Páginas

jueves, 24 de junio de 2010

Comienzan los Patios de Verano 2010

Un año más y como viene siendo habitual durante todos los veranos, en nuestro pueblo se realizan los "Patios de Verano". Precisamente hoy, 24 de junio, comienzan una serie de actividades con el fin de entretener y divertir a todos los niños y niñas inscritos, hasta el próximo 31 de julio. Su horario está comprendido entre las 09.00 horas y las 14.00 horas de lunes a viernes.

Las actividades están dirigidas a niños nacidos entre 1998 y 2006, que estén matriculados en centros públicos de San Martín de la Vega. Las mismas, se llevarán a cabo en los centros: CEIP San Marcos, y CEIP Jorge Guillén.

Podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y musicales, manualidades, natación, lectura, teatro, cine, escursiones, dibujo, pintura,... El año pasado fueron más de 160 niños los inscritos a los Patios de Verano, y las actividades que más les gustaron fueron las camas elásticas, castillos hinchables, minigolf y un mini “San Fermín”. Esperemos que este año se lo pasen igual de bien o mejor.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Este año nos han vuelto a subir el precio de los Patios de Verano, y van...

Anónimo dijo...

A mi me han cobrado por la última semana de junio y la primera quincena de julio 65 €, por 5 horas de entretenimiento y juego. Busca algo más barato .... a lo peor ni lo encuentras.