Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

La CRI Máster pasará este año por San Martín

Nuestro municipio acogerá el próximo 17 de abril la disputa del Campeonato de Madrid de ciclismo para corredores Máster en modalidad de contrarreloj individual, coincidiendo con la Vuelta a la Comunidad de Madrid de esta misma categoría que visita en esta ocasión nos visita.

Con un perfil completamente llano se disputará por primera vez en la Comunidad esta prueba que otorgará los maillots siete estrellas distinguiendo a los mejores corredores de la región en esta especialidad.

El recorrido, con una longitud algo superior a los 7 kilómetros partirá de San Martín, concretamente de la Carretera de Titulcia, por la que los corredores tendrán que rodar hasta alcanzar el cruce de Vallequillas, para tras efectuar un cambio de sentido regresar a nuestro pueblo y parar el crono al atravesar la línea de llegada que estará situada frente al polideportivo municipal.

A partir de las 16 horas está previsto que comience la actividad en la rampa de salida de esta segunda etapa de la ronda madrileña en la que los especialistas en la lucha contra el crono tendrán la ocasión de marcar unas diferencias más que interesantes de cara a la jornada de montaña que se disputará el domingo en la sierra de Madrid.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid contará con la participación de 200 corredores, límite máximo establecido para la participación en carreras ciclistas, entre los que se encuentran los mejores corredores de la categoría a nivel nacional. Calidad y cantidad son los factores que describen la composición del pelotón de esta Vuelta, lo que garantiza un magnífico espectáculo por las carreteras de la Comunidad a lo largo del fin de semana del 17 y 18 de abril, cuando se darán cita en la región corredores procedentes de toda España.

Hasta un total de 14 comunidades autónomas estarán representadas en la línea de salida, con un total de 20 equipos de regiones como Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, País Vasco y como no, Madrid, que aporta algo más de la mitad de los corredores participantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo ponen esto en el programa de fiestas de este año, así rellenan un poco y no se nota tanto el vacío de ideas.
Por cierto, ¿alguien sabe si viene Fondo Flamenco el día 28?

Anónimo dijo...

Si, no me jodas, que ayer para ir a Arganda tuvimos que dar una vuelta que te cagas y esto cabrea