Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

Alvin y las ardillas 2

Esta tarde se proyectará en el Centro Cívico Cultural (C/ Maestro Rodrigo, 8) a las 18.00 horas de la tarde, la película de cine familiar "Alvin y las Ardillas 2". Trata de comedia que combina realidad y animación para contar las aventuras y travesuras de tres roedores que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del instituto.

El precio será de 1,50 €. Esta película tenía previsto ser proyectada el pasado 28 de febrero, pero debido a motivos personales de la empresa distribuidora se tuvo que suspender.

Además, este sábado a las 11.30 horas de la mañana también en el Centro Cívico Cultural se celebró una función de las Casitas de Niños de San Martín de la Vega, Colmenar de Oreja y Villaconejos. Los fondos obtenidos por la venta de entradas han ido destinados a Haití.

Esta actividad ha sido organizada por las Casitas de Niños de las citadas localidades y parece ser que las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta en estos centros escolares.

Aplaudo la iniciativa de las Casitas de Niños por el esfuerzo y la intención de ayudar al pueblo de Haití en estos momentos tan complicados. Esta iniciativa se une a la de la Asociación Peña Taurina con el partido benéfico y a las Juventudes Socialistas con el reparto de chocolatinas de comercio justo. San Martín y su gente siguen siendo solidarios.

No hay comentarios: