilidad, el yodo si le puede ayudar algo a otras cosas que se deducen de su escritura, ayúdese de él en las comidas, eche la sal yodada.

Saludos cordiales.

Juanjo dijo...

Desde el 24 de Junio hay publicados en la web municipal eventos para el mes de julio: algo del agua.

Hoy, sin fecha, deprisa y corriendo y como han podido, anuncian el Taller de Teatro... casi hubiera dado lo mismo no ir en domingo a ponerlo pues anoche no estaba y no ha servido más que para cubrir vergüenzas en parte.

Saludos cordiales.

Y pensar que por menos despiden hoy a gente...