Páginas

sábado, 13 de marzo de 2010

Los privilegios del señor concejal

Ayer viernes comenzó el asfaltado de las obras financiadas por el Plan E, que se desarrollan en torno a la travesía Norte-Sur que circula por nuestro pueblo, es decir, que comprende las Avenidas Abogados de Atocha, Nicasio Sevilla, San Martín y Alcalde Antonio Chapado. Con motivo del citado asfaltado, se tuvo que cortar provisionalmente la Avenida Abogados de Atocha en el tramo de la rotonda de la circunvalación hasta donde corta con la Avenida Juan Carlos I.

A su vez, también se vio afectado el carril donde se ubica el aparcamiento del colegio San Marcos, por el cual también circula el autobús que diariamente va a recoger a los alumnos y alumnas de ese centro para llevarles a los barrios más alejados de ese colegio.

Dicho carril es también usado por los padres y madres que acuden con sus vehículos particulares a recoger a sus hijos e hijas, y como aquel día se encontraba cortado, no pudieron acceder y por tanto aparcar donde habitualmente lo realizan. Hasta aquí todo normal, ahora viene lo curioso.

Como "un vecino más", el señorito concejal  del PP de servicios al barrio, José Antonio Lorenzo (sobre el cual ya he opinado con anterioridad por su nula preparación para ocupar el cargo que ostenta) fue con su Audi a la hora en la que los alumnos salen de colegio. Los demás padres tuvieron que ingeniárselas para buscar un sitio donde aparcar sus coches, lógico. La mayoría ocupó el camino situado al lado de la nave municipal, ese sobre el cual semanas anteriores denuncié su abandono y acumulación de escombros y basura.

Pues bien, Frijolito, como si de alguien especial se tratara decidió no actuar como un ciudadano corriente más, sino que nos volvió a deleitar con sus aires de grandeza y supuestamente aparcó su Audi en la nave municipal, mientras que los demás aparcaron en el citado camino, lleno de barro y no acondicionado para aparcar.

Debemos entender al señorito concejal, ¡Cómo iba a mancharse sus preciados zapatos de barro, pudiendo supuestamente abusar de su poder y guardar el Audi en la nave municipal, como si de su garaje particular se tratara! ¡Cómo siendo él una eminencia local no iba a actuar a su antojo y despreciando a los demás padres, supuestamente abusando de una instalación pública para un beneficio propio!

Este personaje, ¿es concejal de servicios al barrio o de servicios propios? Saquen sus conclusiones.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quien no tiene ningun privilegio, sea por el cargo ostentado, o por que le asigne algun privilegio alguien de confianza, o por amistad, o simplemente simpatia?
Yo, dios me libre, no me atreveria nunca a incurrir en estos temas, porque, hilando, hilando, todos tendriamos algun privilegio, voluntaria o involuntariamente, ¿no creen?
Dicho esto quiero reiterar que no estoy de acuerdo con ciertos privilegios por parte de quien sea, incluido yo mismo, pero...que ese sea el privilegio mas grave.

Anónimo dijo...

Como cuando este tipo puso publicidad en su casa estando (se supone) prohibido y no ha recibido sanción alguna... otro privilegio más.

Anónimo dijo...

Como dicen en el primer comentario, cualquiera se aprovecha de su cargo o de algo para tener privilegios, pero creo que eso no justifica que este tio lo haga. Nadie debería hacerlo. Se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

con todo el respeto del mundo mi opinion es ke valla tonteria nos expones ahora mismo cualquier concejal de cualquier partido lo habria hecho ke cosa mas insignificante por la ke escribir solo por meter cizalla parece ke os aburris demasiado pero bueno eso es cosas de cada uno y esto es solo mi opinion cada uno la suya.

Anónimo dijo...

si esto lo hubieran hecho los anteriores ocupantes del ayuntamiento seguro que no os parecería ninguna tonteria y ahora estariamos hablando de abuso de autoridad,prevaricación, etc,etc. Sois unos falsos e hipócritas, si lo que ese tipo, que como unica mision tiene el hablar por el movil y dar paseos por el pueblo,hace eso hay que denunciarlo como muy bien ha hecho San martin con gafas y si no lo quereis que no lo hagan.Al comentario del hilo que saque hilo y veremos de que huso saca mas.

Anónimo dijo...

