Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cortan la M-307 entre San Martín y Ciempozuelos

Desde hoy martes, la carretera que une nuestro municipio con Ciempozuelos, según informa la Comunidad de Madrid, permanecerá cerrada al tráfico durante los próximos 15 días, con motivo de los trabajos que se están desarrollando en ella para mejorarla.
 
Las obras se realizarán en dos tramos: el primero de ellos entre San Martín de la Vega y la M-404, que sufrirá cortes de tráfico entre el 11 y el 26 de mayo, y el segundo entre esa carretera y la A-4 en Aranjuez, cuyo tráfico se cortará entre el 27 de mayo y el 30 de junio.

En total, se actuará desde el punto kilométrico 2,8 al 15,6 de la M-307, un tramo que registra una intensidad diaria de tráfico de 6.603 vehículos, siendo un 18,15% de ellos vehículos pesados.

Esta obra tiene un plazo aproximado de ejecución de cuatro meses, aunque se ha planificado de forma que la afección a la circulación se reduzca a una quincena de mayo en el primer tramo y aproximadamente un mes, desde finales de mayo a finales de junio, en el caso del segundo. Por tanto, la afección en ambos tramos no coincidirá en el tiempo.
 
Según se detalla, estos trabajos consistirán en la demolición, reposición y refuerzo del firme de esta carretera, la construcción de nuevos drenajes y la adecuación de los existentes, así como la señalización y el balizamiento correspondientes. Además se repararán los pasos de las acequias bajo la carretera.

Como alternativas a este corte, la Comunidad de Madrid nos recomienda (tal y como se puede apreciar) que los que deseen ir a Ciempozuelos, escojan la M-506 hasta llegar a la A-4, y una vez accedido a la autopista, elijan el desvío a Ciempozuelos.
 
Fuente de la información: Zizgag digital.

6 comentarios:

Cita para la posteridad dijo...

"El problema de los tontos es no creerse que lo son. Se quedan anclados en su tontería toda la vida e incapaces de aprender porque en su visión del mundo no hay cabida para aspectos distintos. Y lo peor es que son más peligrosos que los malvados porque éstos al menos descansan alguna vez, los tontos nunca."

Carmen Alía

Anónimo dijo...

¿Se miran al espejo y se están describiendo?

forlan dijo...

si es que no hay nada peor que un (o una) ignorante que se crea ilustrado. Pobrecita mia.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Doña Carmen, según Jean Cocteau: "El problema de nuestra época es que los idiotas comenzamos a pensar."
Aunque esté de acuerdo con usted el defensor del pueblo Enrique Múgica Herzog:"A los tontos no se les puede convencer de nada".
Le recomiendo que: "Ejercite la discreción al conversar."
Haga caso a Marck Twain: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Y por favor, no siga confirmando sentencias Marxistas (de Grucho): "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Portaldelsur dijo...

Hola! Me llamo Casandra y soy la directora de PortaldelSur, un medio en el que podrás encontrar topo tipo de información de la zona sur de Madrid. Incluso podrás publicar tus propias noticias de todo aquelllo que tenga que ver con Madrid Sur. Pienso, que este sitio web os puede ser de mucha utilidad para llegar a más ciudadanos de la zona sur de Madrid. Este es link al portal: www.portaldelsur.es
 
Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es ó portaldelsur@portaldelsur.es

Y recuerda termina en .es
 
Muchas gracias,
Casandra L.
Todas las noticias de la zona sur de Madrid y mucho más en
www.portaldelsur.es