Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

Incautan más de 5,5 kg. de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes el puesto de San Martín de la Vega, han detenido a dos vecinos de la localidad, ambos de 23 años de edad, en cuya vivienda se ha descubierto una plantación de marihuana gracias a una falsa alarma por un supuesto escape de gas en el edificio.

La intervención ha sido posible gracias a la colaboración entre el Instituto Armado y la Policía Local de San Martín de la Vega, cuyos agentes fueron los primeros en llegar a un aviso en el que se alertaba de un posible escape de gas en un bloque de viviendas.

Un portavoz de la Guardia Civil ha explicado a Cadena Ser Madrid que el escape de gas resultó ser una falsa alarma, aunque permitió descubrir un laboratorio clandestino de drogas, en el que se incautaron de más de cinco kilos y medio de marihuana que estaban embolsados y listos para su venta.

Ambos detenidos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial competente, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.


Según nos ha comentado una vecina en Facebook, este cargamento fue incautado en el barrio de El Quiñón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible...

Anónimo dijo...

¿sabe alguien cuantos tiestos son denunciables? porque yo tengo unos vecinos... Y no es precisamente en el Quiñón.
No obstante en SMV hay mucho de eso

Juanjo dijo...

Estoy tratando de restituir el foro abatido por uno nuevo que, iré configurando a medida de mis posibilidades. La administración del mismo la haré personalmente y ya iré publicando la normartiva o reglamento del foro, estando en principio a la lógica de la normalidad del raciocinio humano.
En tanto que esto sucede, ya se pueden ir insertando discusiones o posteos, estando limitada la inserción de las opiniones nuevas a los usuarios registrados y el debate de éstas, al público en general.
La dirección URL del nuevo foro es: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=SanMartinrebate
--
Salud.

Anónimo dijo...

en el quiñon se tiene la fama, pero hay que ver lo que hay en muchas zonas del pueblo y no se dice tanto.

Anónimo dijo...

No.Esto no fué ni mucho menos en El Quiñon.Y lo sé de muy buena fuente.Jajaja