Páginas

martes, 26 de enero de 2010

¿Qué necesita nuestro pueblo?

Hace más de un mes se aprobó el nuevo Plan E para el año 2010, que se efectuará en los municipios a través del segundo Fondo Estatal de Inversión Local, y que ha sido dotado para San Martín de la Vega en relación a su población censada a fecha de 1 de enero de 2008, de 1.900.960 €, y que supondrá nuevas obras e infraestructuras para nuestro municipio.

Este plan, supone la continuación del anterior, que fue dotado de 2.841.769 €, que se han utilizado para urbanizar el eje norte-sur de nuestro municipio, comprendido por las avenidas Alcalde Antonio Chapado, San Martín, Nicasio Sevilla y Abogados de Atocha. A su vez, han supuesto la ocupación de 85 personas, de los cuales 50 puestos han sido de nueva creación, aunque solamente 13 de ellos han sido para personas de nuestro pueblo.

Por ello, desde este blog, queremos hacer una pregunta a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo. ¿Qué necesita San Martín de la Vega? Sugiere cuáles son a tu juicio las demandas y necesidades que pueden ser cubiertas con este nuevo fondo estatal. Finalmente, será el gobierno municipal quien apruebe en el Pleno el proyecto en el que se invertirá este fondo proporcionado por el Gobierno Central.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que limpien un poco el pueblo! Que está hecho una pena!

Anónimo dijo...

Una oposición por lo menos responsable y que presente las mociones en fecha y forma. Lo que no necesita es una Gorda que acuse sin pruebas y suelte tonterias como las que solto ayer haciendonos quedar a los de izquierdas como si fueramos unos gañanes. Me da verguenza ver como está la oposición. Que vuelva Vallega ya.

Anónimo dijo...

Rogaría al administrador de este blog que borre el comentario anterior por el siguiente motivo:
No se puede insultar, porque en el caso de que se pudiera, sin tener claro de quien está hablando, me puedo acordar de la madre del que ha escrito el comentario anterior.
Asi que vamos a guardar las formas, y de paso decirle a este individuo, que si piensa que con sus comentarios va a dividir al PSOE, lo lleva clarito.
Hagan Ustedes su trabajo (que deja mucho que desear y olvídese de la oposición. Es un consejo

Anónimo dijo...

Gordo / a es un adjetivo calificativo al igual que alto o bajo guapo o feo grande o pequeño.Yo no quiero dividir a nadie lo que quiero es que vuelva Vallega y soy votante del PSOE y por eso no tengo que aplaudir todo lo que se haga aunque este mal sobre todo de los tres impresentables de Izquierda Undida, que luego se piensan que somos todos iguales. Si se siente usted ofendida por el calificativo gorda pues adelgace pero no quiera hacerme responsable de sus complejos.

Anónimo dijo...

Como dice la canción "pasaba por aquí..." y vi este comentario, por lo que no soy yo a quien le hace ese "adjetivo calificativo". Pero coincidirá conmigo amigo "socialista" que es muy poco caballeroso y muy de cobardes utilizar el anonimato para decir "calificativos". La señora en cuestión le puede decir que tiene una "cara de cerdo" (que no deja de ser otro calificativo ya que hay "caras de ángel" y caras de cerdo y muchas caras). Esta señora y yo no queremos hacernos responsables de sus complejos respecto a su cara y, lo que es peor, sobre su alma.
Por último los socialistas, su código ético nos lo prohibe, no les gusta meterse con las mujeres, ni siquiera con la alcaldesa (por lo menos ni en lo personal y en lo físico) eso sí en sus actos ya que incide en todas las vidas, entonces sí. (y yo soy un votante del PP)

Coase dijo...

Lo de gorda ha sonado despectivo. No creo que haya que meterse con la gente, piense o no piense como tú, sea alcaldesa o no lo sea, en su vida personal!
Por suerte o por desgracia, tenemos muchas cosas en las que poder meternos, que no tenga nada que ver con la vida personal de nadie!

Anónimo dijo...

Agujeros en las calles, obras y mas obras. San Martin no avanza.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA COMO ESTA SAN MARTIN DE LA VEGA LA CALLE QUE VIENE DEL PARQUE QUINTO CENTENARIO AL PASEO DEL DESCUBRIMIENTO TODA UNA CERA ESTA TROZOS DE VANTADO,TAMBIEN QUIERO CON MENTAR QUE CUANDO EMPEZO LO DEL COLEGIO ESTE NUEVO QUE VAN HACER PUES LAS PERSONAS QUE HEMOS FIRMADO PARA QUE NO SEA CONCERTADO HA LO MEJOR NO TENEMOS PLAZA ESTO ES UNA VERGUENZA QUE TENGA QUE ESTAR EN UN INTISTUTO CON MAS DE 900PERSONAS COMO ME CONMETARO EL DIRECTOR DE EL

Anónimo dijo...

me podeis decir cuantos perros llevan vozal