Mira si hablamos de concejalitos yo aparqué mi coche bien en la calle Valdemoro, y se lo llevó la grúa protesté por activa y por pasiva, hay una plaza de aparcamiento, un vado y otra plaza. Me enteré de que en ese vado metía su coche un concejalito que conduce tal bien que cuando hay un coche aparcado no dobla dirección y según él no puede salir de su casa y simplemente su señora madre cuando ve algun coche aparcado llama a los municipales que llaman a la grua. Juro que esto se hace con vehículos bien aparcados. Al final hablé con la Alcaldesa me han quitado la mula pero no me han devuelto la pasta de la grúa. Le han pintado una raya amarilla para que no podamos aparcar. La historia es mas larga pero no os quiero aburrir. ¿Os extrañais de que otro concejalito aparque dónde le salga de sus partes nobles? Que risa.

Anónimo dijo...

Mucha gente que han llegado al Ayuntamiento, se creen dueños de los servicios públicos de nuestro pueblo y los manejan a su antojo.
¿Esto no debería ser motivo para que ese tio dimitiese? No tiene ni el valor de hacerlo. Con esta gente así nos va.

Anónimo dijo...

ste señor es una gran persona y tenéis envidia de él k ha llegado a koncejal mientras k vosotros sois una panda de cenizos, ya os gustaría ser komo él, gente komo él hace k me merezka la pena votarles
VIVA ESPAÑA! y VIVA LA ALCALDESA!

Anónimo dijo...

Hola hoy me han dicho que Victor Cruz es dueño de una academia privada en el pueblo ¿es eso cierto? yo no me lo he creido que siendo un abanderdo de la educación pública viva de una academia de educación privada, ni el ni nadie de su gente. Quien sabe algo de esto.

Anónimo dijo...

Lamentable me parece que ya empecemos a meternos con familiares, ya que parece ser, que no hay otras formas de criticar a las personas.
En primer lugar no soy Víctor Cruz, dicho de antemano y después de realizar la defensa del mismo.
En segundo lugar, donde ha oído´o visto Usted hablar de que el Sr Cruz, esté en contra de la escuela privada. Está en contra de que se regale suelo público para el enriquecimiento de un negocio privado. Sería criticable si el Ayuntamiento, cuando él fue concejal del gobierno se le hubiera regalado el suelo para el negocio DE SU MUJER (Lo pongo en mayúsculas para que vea lo de la separación de bienes, y si no se lo pregunta a su compañero Camps, en Valencia cuando habla de patrimonios).
En tercer lugar TODAS las academias son privadas "per se".
Por último la demagogia de su pregunta está muy por debajo de su inteligencia.
Yo podría decir que hay muchas personas en contra de la prostitución y sin embargo no conocen a sus padres... ¡Puestos a opinar!

Anónimo dijo...

Perdona pero tan solo hice una pregunta de algo que me habían comentado.No creo haberme metido con nadie. Siento haber ofendido tanto con mi pregunta y no se preocupe que jamás volvere a preguntar nada en este sitio.y soy hija de mi padre y de mi madre gracias por su preocupación.

ViscacatalunyaLliure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ante el comentario (muy criticable) de Visca Catalunya Lliure en http://www.ppsmvega.com/ dice:
"Esta es la política de los seguidores del PSOE y la propagación realizada en un blog afín al credo socialista. Se refieren al Concejal José Antonio Lorenzo. Esta es la manera que tienen de resolver las diferencias. No sólo mienten, son además sus constantes amenazas a varios miembros del equipo de gobierno en un desesperado intento de acobardarles . DEMOCRACIA, les suena esa palabra. Este tipo de actitud y de acciones no son nuevas, nos las conocemos ya y así las hemos denunciado. Si piensan que apedrear a alguien, es la solución a las discrepancias en pleno siglo XXI ya sabemos en que siglo están ustedes."
¡¡¡¡¡ Y ESTO LO PONEN EN LA PÁGINA WEB (oficial) DE SU PARTIDO.
Como socialista me siento indignada de que se prejuzgue que esa expresión la ha realizado uno de mi partido. ¿Por qué no un anarquista, un comunista o bien el propio Goebbels ? (a él si que le pega este tipo de afirmaciones)o alguien de su propio partido, ¡que todos sabemos quien es!
No para de meterse con el presente blog. Se ha caracterizado siempre por ser un Trolls en los diversos blogs y ha mantenido siempre una actitud camaleónica, con la única finalidad de dinamitarlos. Recuerden "Uno de Aki", "Jesucristo 4.5" o "San Martín a debate" Y luego este personajillo habla de crispación.
¡Que se vaya ya!

