Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

San Marcos 2010

Nuestro pueblo se encuentra sumido parcialmente en sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Marcos. Unas fechas y unas fiestas, que un año más y este especialmente, debido a la difícil situación económica a la que muchos debemos hacer frente cada día, tienen como objetivo reencontrar a amigos, vecinos, familiares en un ambiente festivo, que deje temporalmente las preocupaciones a un lado y que, hagan disfrutar de estos días con la gente que más queremos.

Durante estos días hemos asistido a comidas, bailes, música, diversión, cultura,... Hoy se ha celebrado el primero de los encierros y esta noche es el desfile de carrozas. Son muchas las personas, que bajo este clima de dificultades, se han animado y colaborado para organizar una fiestas para que todos podamos disfrutarlas. Por ello, hay que agradecer a todas las asociaciones, clubes deportivos, peñas de amigos,... por su dedicación y esfuerzo.


Al igual que ha habido muchas personas que han dedicado todo su tiempo disponible y en ocasiones su dinero en ofrecer lo mejor posible a sus vecinos y a estas fiestas, también las ha habido que no han trabajado lo suficiente para sacar adelante unas fiestas bien organizadas y de cara a ser disfrutadas por la mayoría de los vecinos.

Pero de eso hablaremos más adelante. Ahora toca seguir disfrutando todo lo posible de los días que nos quedan. ¡Felices fiestas!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser porque no hay pasta pero hay cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Vaya fiestas, si no tienen dinero para derrochar, no son capaces de ofrecer algo bueno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señor o señora "poco informado" los impuestos de los vecinos no dan para tanto, ya que con ellos se pagan muchas cosas( asfaltados, basura, limpieza, alumbrado y un largo etc). Si bien informarte de que los ingresos "fuertes" de un Ayto. con el que se pagan otro tipo de cosas y obras grandes, son los impuestos y licencias de construcción y debido a la crisis no se construye nada, por lo tanto no hay una economía boyante. Ademas a todo ello ha de sumarse los recortes presupuestarios que desde las administraciones superiores han "recortado" a los Aytos.

Es la hora de buscar otras formas de dinamizar la economía y así de obtener ingresos en este Ayto. Pero habla claro y propon cosas, no difame ni acuse de forma gratuita, que eso lo sabemos hacer todos. Ademas igual de corrupto o corrupta lo serás tú, si tienes conocimiento de ello y no lo denuncias, ah claro que solo son invenciones de tu cabeza y no tienes pruebas, que lastima!!! una vez más los argumentos caen por su propio peso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la priemra idea podria ser reducir gastos por ejemplo quitando del gasto del ayuntamiento tanto cargo de confianza caro y que solo sirve para aubsar de la propaganda y para alagar a la doña. Si quiere que se la alage y que la adoren que se lo page de su dinero y que no tenga a un mantenido con el dinero de todos los vecinos
Si no miente la prensa cada cargo de confianza con seguridad social y demas debe salir cerca de los 60.000 euros cada año mas lo que gastan en chorradas para que se entretenga

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta, que si quien se encargara de organizar estas fiestas, fuese una persona más responsable, con poco dinero se podría haber montado unas fiestas normalitas pero bien recibidas y que gustaran a todos.

Anónimo dijo...

CREO QUE OS PASAIS MENCIONANDO A HIJOS DEJAR LA FAMILIA< APARTE

Sr. X dijo...

Estoy de acuerdo. Por ello he eliminado dos comentarios. No obstante, copio y pego aquellas partes que no mencionaban a terceras personas que en su caso, considero que no son objeto de un debate público (hijos).
Muchas gracias

De un anónimo dijo...

Si, asfaltado de una calle, limpieza que esta todo lleno de mierda, alumbrado de 3 calles.... Si no me equivoco somos unos 19000 habitantes verdad??? creo que los impuestos de todos dan para mucho mas que cuatro gilipolleces y florecillas para que esto parezca un pueblo decente... y si han hecho recortes en todo, por que no en el sueldo mensual de 3500 € de la Guijorro???

La pena es que todo el mundo se queja de ella y luego poca gente tiene huevos a mover el culo a ir a votar a alguien mejor, que creo que cualquiera seria mejor. Y el pueblo seguira a peor hasta que cualquier pueblo rural de 100 habitantes sea mejor que esta pocilga en la que se esta convirtiendo mi San Martin...