Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

Solidaridad con Haití

Pese a la difícil situación económica por la que la mayoría estamos pasando, algunos colectivos de nuestro pueblo han decidido solidarizarse con el pueblo de Haití y realizar actividades benéficas en su ayuda.

El próximo 13 de febrero a las 16 h. de la tarde, en el campo de fútbol se celebrará un partido benéfico organizado por el club deportivo Sporting San Martín. El encuentro enfrentará a los miembros de la Asociación Taurina de San Martín de la Vega y a los Amigos de la Casa Novillo.

La entrada al partido se podrá conseguir en la taquilla del campo y los días anteriores en diversos comercios de nuestra localidad. Costará 3 € y el importe se destinará íntegramente a Cruz Roja.

Por otro lado, tal y como informaron en mi perfil de Facebook, las Juventudes Socialistas realizaron el pasado 6 de febrero una campaña solidaria por la misma causa, que consistió en la venta de chocolatinas de comercio justo a un precio de 2 €, y cuyo importe va destinado íntegramente a la ONG Solidaridad Internacional.

Por lo visto tuvieron bastante éxito, por lo que desde aquí les felicitamos y deseamos el mismo o mayor éxito a los organizadores del partido de fútbol solidario. Animamos desde aquí a todos los vecinos a que acudan, ya que un pequeño gesto como ese podrá ayudar enormemente a la población afectada por el terrible terremoto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea me parece extraordinaria, aunque confío que el ayuntamiento no cobre el alquiler de las instalaciones como hizo con el auditorio en el acto de la Asociación contra el Cáncer o como hizo en el festival en favor de los disminuidos de San Martín de la Vega.
POr otra parte, un diez para los chicos y chicas de juventudes socialistas.

Anónimo dijo...

Las dos son grandes ideas! Me anima saber que tenemos una juventud solidaria!! Seguramente vaya al partido de fútbol, ya que se han molestado en prepararlo, es lo mínimo que podemos hacer!

Rosa dijo...

Realmente es cierto, es bonito que la juventud sea solidaria, al menos en algo hemos crecido y en concienciación, pero lo que me preocupa es un hecho que a muchos se les ha pasado por alto y que al fin alguien ha reaccionado, espero que lo lleven a cabo.
Ese pais, como otros muchos por esas latitudes, han tenido gobernantes que han sangrado al pueblo hasta extremos inusuales y como no Haiti no podia ser menos. Hoy como cada dia he ojeado el periodico y segun decia alli un Banco Suizo ha bloqueado las cuentas del antiguo presidente de Haiti, pero como no, de todo lo que robo y expolio va a ser una minima parte, pero algo es algo, me he dicho al leer la noticia.
Como diria una "amiga" mia, GENIAL, espero que ese dinero sirva para arreglar los desperfectos y para que se reconstruyan algunas vidas de ese pais.

Gracias a todos los que participasteis en ese acto.

Un saludo

Anónimo dijo...

El banco suizo no va a devolver el dinero de Duvalier a Haití, simplemente bloquea las cuentas y juega con sus depósitos en provecho propio.

Anónimo dijo...

A los de la peña taurina, en el acto que hicieron en el Centro Cívico, les hicieron poner en el cartel explícitamente, organizado por el concejal José Antonio Lorenzo.
¡Aprovechan cualquier momento para lucirse, aunque ellos no tengan nada que ver! Es una lástima como utilizan a las asociaciones para hacerse propaganda.

Anónimo dijo...

que bonito este evento, yo iba a participar pero cuando me enteré que lo organizaba las juventudes socialistas, no les di ni un centimo, a saber que hárán con ese dinero esa gentuza, seguro que se lo quedan para hacer fiestas y comidas.

Anónimo dijo...

Esta es una iniciativa que se da entre personas que ayudan a personas y este útimo especimen que escribe, es normal que no colabore, no pertenece a esta especie pensante, no ha pasado de primate.

Rosa dijo...

Señores señores no perdamos las formas ni los buenos usos, queda feo eso de llamar primate a nadie, ya se sabe los fachas suelen ser de la virgen del puño, no son primates no llegan a serlo por mucho que alcen las patas de delante.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

prefiero ser un primate a ser un paleto komo los d izkierdas, o peor, un friki d los d lan party.
los d izkierdas siempre insultando, entre faxa y rojo pendejo, prefiero faxa
VIVA ESPAÑA!!

Rosa dijo...

Querido señor facha (dos puntos)

Con el alma dolorida y la emocion que me embarga , siento decirle que la ultima frase no hay español (que se precie) que la entienda, eso de pendejo me lo traduce al cristiano? Me da que usted se codea con gente de baja alcurnia para ser de tan alta cuna.

Alabado sea DIos.

Anónimo dijo...

he puesto lo d pendejo xk m lo han pegado los panxos
k x kulpa d zp españa está invadida de esa especie animal

Rosa dijo...

Vaya asi os pasa como paso en cataluña en los años sesenta que se lleno de gente que hablaba raro y ahora el trabajo que tienen para hablar su lengua perfectamente, pues nada mire usted para otro lado y deje de decir pendejadas.

Anónimo dijo...

os vais a hartar d k este la alkaldesa en el gobierno, xk ella si es una gran señora y responsable, y ademas faxa
DIOS NOS LIBRE DE ESTA INVASIÓN DE PANXOS QUE HA TRAIDO ZP.

Rosa dijo...

Oiga usted, pero como osa llamar a la alcaldesa facha!!!, pongase de rodillas y a rezar 10 ave marias y de paso se me aprende la internacional y me la canta otro dia, que ahora como aqui no llueve me voy de carnavales :)

Le recuerdo que el ave maria no es el de Bisbal, que con su poca sapiencia me temo que se va a equivocar.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

nos veremos en el carnaval, a ver de k especie animal vamos jejeje