Sr. X dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo primero, porque ellos son los primeros que a mí me han intentado dar lecciones de no publicar rumores, información dudosamente veraz,... Pero a la hora de la verdad no tienen otros argumentos con los que criticar que los que hace un anónimo en un blog.
Y lo segundo, me gustaría saber de qué manera intuyen que es del PSOE y no de otro partido (recordemos que en nuestro pueblo hay bastantes más).
Lamento profundamente que el partido que se encuentra en el gobierno use su medio oficial para publicar esta serie de hechos no constatables.
Y por cierto, no apruebo estos comentarios en los que se incita a la violencia, por ello será borrado.
Un saludo

penita pena dijo...

Empezare diciendo que yo vote al PP en San Martin y que incluso hice campaña por ellos y me ilusione con esta gente que ahora para nuestra desgracia gobierna nuestro pueblo. Porque ahora veo cosas que no me gustan nada. No entiendo como las riendas de este partido las han podido coger estos personajillos tan deprimentes. Solo me lo explico por la desgana y la cobardia de la gente del PP de toda la vida. Hay personas que se les ve a la legua que se tienen que hacer notar y hacerse famosos a la fuerza cuando antes eran absolutos don nadies. Personajes de esa fauna que serian perfectos para el Fresa Acida o las tertulias de Ana Rosa, que intentan nacer con seudónimos o nombres originales como marcas o como elementos únicos, con nombres que quieren ser originales y que al final cuando llegan a la fama por cualquier medio, por ser un charlatanes, graciosillos o por acostarse con alguien, o por venderse bien y luego intentan ir de intelectuales, de conocedores y dictan opinión sobre lo que esta bien o lo que esta mal medido por su básico entender intelectual pues se limita a cuatro cosas que repiten, refríen y vuelven a decir adornándolas de mil maneras para que parezcan otras cosas y ya se creen algo o alguien e intentan reivindicarse queriendo que ya no se les conozca por el mote que ellos mismos se pusieron y pretenden que ahora se les conozca por sus muy serios nombres y apellidos. Como dijo el otro se vuelven bobos solemnes. Todos conocemos a elementos que primero quisieron ser personajes pues como personas con nombre y apellidos no eran nada ni nadie y querían ser conocidos por su avatar.Ramoncin, Lucia Lapiedra, La Jesulina, Paquirrin, o como le pasa al ultimo aparecido de esta especie al conocido como John Cobra. Intentan llegar arriba siendo un personaje o una mascara que les daba una personalidad especial, ahora quieren ser Jose Ramón Martinez, Mirian Sanchez, Belen Esteban, o Francisco Rivera, una vez subidos al famoseo y cuando empiezan a cobrar y a sentirse alguien quieren reivindicarse como individuos, cosa que en un principio no hacían pues al no ser nadie, intentaban ser alguien siendo personaje. Y no dejan de ser unos mindundis. En nuestro pueblo y para nuestra desgracia también aparece un personaje de esta especie, que opina, da doctrina, manda, se convierte en ideólogo y en punta de lanza de los populares sanmartineros, alguien que antes intentaba ser un personaje o una marca, y ahora intenta tener nombre y apellidos y que no se sabe muy bien, como les pasa a los famosillos del salsarosa porque tienen ese protagonismo si porque se acostaron con alguien, porque se creen en posesión de una verdad o por su palabreria facilona sobre las cuatro chorradas que alcanza a conocer. Pero lo triste es que la directora del programa no tiene empacho en que exhiban todo esto por que los ha hecho como mínimo sus protegidos y o esta intoxicada por el humo que estos personajes venden o lo que es peor y parece que pasa y creo que es peor es que esta intoxicada por el humo o el incienso que estos personajillos le echan continuamente. Lo que me da autentica pena y asi lo he dicho alguna vez cuando coincido en los bares del pueblo con gente el PP de toda la vida es de las familias con solera en la lucha por este partido y que nadie diga nada y que nadie pare los pies a este desproposito y que nadie tenga el coraje de poner las peras al cuarto a quien permite con su silencio y su complicidad o su actitud activa de fomento de este circo que algo que a quienes creíamos en el PP esperamos durante tantos años ahora se vaya a ir a la mierda. Parece ser que nadie se quiere significar y que tienen miedo a que el que se mueva no salga en la foto pues ellos mismos comentan como se las gasta la jefa con los que levantan la voz y lo han visto ya en el partido.

