Páginas

viernes, 16 de abril de 2010

¿Tienes planes para este fin de semana?

Durante este fin de semana, son múltiples las actividades que nuestros vecinos, a través de asociaciones o clubes deportivos, nos brindan para asistir y en algunas participar activamente en ellas. Deporte, música, cultura,... Por suerte, contamos con muchas personas las cuales dedican su tiempo libre a dar color a los fines de semana grises y monótonos de nuestro pueblo. He aquí actividades muy interesantes.

I Torneo de fútbol 3x3 San Marcos

El Club Deportivo Sporting San Martín organiza en el polideportivo municipal un torneo para aquellas personas que se hayan inscrito previamente en equipos de hasta cuatro personas, todas ellas mayores de 16 años. Habrá un mínimo de 16 equipos y un máximo de 32. Como premios, copas y medallas. Se celebrará tanto el sábado como el domingo.

XXVI Certamen de Bandas de Música

La Banda de Música municipal actuará en su XXVI Certamen de Bandas de Música de nuestro pueblo este sábado, 17 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal, y contará con la participación de la Banda de Música de Villa Estremera y de la Banda de Música de la Asociación Cultural "El Bermol" de Galapagar.

Conferencia taurina "La suerte de las varas"

La Asociación Peña Taurina de San Martín, organiza esta sábado 17 de abril a las 17:00 horas en el pub "El Portón" una conferencia sobre "La Suerte de las varas", y contará con la presencia de Juan Montoro (Presidente de la peña "El Puyazo"), Marcial Rodríguez (picador y premio Puyazo 2005) e Israel de Pedro (picador y premio Puyazo 2007). La entrada es totalmente gratuita.

Exhibición del Club de Aikido

El Club de Aikido de nuestra localidad realizará una exhibición en el pabellón del polideportivo municipal, a partir de las 10.00 horas del sábado 17 de abril. A su vez, también se realizarán exhibiciones de Gimnasia Rítmica, Kárate, Defensa Personal, Aeróbic Infantil y Batuka.

Para los que no tengan planes, les aconsejo acudir a alguna (sino todas) de las actividades aquí recomendadas. Felicitar a estas asociaciones, clubes y bandas de música por su trabajo y su organización para preparar estas actividades. Mucha suerte a todos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que haya iniciativas, pero jooo... A mi no me gustan ni el deporte ni los toros.

Anónimo dijo...

es curioso ver como ya politizas hasta los eventos.que daño le intentas hacer a la buena imagen que tiene ahora el pueblo, como dicen ls del pp si es bueno para el pyeblo es malo para vosotros

Anónimo dijo...

segun tu que hay que decir que ¡¡es una pasada el finde!! Mentiras las justas, si es monotono hay que decirlo.

Anónimo dijo...

jajaja a lo mejor ahora es mentira que en este pueblo los fines de semana son un coñazo... Bravo por estas iniciativas!

Anónimo dijo...

largaros de san martin ke es el mejor pueblo del mundo, podemos vivir sin que esteis criticando todo el dia al pueblo. iros a parla a ....

Anónimo dijo...

Hola a todos, no discutais, cada persona tienens u gusto, a unos les gustara San Mrtin y a Otros no.
a mi me encanta , estoy buscando casa para irme a vvivir alli, si sabeis de alguien por favor decirmelo, quieroun chalecitoque n sea muy caro

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado este comentario que nos invitaba a todos los vecinos a disfrutar de las actividades que el ayuntamiento ha organizado en estos días previos a las fiestas y en donde coalboran muchas asociaciones.

Esto último se te ha olvidado, perdona porque a lo mejor en esto me equivoco, pero el ayuntamiento o organiza o colabora en el evento deportivo, cultural, etc...

Se más riguroso y dí todo, al césar lo que es del césar, si el ayuntmaiento está detrás, aunque sean del PP y te de repelús decir que organizan o colaboran en algo bueno, no te va salir sarpullido por decirlo alguna vez.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es obligación del ayuntamiento el organizar actos, que para eso pagamos los impuestos y claro, nos tienen que tener contentos a los vecinos. Comprendo que es difícil atinar con los gustos de todo el mundo, porque para eso se inventaron los colores. A mi lo que me preocupa es muchas veces la calidad y la idoneidad de los mismos.
Apoyo la labor de san martin con gafas, porque me parece bien que haya foros en los que se pueda opinar, o algunos prefieren decir a todo que amén sin plantearse ninguna crítica. Estaríamos en la edad de piedra ya que no hubiéramos evolucionado, si no existiera afán de superación. Cuando hay crítica se intenta la próxima hacerlo mejor con lo que avanzamos y no nos estamos parados.

Anónimo dijo...

Ya pero si informas no sectorices, da la casualidad de que de los únicos eventos que ha informado la división psoe en este blog son en los que participan algun conocido de sus filas y no de todos. Lo que no se puede hacer es ir de imparcial sin serlo, claro que ya no engaña a nadie.

Anónimo dijo...

Y en lugar de criticar ¿por que no informas tú? Te creas un blog e informas, y haces lo que te salga de ahí. Sectorizas, unificas, parcializas, globalizas,... lo que tu quieras.
Sigo pensando que si no fuera por este blog de muchas cosas ni nos enteraríamos, si es parcial... , ¡lo mismo que tú! ¿Quién es imparcial... ? ¿La página web del ayuntamiento? o ¿el folletín que nos cuelan todos los meses en nuestra casa?
Yo leo lo que me gusta y por eso leo este blog, lo que no me gusta ni lo leo. ¡Haz tú lo mismo!

Anónimo dijo...

Si te vas a la página principal en la parte superior viene Fiestas San Marcos 2010 y viene toda la programación, no solo donde actúan o están los de PSOE, pero claro antes de criticar a la gente hay que leerse todo.
Un saludo a todos los que viven en San Martin

Un jugador de mus dijo...

El domingo mi pareja y yo nos quedamos estupefactos por la mala organización del campeonato de mus. Faltaban sillas y mesas (el año pasado fuimos 100 y este año creo que algo más).
Así da gusto apuntarse a lo que oferta el gobierno y la concejala de fiestas. Menudo desastre! Alicia haznos un favor y dimite!

Anónimo dijo...

Paco perdiste y punto, ahora no vengas a llorar campeón. El que te ganó

Sr. X dijo...

No he señalado que el Ayuntamiento organiza o colabora en algunas de estas actividades, porque es algo que considero que se presupone. Es decir, si una asociación realiza su actividad en una instalación municipal, comprendo que algún tipo de relación ha de tener con el Ayuntamiento.
En otro caso, una de estas asociaciones realiza su actividad sin colaboración alguna con el Ayuntamiento, y tampoco lo he puesto. Aún así, le agradezco su crítica y la tendré en cuenta para próximas ocasiones.
Al vecino o vecina que afirma que solo publicito eventos que realizan asociaciones formadas por personas afines al PSOE, le tengo que decir que habla desde el desconocimiento (o al menos eso supongo).
Si realmente conociera dichas asociaciones, sabría que más de una de las aquí anunciadas, estan formadas por personas de ambos partidos, y de otros. De hecho, en alguna de ellas se encuentran personas que a la vez tienen algún cargo interno en el PP.
Por tanto, no entiendo esa tergiversación. Realmente nisiquiera debería importar que las personas que se encuentren en una asociación formen parte de cualquier partido político. Eso si que es politizar.
Por ello, no creo que este post esté tan mal, si hasta los "responsables" de comunicación del Ayuntamiento hacen "copy y paste" de lo que aquí se escribe. Lástima de sueldos...
Muchas gracias por sus comentarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso que te contraten a ti, que tu si que eres bueno. Mucho mejor que todos juntos. Tu Victor, Rafa y todo solucionado en el pueblo que eres los mejor que nos ha pasado jamás en este pueblo. Que has hecho que la gente pueda comer repartiendo toneladas de comida y has arreglado los colectores, tu que has creado una nueva imagen para el pueblo y has hecho que los vecinos y el ayuntamiento estén más comunicados que nunca, tu que has hecho una realidad de la piscina municpal cubierta , los patios de verano, tu que has aumentado el deporte y la participación en un 80%. Tu que has conseguido los acuerdos y las mejoras, Tu que tienes los parques y jardines como jamas habian estado, que has ideado la obra de la cañada, el arreglo del parque de la calle mexico y la iluminación que luce mejor que nunca por ti. Tu que has hecho que este pueblo se vuelva a sentir orgulloso y se conozca nacionalmente con eventos como Fama o los campeonatos de la Comunidad de Madrid. Tu que has solucionado el remano, mejorado el servicio de limpieza y adaptado los juegos infantiles. Tu eres el mejor y gracias a ti se ha hecho todo eso y en cuanto hagan el cole y si llega la universidad deberían de hacerte a ti y a al PSOE un monumento en el centro de la plaza del pueblo.
Te amo y te considero el mejor

Anónimo dijo...

Noooo nunca más se me ocurrirá votar a alguien que no sea el PP. I love Mari Carmen!!
Si tengo algo claro, es que en 2011, mi voto será para ella. Ha sido la mejor alcaldesa que hemos tenido hasta ahora.
Gracias a ella estoy comiendo. Gracias! Porque es ella y su gente los que se encargan de repartir la comida! Si sí, mañana mismo la podeis ver. O pasado, cuando queráis, ahí ayudando al que lo necesita.
Me encanta esta nueva imagen. Una imagen de partidismo y de uso del dinero público para que ella y solo ella salga en SU revista. Que nada más allá de lo admisible para su partido se cuente.
Me encanta tener una alcaldesa que en vez de colaborar, critica el dinero del Plan E, plan gracias al cual en este pueblo se hace alguna obra o alguna mejora. Que ha transformado las calles y cambiado los recolectores. ¡Sí, has sido tú!
Un nuevo gobierno, que le preguntas sobre cualquier tema y se lava las manos, te envia al Consorcio, a la Comunidad de Madrid, a ZP... ellos no saben nunca nada ni tienen la responsabilidad de nada. ¡Que envidia de comunicación! Que hace un año envié un escrito sobre el concierto concertado y aún no tengo respuesta.
Que orgulloso estoy de tí. De conseguirnos una piscina cubierta, y llenarla de más sombras que de luces.
Gracias Mari Carmen, tu has puesto en marcha los patios de verano (¿?), que gracias a tí yo estoy apuntado a baloncesto porque si tu no estuvieras me quedaba en casa y odiaría el deporte.
Gracias Mari Carmen. Tu que usas mis impuestos para pagar a empresas para que lleven la limpieza, en vez de que la lleven tus concejales, a los que también pago pero ni de adorno sirven.
Gracias de nuevo. Por tener esos parques taaan limpios y taaan bien cuidados, solo hay andar por ellos. Por decir que renuevas los columpios y son los mismos de hace 5 o 6 años. ¡Eres la mejor!
Gracias por dejar que duerma mejor al tener mi calle a oscuras. Gracias por hacerte de rogar y tardar una semana como mínimo en arregarlo.
Gracias por hacer que este pueblo haya evolucionado. Gracias por traer un Parque Temático y todos sus empleos, por traer el tren, por traer estudios de televisión y cine. Que sería de nosotros sin tí.
De verdad, gracias. Porque sé que tu me pagarás la matrícula de la universidad, esa a la que cualquier "hijo de vecino" irá sin problemas. Eres tan amable y generosa. ¡Quiero ser como tú!
Te admiro Mari Carmen. Fuiste tu quien salió a la calle para luchar por un centro de salud nuevo y por otro instituto. Allí estuviste, la primera.
Y no hagas caso a estos locos. Si luego el Ayuntamiento (todos) tiene que pagar denuncias por dedazos a los cuatro estómagos agradecidos, no pasa nada, a tí se te perdona todo. Hasta que seas la primera alcaldesa en cobrar dos sueldos. Pero es que tu lo vales.
Gracias por subir los impuestos, por tener a comercios de toda la vida endeudados porque no les pagas. Gracias por ponernos tres autobuses, ojalá llegue algún día el cuarto. Menudo vicio les estoy cogiendo, estoy todo el día en ellos.
Deberían ponerte un monumento en tu nueva rotonda, esa que si vienes de Morata no puedes acceder a la Avda. Juan Carlos I.
Con gente como tú haces que nos guste nuestra clase política y que tengamos más ganas que nunca de acudir a votar. Por estar cada día más seguro de que este es el cambio que necesitábamos.
¡Pero que suerte tengo!

Anónimo dijo...

jajaja me acabo de meter en el facebook del ayuntamiento, y han puesto lo mismo que tú, pero a la mañana siguiente y sólo lo que organizan ellos.
Lo de la donación de sangre también es verdad, un poco más y casi ni lo anuncian. NN te has lucido macho

Aberroncho dijo...

Si, yo tambien la voy a volver a votar pero como dice Jose Mota, hoy no
¡MAÑANNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAA!