Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

¡Enhorabuena campeones!


El pasado 15 de mayo,  el San Martín C.F. cadete consiguió su ascenso a falta de una jornada, lo que le permitirá jugar la temporada que viene en "Segunda Cadete". De igual manera, el San Martín C.F. senior "B" consiguió el ascenso a "Segunda Regional" el pasado 23 de mayo, en la última jornada de liga, cerrando así una gran temporada.

Por ello, quiero felicitar a Joaquín Martín (Entrenador del Cadete) a Miguel A. Martín y Rodrigo Alonso (Entrenadores del Senior "B"), así como a todos los componentes del Cadete y Senior "B", que han culminando una excelente temporada con este ascenso, dejando a  sus equipos, nuestro pueblo y a nuestro deporte en un gran lugar. Estoy convencido de que todos los vecinos y vecinas, nos sentimos orgullosos de nuestros deportistas locales, a los que les deseamos grandes y futuros triunfos en su nueva etapa. 

¡Enhorabuena campeones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felictar a todos los compnentes
de cadete y senir b ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a este equipo, seguro que son la envidia de los otros pueblos!

Anónimo dijo...

Felicidades a estos dos equipos, y aun asi hay un equipo que su temporada a sido envidiable, el Infantil "A" ascendiendo a la categoria Preferente, sin perder ni un solo partido, creo que este equipo se merece una mencion especial, tambien consiguio derrotar al Rayo Vallecano "B" (1º en categoria autonomica) en el partido que les enfrento en las fiestas locales.

un saludo y enhorabuena a los 3 equipos, y al Club San Martin que continua creciendo