Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

II Ruta de las Tapas

Durante los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de abril, se celebrará en nuestro pueblo la II Ruta de las Tapas, organizada por la Asociación de Comerciantes local y en especial por cinco establecimientos hosteleros. Durante esos días, todos los que participen podrán tomar unas tapas a 1 €, y además entrarán en un sorteo.

Los establecimientos que se han adherido a esta actividad son Bar "El Búho", Restaurante "Los Leones", Restaurante "La Masía", "Casa Novillo", Cafetería "Saint Martín" y Restaurante "La Vaca Sentada".

Todas las personas que participen en esta ruta gastronómica recibirán un boleto que tendrá que ser sellado por los seis establecimientos para optar al sorteo. El primer premio es un viaje para dos personas a Mallorca durante una semana, el segundo premio una cata de vino para 10 personas en una bodega, y el tercer premio un vale de 100 € en tiendas asociadas en la Asociación de Comerciantes.

El sorteo se realizará el sábado 24 de abril a las 14.00 horas en uno de los locales participantes. La entrega de premios se realizará el domingo 25, también a las 14.00 horas e igualmente en uno de los locales participantes. El día 9 estará listado el lugar del sorteo en los comercios participantes, así como el lugar de entrega de premios.

Enhorabuena a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de nuestra localidad, especialmente al sector hostelero participante, por repetir esta iniciativa, que sin lugar a dudas será bien acogida por nuestro pueblo. A su vez, destacar el agradecimiento a "Pino Justo, S.L." y a la Cámara de Comercio de Madrid.

No hay comentarios: