Páginas

sábado, 27 de febrero de 2010

Concierto benéfico contra el cáncer

Esta tarde en el Auditorio Municipal (Avda. Nuestra Señora de la Vega) se celebrará un concierto benéfico organizado y en favor de la Asociación contra el Cáncer de San Martín de la Vega. Comenzará a las 19.00 horas de la tarde y la entrada costará 5 €, disponibles en la taquilla del Auditorio. Dicho evento se encuentra dividido en dos partes.

En la primera parte, la escuela municipal de música y danza realizará una batukada, dirigido por Francisco Javier Herrero Fernández. Posteriormente, actuará el grupo de pop local "Desenchufaos".

En la segunda parte, dará comienzo la actuación de la Banda Municipal de música de nuestro pueblo, en la que tocarán el siguiente repertorio: En forma (rock), Tequila (mambo), Japanese Tune (sinfonía para banda), Francisco Alegre, Capote de Grana y Oro y Mis Noches de Abril (pasodobles). Estará dirigido por Juan Antonio Sánchez Fernández y la cantante de copla será Eva Román.

Cabe destacar la colaboración de Gráficas Belinchón.

Os animo a todos y todas a acudir a este acto, en beneficio de una asociación local que lucha contra el cáncer, y además para disfrutar de las diferentes escuelas y grupos de nuestro pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A San Martín con gafas

En el foro de San Martín de la Vega nuestro pueblo a debate el administrador lanza una propuesta de unificar foros de diversos temas o eliminarlos y centrarse en el del pueblo.Creo que entre vosotros podréis llegar a un acuerdo que dé mayor difusión a la realidad del pueblo.
Mi sugerencia es la siguiente argumentándola así: Creo que el facebook llega a más gente que un foro específico y el PP se ha puesto a la defensiva contraatacando a través del facebook desde sus distintos ámbitos a partir de la puesta en marcha de San Martín con gafas Facebook, no antes. Porque sabían que el foro llegaba a menos personas que facebook que es lo que les está haciendo más daño.Como dato a señalar la máxima participación del foro está en ocho mientras que el facebook de San Martín con gafas está más concurrido.Los mensajes que se emiten llegan más rápido y a más gente mientras que los de foro no, son más limitados.Es una pena porque todos los temas que se tratan en el foro tendrían mayor difusión y se quedan aislados dando la sensación de que los que debaten lo hacen desde una opción uniposicional. En una discusión facebook la línea sería más multiposicional y más reflejo real del pueblo.
En el facebook se debate desde una actitud más respetuosa y en el foro hay quien tiene el insulto fácil y al polémica a punto desde el anonimato (manuesto, rauln) y da trabajo a administración. También creo que le dan trabajo y desconciertan a todo@s los diálogos de besugos que en el foro se han dado . En el facebook serían más las personas a recriminar esta conducta y el administrador descansaría más.El control sería un ejercicio valiente a cara descubierta compartido por tod@s.
Facebook está integrado en nuestra vida cotidiana mientras que en el foro hay que darse de alta y no sabemos a quién tenemos enfrente para debatir y replicar y existe el problema de trolls y de gente que puede ser de una opción política y nos hace creer que es de otro bando.
Mi sugerencia es que se traslade todo debate a facebook,creo que no es la primera vez que se traslada el debate a un solo punto y que se cierre o incluso se elimine el foro llevando los temas más significativos , actuales a debatir al facebook.Hay muchos temas que que ya no se debaten en el foro así que no creo que se pierda nada con la eliminacion del foro enc aso de decidirse.
Que se mantengan los diferentes blogs del municipio pero centrando la discusión de ellos en el facebook. Esa es mi sugerencia por actual, limpia y de ubicación fácil y mayor difusión entre los participantes.

Sr. X dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. No soy administrador del foro que citas y por tanto no puedo actuar sobre él. Pero me parece una buena idea.
Cierto es que desde Facebook llegan los mensajes a más gente, debido a que es una herramienta muy utilizada y que puede ser dedicada a varios fines (políticos, culturales, deportivos, comerciales,...).
Por suerte de momento no hemos tenido ningún problema y los vecinos y vecinas se animan a participar y a debatir el estado de nuestro pueblo.
San Martín con gafas seguirá en Facebook siempre opinando y argumentando desde el respeto.
Gracias por la propuesta.

Anónimo dijo...

Hay más información aquí sobre el concierto que en la página del Ayuntamiento! Menuda diferencia

Administrador San Martin a debate dijo...

Disculpen, creo que se ha malinterpretado lo siguiente:
"Debido a la escasa participación en los distintos foros de San Martín a debate a excepción de éste, propongo su eliminación con todo el contenido de sus discusiones, la eliminación tras el traslado de sus discusiones a este foro antes de eliminarlos o, la conjunción de todos ellos en uno solo que diga otros y cerrar la participación en ellos."
Este administrador se refiere únicamente a los distintos grupos de foros ubicados ubicados en el mismo : "nuestra comarca, nación, contienente, etc." para dejar únicamente el del pueblo como general y dejar el resto aparcados en uno o eliminarlos.
Seguimos creyendo que el sitio se debe mantener para cuando los blogs como éste no puedan hacer frente a los trolls y sus ataques.
Agradecemos Sr. X, su participación y le invitamos a formar parte de la administración dada la línea de respeto y prudencia que se respira desde sus postulados.
El anonimato es tan fácil y a la vez tan complicado en el llamado Facebook como en el resto de redes de internet, hagan la prueba, disfrácense de lo que quieran y elijan la foto que más les guste, el resto lo comprobarán ustedes mismos.
Es un placer.

Sr. X dijo...

Gracias por tu colaboración y por continuar con la labor del foro. Me parece una gran idea la nueva distribución, ya que una división más concreta facilitará la participación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si les han cobrado por usar el auditorio, como ha ocurrido otras veces?

Anónimo dijo...

Felicidades a los que actuaron, estuvo genial

Anónimo dijo...

Otra vez nos emociono el pasodoble Mis noches de Abril echo para nuestro pueblo