penita pena 2 dijo...

se me olvidaba decir que estos señores del PP asisten callados y aplauden cuando ven como se pasa de amores a odios y como algunos que fueron del grupito que manejaba todo van siendo arrinconados y alejados de las decisiones cuando no son claramente tirados por la ventana. Acojono y silencio general. Que pena de partido al que no volveré nunca a votar para este ayuntamiento al menos mientras no cambien la pandilla de vividores que se han hecho con el control del mismo y no cambien tanto ji ji jaja por echos reales y no tanta propaganda. Eso si algunos ya quedaran enchufados de por vida y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

pero que mala es la envidia,no podeis soportar que alguien con valía ocupe un lugár donde vosotros no alcanzais,si no con los métodos habituales en vuestro entorno.los hechos y los resultados hablan por si solos,por cierto,a los"topos"se os ve el plumero,porque entre otras cosas estos animalillos son ciegos y siempre andan por el subsuelo,aprovechando su nocturnidad para roer,dejando grandes monticulos que delatan su presencia.más os valdria trabajar por vuestro pueblo y su gente en vez de difamar a quienes lo hacen evolucionar con su esfuerzo denodado y que se desvelan entregando su tiempo,inteligencia(si se pudiese donár lo harian gustosos)y sentido común.a veces es decepcionante ver cómo se lapida(como sugiere el nazi onalista)a quién tiende su mano y ofrece lo mejór de sí.y sólo por su propio mérito están donde están.si tan mál se hiciese,ya los habrian echado y en una democracia se puede elegír,pero claro,algunos se mueven mejór por las sombras,y sácan más partido,pues es ventajoso no tener que rendir cuentas por eso eligen el"stato qúo".les interesa,pues criticar es lo único que saben hacer,y llevarse lo que puedan,sin esfuerzo,como alimañas que son.

Anónimo dijo...

Esto es demencial. En un foro plagao de socialistas, que escriben socialistas dicen de apedrear a un concejal del PP y la culpa es de una persona del PP. Tirar la piedra y esconder la mano. Haz que la gente se registre en el blog y tendrás menos comentarios pero también menos problemas. Siempre echando las culpas al mismo sin una sola prueba de nada aburres chaval.

Viscacatalunya dijo...

Al que pide que nos registremos que haga lo propio y escriba con su nombre, que al fin y al cabo el es quien tira la piedra y esconde la mano, que aqui mucho anonimo, pero eso de pegarle una pedrada al coche lo habra pensando mas de uno, no seamos demagogos.
Estos del PP siempre haciendo comulgar con ruedas de molino, cachorros del franquismo.

Anónimo dijo...

Me avergüenzo como vecino de San Martín cuando leo que alguien dice algo que es mentira, como que un concejal tiene determinados privilegios que se demuestran que no son verdad porque a ese señor sólo se le dejó pasar cuando estaba trabajando y pasar era parte de su trabajo. Creo que ha quedado claro para quien quiere oir que ese señor después de dejar a su hijo como un vecino más, como todo el mundo y pasando por donde todo el mundo, cogió su coche y se fue a su trabajo de concejal y entonces se le dejó pasar por la obra porque su trabajo lo requería.Pues, como iba diciendo, me avergüenza ver como hay gente que da la falsa versión por cierta sin demostrarlo, como apoyan que se le den cuatro pedradas en el coche. ¿Esos son los demócratas que nos dan lecciones?. Los comentarios de esos que incitan a la violencia de esa manera no deberían salir en estos foros se suponen que democráticos en los que nos podemos expresar libremente, pero no llamar a la violencia. Ruego al responsable de este blog que borre los comentarios que incitan a la violencia, si no se entenderá que está apoyándolos.

Anónimo dijo...

