Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Pasen y vean...


Hoy comienza su andadura este blog, con el objetivo de debatir y dialogar (quizá constructivamente) sobre la actualidad de nuestro pueblo, aprovechando las oportunidades que nos brindan las tecnologías. San Martín de la Vega, municipio madrileño situado en el sureste de la citada comunidad, con 17.584 habitantes según datos del INE. Habitantes por lo general generosos y simpáticos, aunque como en todas las familias, hay de todo.

Utilizaré este blog como medio para expresar aquello que suceda y que no suceda en nuestro municipio. No seré parcial, puesto que trato de informar desde mi punto de vista y mi criterio. Creo en el respeto y en la educación, en la libertad y en la justicia, en el Estado y en el progreso. No creo en la violencia ni en el fascismo.

Espero que entre ustedes, lectores y partícipes y yo, hagamos un espacio tolerante en el que poder opinar y expresar aquello que pensamos, y debatirlo con aquellos que no piensen igual. A vuestra derecha os facilito otras direcciones de interés, como blogs o páginas de vecinos y vecinas que en la actividad que sea, a su modo, al interés particular o común, intentan hacernos la vida más fácil y entretenida.
Por último, gracias por entrar y por leer estas líneas. Sed bienvenidos y bienvenidas.

"La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos".
Enrique Múgica. Defensor del Pueblo



8 comentarios:

Rosa dijo...

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer.

Antonio Gala


Felicidades por tu blog :)

V.E. dijo...

Unidad entre las tierras d ESPAÑA, unidad entre las klases d ESPAÑA unidad en el hombre y entre los hombres d ESPAÑA
VIVA ESPAÑA !!!

Víctor Gabriel Peguero dijo...

¡Mucha suerte con el blog!

Rosa dijo...

Para que luego el Sr. Rajoy salga en los medios de comunicación diciendo que el tiene la formula para acabar con la crisis y que esta crisis es producto de una mala politica del PSOE, si es que todo lo dicen con la boca chica.

Eso es señores del PP, la crisis se termina subiendo los impuestos.

Anónimo dijo...

otro más...

Anónimo dijo...

Bienvenido! Hace falta que se diga la verdad al pueblo.

Rosa dijo...

Iniciativas como esta hacen falta para los jovenes y menos misas y castraciones emocionales por parte de los de siempre, los retrogrados del PP.


Un saludo :)

Anónimo dijo...

Que pena que todos sigais enarbolando la bandera de un partido por encima de convicciones e intereses, seguis anquilosados en rojo o azul, en fin... Es un reflejo de este pais, dos rebaños de ignorantes