Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

Reparto de las entradas del Parque Warner 2010

Desde el pasado lunes 17 hasta el próximo sábado 22 de mayo, todos los vecinos empadronados en nuestro pueblo, pueden recoger sus respectivas entradas del Parque Warner para esta temporada, en los lugares habilitados en el mapa ofrecido por el Ayuntamiento, parecido al aquí expuesto (ya que este ha sido elaborado por mí).


La entrega gratuita de las entradas al parque temático, es fruto del convenio firmado el pasado mes de marzo, entre el Ayuntamiento y la dirección de Parque Warner, y que se viene realizando durante todos los años desde su apertura, en el año 2002.

Para poder recoger las entradas, los vecinos empadronados en San Martín deberán presentar previamente el DNI, y en los horarios establecidos en los edificios municipales, que son los siguientes:

De lunes a viernes: de 10.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h.

El sábado: de 10.00 h. a 13.00 h.

Los edificios municipales a los que los vecinos de los barrios correspondientes han de dirigirse son:

Zona verde: Auditorio Municipal (Avenida Nuestra Señora de la Vega)

Zona amarilla: Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1)

Zona azul: Plaza de El Quiñón (oficina móvil)

Zona roja: Centro Cívico y Cultural (Calle Maestro Rodrigo, 2)

En el caso de los vecinos de la Marañosa, Vallequillas y el Pingarrón, pueden recoger sus entradas en el Ayuntamiento.

Igualmente, me causa sorpresa que el Ayuntamiento haya decidido no publicar esta noticia en la web municipal, ya que si a un vecino no le ha llegado la revista municipal de mayo (que los hay), no dispone de ningún sitio en el que se pueda informar de la recogida de entradas, salvo que sea adivino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del Ayuntamiento no se aclaran ni ellos mismos. En un sitio te dan las entradas solo con el DNI i reos te obligan a llevar una autorización a parte del DNI. Que se creen que robamos lis DNI de lis familiares por una entrada de la warner??? Patéticos...

Anónimo dijo...

Joder, acabo de venir de las entradas, pero sin ellas. Aparte de que no informan, resulta que este año al menos a mí me han pedido el dni de todos los de mi casa ¿¿y eso desde cuando?? Vamos, que tras ganarme un cabreo, ahora tengo que volver de nuevo a por ellas, y con el dni de toda la familia. Les llevaré también el tipo de sangre, las escrituras de mi casa,...
Aunque me joda volver, iré otra vez. No voy a dejar que se queden ellos mis entradas. Que listos son. Y sí, patéticos también.

Anónimo dijo...

Si tanto protestan ustedes no recogan las entradas, pero como aquí todo lo que sea gratis. . .Viva la alcaldesa!En mayo del año que viene que grande será la sorpresa!otros 4 años en la oposición!

Anónimo dijo...

Venga ya jajaja que a mi me han pedido hasta el libro de familia!!! El libro de familia por las entradas de la Warner!! La verdad que del aburrimiento de volver ahí he pasado totalmente, pero he leido un comentario arriba y me ha convencido: NI EN SUEÑOS SE QUEDAN CON MIS ENTRADAS!!

WARNEER BROS PARK dijo...

Estimados Sres.
La entradas warner son para todos los empadronados en San Martín y dada en la situación o por decirlo de otra manera el cambio social que estamos sufriendo constantemente, las situaciones familiares no son las mismas en cada momento. Estos cambios pueden ser diversos como el divorcio, separación, emancipación, tener mucha geta y querer quedarse con la del vecino, cambio de localidad y un largo etc, de todo esto es por lo que el ayuntamiento pide la documentación necesaria que garantice su seguridad para que ningún vecino se quede sin su entrada.
No protesten tanto que es por su bien, y que disfruten del Parque Warner Bros en compañia de la familia, esta vez sin DNI y ninguna otra documentación obligatoria que les haga a ustedes la vida más complicadita.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Valla, ahora me entero de que daban entradas este año para ir a la Warner... normal hace un montón de meses que no me llega la revista municipal como para enterarse de algo y si alguna vez la conseguí fue porque la encontré en un bar del pueblo..supongo que ya no se podrán recoger las entradas, así que nada otro año a aguantarse.