Respuesta a penita pena.
Qué fácil es criticar. Qué sencillo es decir que mal lo hacen los demás. Qué cómodo desde el anonimato y desde la cobardía de no identificarse. Si es verdad que eres votante e hiciste campaña con el Pp, ¿ porqué no les planteas a ellos tus sensaciones? Porque seguro que es más fácil tirar la piedra y esconder la mano. Porque seguro que es más fácil y cómodo criticar desde tu sillón en tu tiempo libre mientras a esos que criticas están trabajando hasta las tantas por San Martín (puede que equivocándose en cosas, pero trabajando). ¿Porqué no te unes a los que trabajan e intentas cambiar lo que no te gusta desde dentro arrimando el hombro. No creo que su jefa se caracterice por la ceguera política ni por utilizar la dictadura del quien se mueve no sale en la foto como tú comentas. Mas bien se la conocepor lo contrario, por premiar a quien trabaja bien y por escuchar a toda su gente antes de tomar decisiones.Pero a su gente, a los que la demuestran día a día que son su gente, no a los judas que cuando las cosas no son como ellos quiere, se enfadan, se van y abandonan el barco. No será más bien que eres un dolido por algo y es mas facil echar mierda que seguir trabajando. A lo mejor alguien en el PP ha demostrado que vale más que tú y no lo puedes aguantar y utilizas feas y sucias tácticas para desprestigiar porque ya sabemos eso de difama que algo queda. Quizás tú demostraste que no valías o quizás no quisiste mantener el duro ritmo de trabajo y ahora es más fácil atacar a quien está trabajando día a día, que reconocer tus deficiencias. Estoy de acuerdo con quien califica esto de envidia, pero desde luego de la mala. Se te ve a la legua.

Anónimo dijo...

y no solo eso,pasan de practicar sórdidos negocios a erigirse adalides de la dignidad y la honradez,insultan y difaman dejando entrevér que son lo que no son,juegan a dos bandas y realmente su integridad a nivél humano se queda a la altura del más profundo de los lodos,son mercenarios a sueldo del sol que mas calienta,nùnca se manchan de barro porque siempre usan la levita del otro para pasar por el charco,juegan con piezas insustituibles y siempre tienen un culpable sobre quien descargar su basura,núnca pierden porque no tienen náda que perder ya que lo que poseen lo tienen a buen recaudo en el baúl de la mentira bien cerrado con el candado de la hipocresia.quiera el destino algún dia librarnos de estos seres inicuos,legado de la más ruin miseria humana.

Anónimo dijo...

Soy una vecina de San Martín que tengo un negocio y lo anuncio en la parded de mi casa con un cartel. Tengo que decir que eso se puede hacer y adamás romper una lanza en nombre del concejal del PP que es de los poquísimos en el pueblo que para poner ese cartel en la fachada de su casa pidió licencia y la pagó en el ayuntamiento.Digo esto porque él me dijo como lo había hecho él y me enseñó su licencia cuando le pregunté como lo tenía que hacer yo. Cuando ví que la había quitado le pregunté que había pasado y me contesto que las constantes ataques del señor Victor Cruz contra ese cartel (aún sin razón)estaban perjudicando al gobierno municipal y tomó la decisión de quitarlo, aunque tenía la licencia solicitada y pagada. ¿Por qué no se critica a todos los que tienen los carteles sin haber pagado la licencia, por qué el señor Cruz no denuncia a todos los que están en el pueblo en esa situación. Pues muy sencillo, porque hay que dañar a los del PP con razón o sin ella. Dañar su imagen pública y personal, aunque sea injustamente. Por cierto, es verdad que gran parte de los ingresos que el señor Cruz recibe todos los meses en su casa provienen de la explotación de una academia privada. Muy digno, pero muy hipócrita.

Sr. X dijo...

Ya he eliminado ese comentario, que como es lógico no apoyo.
Vecina, este concejal solicitó la licencia mucho después de entrar al gobierno (pasados los dos años) estando ya la ordenanza vigente desde antes, y también mucho después de poner una denuncia a otras personas por hacer lo mismo. De hecho, se le preguntó en un pleno sobre el asunto y reconoció no tener licencia.
Esto no es dañar la imagen pública de nadie, simplemente sacar a la luz sus dudosas actuaciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

Entonces, según dice un anónimo más arriba, ¿los que se fueron del PP, fue por que són unos judas (entiendo, traidores), que se enfadaron porque no se representaban sus intereses, y que echan mierda sobre los que están ahora por envidia?

Anónimo dijo...

el cúco es un ave que pone sus huevos en otro nido,el otro pájaro está incubandolos sin saberlo,cuando rómpen el cascarón los del primero,superan en tamaño a los pollos verdaderos y mientras únos a penas sobreviven los otros crecen,la madre los engorda,sin sabér que no son suyos.

Anónimo dijo...

un cuco tambien significa ser un espabilao y un listillo que no va de cara y que deja dar la cara a otros para que se la partan mientras se maneja muy bien por la trastiend y yo creo que alrededor de los concejales hay algunque otro cuco que va de listillo. No entiendo muy bien el comentario anterior ¿quien es la madre? ¿a quien esta engordando? ¿como acaba la historia?

Anónimo dijo...

Sólo digo que muchos tienen la oportunidad de trabajar por San Martín.Trabajar 7 días a la semana,30 días al mes y bajo mucha presión es duro y algunas personas no están dispuestas. Muy loable, pero criticar a quien sí lo hace es tan fácil...Súbete al barco y rema.Si decides que eso no va contigo, respeto a quien sí está remando.

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que Francisco Nogales(1º Teniente de Alcalde-IU),societe de gobierno de Miguel Angel Belinchón(Alcalde-PSOE) le dio permiso al Sr. concejal para que pusiese el cartel en su fachada en el año 2006. Claro, entonces al sr. Cruz no le interesaba denunciar el caso porque él estaba gobernando.Ahora es otro cantar.
A tenor de lo del cuco,como dicen en mi pueblo de Extremadura, hijo no es el que se pare si no el que hace. Cuidado con esos huevos tan propios, porque alguno está hueco.

Anónimo dijo...

Yo estoy más que cansada de que critiquen a todos los que cada dia tiran para adelante y trabjan por hacer algo. Tendrán algun fallo, todo el mundo puede equivocarse pero trabajan todos los dias por hacer cosas nuevas.Deja de criticar a estos y dejalos trabajar y si tan mal te parece el pueblo vete a arreglar zumarraga que seguro que te necesitan mas en tu tierra que en este pueblo al que tanto asco tienes

Anónimo dijo...

Venga ya, tenemos el pueblo hecho una pena y solo se os ocurre decir que están remando, que trabajan 7 día a la semana y tiran para adelante? Pues menos mal, porque "si no hicieran nada" no me quiero ni imaginar como estaríamos.
Yo si que estoy cansado de pagar a gente incapaz de cumplir sus compromisos y de pagar su publicidad partidista, y eso que yo les voté pensando en que ellos traerían el cambio que necesitábamos

Anónimo dijo...

yo entiendo así la metáfora,la madre eres tú,vecina y tú vecino,con tu kiosko,tu tienda,comercio,trabajo en general,el nido,el lugár desde donde se gestiona y administra la riqueza que se genera con este trabajo de todos que somos uno(o deberiamos serlo)cada cuál aporta su piecezita cobrada,y luego,entre tánto pico,están los buches ávidos de engordar su causa particular,su ego,hasta agotar la fuente, para volar hacia un nuevo objetivo.

Anónimo dijo...

Joder cuanta educación! Mandando fuera del pueblo a la gente que no ha nacido aquí

Anónimo dijo...

desde luego,algunos si que deberian no haber venido jamás,aunque todo el mundo tiene derecho a vivír donde quiera y pueda y si además hace algo por la comunidád,mejór.

Viscacatalunya dijo...

En realidad señoras y señores, hace falta muy poco para que se enciendan los animos, leyendo sus comentarios me doy cuenta de que en este pais aun hay muchas heridas que no han cicatrizado.
Falta que alguien diga la palabra magica, para que unos cuantos exaltados aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid, para tachar a todos de socialistas (como si fuera un insulto).

Aunque parezca lo contrario, no soy persona de lanzar piedras a nadie, el tiempo de las lapidaciones, en este pais, ha pasado ya de moda, pero cuando leo segun que aseveraciones, la verdad, me imagino un circo romano, los del PP a un lado y los del PSOE a otro y a lanzarse todo lo que se tenga en mano.

La democracia se defiende en las urnas, para eso estan las elecciones, para que haya alternancia de poder y eso espero que suceda, que un señor por muy concejal que sea se salte las normas civicas a su antojo es casi vandalico.

