Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

Jersei 2010

El Club de Rol Cota de Malla y Paladines del Infierno, dos asociaciones de nuestro pueblo, organizan este fin de semana Jersei 2010, a lo que describen como "Una vuelta a los orígenes". Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que se realizaran juegos de mesa y estrategia como el rol, simulación e informática. De hecho, han dado detalles de las actividades que llevarán a cabo, para que todo el que quiera se acerque, incluso con sus propias miniaturas.

Juegos de estrategia: partidas demostración de Flames of War, Warhammer 40k, Plomo y Salitre, DBA, Wings of Glory, Space Hulk, Blood Bowl, Formula Dé… Si tienes miniaturas y te apetece venirte a jugar una partida, tráelas!!!! Nosotros te facilitamos una mesa de juego, arbitraje y elementos de escenografía.

Juegos de rol: partidas abiertas de Vampiro, D&D, etc. - Taller de pintura: nuestros monitores darán cursos rápidos de pintado de miniaturas (proporcionadas por la organización) y tendremos a nuestro maestrillo con el aerógrafo con un proyecto muy especial… que tendrá que completar en los dos días!

Torneo de Magic: sobran las palabras. Acércate y disfruta de nuestro torneo a nivel local. (Su inscripción son 8 € y hay un máximo de 20 plazas).

Juegos de Mesa: Colonos de Catán, Puerto Rico, Cash´n Guns… una amplia colección de juegos disponibles para pasar un buen rato.

Enhorabuena a estas dos asociaciones por su iniciativa y desde aquí, les deseo que les salga lo mejor posible, que estoy seguro de que así será.

Lugar: Centro Civico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2)
Fecha: 1 y 2 de mayo.
Horario: de 10 a 13 horas, y de 16 a 20 horas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pregunte en el ayuntamiento por las entradas de la warner ya que no hay ninguna informacióny me han dicho que este año no va a aver entradas pues no o han acordado en el convenio. ¿Son una mierda negociando esta gente o que? Siempre hemos tenido las entradas en abril, mucha publicidad de colaborar en el panfleto municipal pero nos van a quitar todo

Anónimo dijo...

¡¿¿Tampoco va a haber entradas de la Warner??!

Anónimo dijo...

Me parece bien esta actividad. Enhorabuena

V.E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y le apetece, me parece una actividad ludica que no hace daño a nadie... a saber lo que hace usted en sus horas libres

V.E. dijo...

En mis tiempos libres os critico en el blog, k pasa??

Anónimo dijo...

Que tu faltas al respeto y descalificas a la gente, eso es lo que pasa V.E.

Anónimo dijo...

Deja a esta gente en paz, que juege o haga lo que quiera. Para algo somos libres, y ellos no molestan a nadie.

Viscacatalunya dijo...

Pues no se porque os molesta tanto que se hagan ese tipo de juegos, aunque yo haria un juego de rol llamado: La Alcaldesa, la doctora y otras chicas del monton, y como invitado estelar V.E. en el papel de Luci (me gusta Almodovar que le vamos a hacer, me recuerda a la españa profunda)

Ah y de paso invitaria a frijolito para que las pasee por las zonas cerradas por obras en su audi.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.