Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

Sin comentarios


Pues eso, sin comentarios. La tercera foto es el estado actual de un árbol en el Parque del Templete, que tal y como ya se denunció, corría el riesgo de caída debido a la falta de poda y mantenimiento. Dicha denuncia se publicó una semana antes de las fiestas patronales de abril, puesto que en ese parque se iban a desarrollar varias actividades. Semanas más tarde, un vecino que pasó por la zona, pudo comprobar que finalmente, uno de esos árboles acabó partiéndose, lo que llevó a su posterior tala. ¿Se podría haber evitado?
 
¿Es este el mantenimiento de los parques y jardines de nuestro pueblo? El hecho por muy insignificante o minúsculo que parezca, no es sino el reflejo de la despreocupación que suscita a los responsables municipales de los parques y la conservación de éstos, siempre y cuando no estén a la vista de todo el mundo y no sean objeto de maratones de fotos.
 
Cuando se publicó el post en el que se comentaba la peligrosidad de este parque, algún vecino la calificó de "noticia pobre". Ojalá realmente lo hubiese sido. Por suerte, este desafortunado suceso ocurrió por la noche, y por lo tanto no había nadie en el parque. ¿Qué hubiese ocurrido si llega a ser cualquier día por la tarde? Esperemos no llegar a saberlo nunca.
 
Aprovecharé la "inauguración" de otro parque, para comentar el estado de la mayoría de las zonas verdes del municipio; de esas zonas verdes que nunca vemos ni veremos salir en la revista municipal y que se encuentran abandonadas. Porque desgraciadamente las hay, lo que ocurre es que sólo se muestra lo que a priori puede interesar, y más ahora que queda un año para el examen.

18 comentarios:

Uno de Likuas dijo...

Ohhh ahhhhh se ha roto un árbol.... que catástrofe para el municipio.... ufff ahora si que no levantamos cabeza... habrá sido el Rajoy soplando... estos del PP quieren acabar con la naturaleza... asi pueden especular con los terrenitos... ¿acabaran soplando hasta que derriben el parque del sureste y el coto de doñana?. Que huevos tenéis, después de como dejasteís el parque de la calle mexico.Pero que huevos... Que has visto la portada de la revista y no has tardao ni media en defender a la primera hormiga que pasaba por la carretera...?????????????

Anónimo dijo...

jejeje ya no saben qué hacer para llamar la atención, después del fracaso de asistencia e interés en los encuentros ciudadanos... Ahora inauguran cualquier cosa (que las elecciones están aquí), y con tal de que vaya más gente dan "obsequios". Y venga, más tirar dinero!!!

Mónica dijo...

Pues me vais a perdonar, pero el fracaso de los encuentros ciudadanos no creo que sea así. Yo asisití al primero y se está resolviendo yá aquello que solicité. Me parece valiente y cercano, que los que dirigen nuestro pueblo salgan a la calle. Se demuentra que no hay miedo a dar la cara. Si acaso el fracaso sería de los vecinos,que se quejan en un foro pero no lo hacen donde deber.Por mi parte aplaudir la iniciativa de un gobierno que da la cara, sin miedo.

Anónimo dijo...

En Avenida Abogados de atocha, con la nueva remodelación y para aprovechar las señales de badenes, han instalado Bandas reductoras de velocidad. Pero éstas las han colocado justo a la altura de la misma señal, y hasta yo que no soy experto se que la señal debe ir unos metros antes que la propia banda reductora de velocidad, pues la finalidad de la señal es advertir a conductor de que aminore la velocidad pues a escasos metros se encuentra una banda reductora de velocidad.

Pero si la ponen a la misma altura, puffffffff. Anda que eso si es tener huevos!!! Si no me creéis podéis ver en la web del ayuntamiento la fotografía de la noticia, que me he dado cuenta por eso. Lo arreglarán o esperaran al año que viene a que algún vecino lo denuncie en una nueva reunión vecinal????

Otro de Licuas dijo...

Otra "hormiguita" se ha producido con un árbol talado, al inicio de la calle camino de Valdemoro, y un "reguero de hormigas" es como está la avenida alcalde Antonio Chapado, con los setos secos y en un estado deplorable.
Como nos han tenido todo el santo día con el nuevo parque..., quitando el pasillo verde, ya no hay más donde trabajar.
Otro "hormiguero" es el "jardín" en los aledaños de la piscina municipal cubierta.
Y de quién ha sido la invención de tapar los alcorques, que lo único que consiguen es de desoxigenación y la falta de agua para los árboles. ¡Qué desastre!
En lugar de "Compromiso cumplido" podíamos titular el ppperiódico local: Ayuntamiento de SMV: "Contribuimos con la desertización del municipio"

uno sin gafas dijo...

Menudas gilipolleces...
Para el listo de las señales,que se vuelva a la autoescuela: cuando hay una señal de limite de velocidad, a la altura de la señal ya debes ir a una velocidad igual o inferior,por tanto estan bien puesta,ademas las señales se ven de lejos,no cuando la estas pasando
No empecemos con idioteces asi porque resulta ridiculo

Mucho criticais la parcialidad y la propaganda,pero este blog tiene de eso a raudales,y el que diga que no tiene intereses partidistas no se lo cree ni el

Por cierto,me gustaria saber si el nombre tiene algun sentido o es simplemente la primera bobada que se os ocurrio.¿Se supone que con gafas se ve mejor?¿No se supone que los que usan gafas son los que tienen problemas en la vista?¿Es que sois todos oficinistas y de tanto usar el ordenador necesitais gafas?¿Significa que los que no llevamos gafas no vemos?

Uno con gafas pero sin dioptrías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ese sin gafas pero cegato.
Este blog puede tener toda la parcialidad que le de la gana. Esto es un foro de opinión. Que yo sepa este foro "parcial y propangandista" no se paga con fondos públicos. Sin embargo la revista de nuestro querido Ayto,"parcial y propangandista", si.Esa es la gran diferencia.

Fátima dijo...

A mi me empieza a hartar tanta crítica,mundana.Para mi san martin está cada vez mejor. Sigue faltando comercios y donde ir pero con esta crisis lo raro es que sobreviva alguno.
En cuanto a la revista a mi me parece que esta preciosa, me acuerdo yo de las atiguas donde hacían politica en contra de la comunidad de madrid, pero era una revista publerina y aburrida, esta está muy bien

Anónimo dijo...

Para el que no tiene gafas :

¿ Desde cuando se ponen las bandas despues del paso de peatones ? Igual es para que frenes despues de pillar a alguien

Anónimo dijo...

Fatima, lo tuyo es para ir a Lourdes a ver si te cura la vista , guapa. Entre tú y el de sin gafas, vaya dos cegatos que solo veis lo que queréis.
Están dejando al pueblo destrozado, arruinado y ¿lo veis bonito?
Seguid con la venda en los ojos que así os va.

" Lourdes" dijo...

Me llama la atención el comentario de Fátima. Empieza diciendo que está harta de tanta crítica y termina a su vez criticando.Sólo le molestan algunas críticas, ya veo.

otro con gafas dijo...

para Fatima.

Segun tu crees te parece bien como va el pueblo, ¿ porque no les preguntas a los que viven en la calle San Antonio que les dejan todo el fin de semana con la zanja abierta todo el saneamiento al aire y con unos olores insoportables?. Podiais hacer alguna foto de todo eso y anunciarlas en la revista del Ayuntamiento y menos propaganda electoral.

Anónimo dijo...

Yo creo que una revista municipal está para informar sobre el pueblo y no arremeter contra nadie. Antes criticaban a la Comunidad de Madrid y ahora critican al gobierno central. Para hacer política cada partido tiene sus boletines y demás.
Ya está bien de tanto sectarismo en medios municipales que pagamos todos.

Fátima dijo...

Lo único que sabeís es insultar al que da una opinión difirente. Ya se que esta blog sirve únicamente para meterse con el gobierno. A lourdes deberías de ir tu, el desastre de nación que está dejando el gobierno de ZP, ese si que es un problema. Me dais asco los sectarios por mi como si os meteis el blog por el culo.
(no suelo hablar así,pero a la gentuza sólo hay un modo de tratarla.

Anónimo dijo...

Para Fátima.
Hay que ver como te pones en cuanto alguien opina sobre lo que tu escribes y te rebate. Es increible ver como pierdes las formas e insultas.
Por cierto he releido los comentarios posteriores al tuyo y no veo insultos en ninguno, salvo en el tuyo.
Como alguien dijo una ver: "Sólo les faltan los correajes."

Anónimo dijo...

Para Fátima
¿Que os pasa a los PPeros? teneis el sindrome de "ya nos han calao y vamos a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio". Pero es normal habeis engañado a todo el mundo.
Os espera un mal futuro. Y vosotros lo sabeis, por eso no podeis controlar vuestra mala leche.
No recogeis mas que lo que habeis sembrado. ¿Que esperabais?

Gafas sol carrera dijo...

Esta responsabilidad no es solo de el gobierno sino tambien de los habitantes estar alerta y llamar a atenccion de los dirigentes.
gracias y sigan publicando