Por otra parte pedir disculpas a los que leen este blog, por esas desafortunadas palabras y al igual que yo me retracto, espero y deseo que se retracte el PP en su pagina y no meta a todos los socialistas en un mismo saco, cosa que creo que esperan ellos de otros conciudadanos.

Anónimo dijo...

hay uno por ahi que dice que nos subamos y rememos como estos pobrecitos que tantos dias y tantas horas trabajan para el pueblo. Pues no lo voy a ahacer entre otras cosas porque tengo otro sitio para trabajar donde puedo ganrme la vida con un salario mas o menos al que ganaria en el ayuntamiento. Hago una pregunta ¿cuantos de los que aora son el grupito de poder en este pueblo liberados y con sueldo del ayuntamiento podrian decir lo mismo que digo yo? Algunos si o quiza alguna y son los que menos ruido dan pero los talibanes del gobierno actual nunca se han visto con un sueldo igual y dudo que lo tuvieran en la calle. Y como sus sueldos tambien lo pago yo pues puedo pedir cuentas a los que estan remando y puedo criticarlos pues para eso los pago y si no los parece bien que se vayan a un trabajo privado y veran como nadie tendra derecho a decir nada de ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que el PP rectifique?? Lo dejarán pasar para que nos olvidemos de ello y como si no hubiesen dicho nada.
Me parece muy grave que acusen a todos los votantes del PSOE de hacer o apoyar esas declaraciones, que a saber si quien las hizo sería de izquierdas... Por lo menos si tienen un mínimo de educación deberían disculparse. ¿No tienen otra cosa mejor de la que hablar?

Anónimo dijo...

Sobre lo del permiso de 2006, tengo que decir que no es entendible como teniendo ese permiso, este concejal no tuviera la licencia correspondiente que verificara ese permiso.
Además, por entonces no se dijo nada, porque aquel gobierno no se dedicaba a poner denuncias a la oposición mientras que ellos mismos incumplían ordenanzas, como ha ocurrido hasta hace poco en esta legislatura.
De ahí que permanecieran callados, no se buscó el enfrentamiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

han sido listos y han quitado el comentario de la pagina del PP para que se vaya olvidando y se enfrie el tema pero no piden disculpas
se les va de las manos al que lo escribe y a la que lo permite

Anónimo dijo...

Gaviotas no veis mas alla de donde os dice vuestra lideresa, asi nos va. Me dais pena. Ese tipo (el pseudo-concejal) es un inutil absoluto y un impresentable y lo mejor que podria hacer de cara al bien publico es dimitir pero su ego no se lo permitirá

Anónimo dijo...

dicen las gaviotas en su pagina web que quien nace melón.....etc, etc. Y digo yo que se podian aplicar el cuento,primero con el articulo que aqui nos describe Victor, tan desacertado y pendenciero como todo lo que sale de las manos del teniente alcalde NN, este tipo rompe todos los moldes habidos y por haber en cuestión de ética y lo peor es que no hay nadie que le pare los pies. Para arreglarlo cuelgan después lo que su lideresa suprema les ordenó, lo malisimo que será la subida del IVA para los consumidores, y yo les pregunto a esta panda de lumbreras descerebrados ¿porque en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno no miran la viga en el suyo? ¿es que el IBI, las tasas de basuras, las nuevas tasas de obra menor, las tasas por poner terrazas no van a repercutir en el bolsillo de los ciudadanos? Son unos hipócritas redomados que lo unico que saben es utilizar la demagogia, en eso son únicos,otra cosa es trabajar y hacerlo bien. Afortunadamente para todos un año se pasa volando y esta panda de negaos irán donde se merecen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

con quien? una pista porfis

Anónimo dijo...

Sin salir del pueblo la subida, IBI UN 19%, poner los bares terrazas en este pueblo el 100%, y otras cosas más pero como no me acuerdo de los datos reales no los pongo por no meter la pata, el gobierno solo sube el 2% del IVA y no en todos los productos
saludos

Belen Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. X dijo...

Solicito a los que deseen participar que no mezclen asuntos de la vida privada de las personas con lo que aquí se pueda debatir.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

pero algunos cobran lo que cobran y esan donde estan por el uso que hacen de su vida privada y ademas no pueden dimitir porque no se les conoce ni oficio ni trabajo salvo cobrar del ayuntamiento

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viscacatalunya dijo...

Fuera frijolito y todos sus privilegios,Visca el Psoe, Visca Víctor, Visca Catalunya