Páginas

viernes, 8 de enero de 2010

Lan Party en San Martín


Desde esta tarde a partir de las ocho, hasta mañana a las nueve de la mañana de manera ininterrumpida, las asociaciones de jóvenes de nuestra localidad "Club de Rol Paladines del Infierno" y "Club de Rol Cota de Malla" organizan una Lan Party en el Centro Cívico y Cultural. Una Lan Party es un evento que reúne a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología.

Para ello, será necesario que los asistentes lleven su ordenador (portátil o de sobremesa), unos cascos, bocadillos, bebidas,... ya que se pasará allí toda la noche y madrugada. De todas formas, recuerdan que el Centro Cívico dispone de máquinas dispensadoras de zumos, agua, refrescos y bocadillos.

El cupo máximo será de 48 personas, aunque al notificar la invitación han afirmado que ya se encontraban apuntados 25 participantes. Por cierto, ¡han prometido que si además el tiempo les acompaña, por la mañana llevarán churros! Seguro que sus participantes lo agradecerán y más con el frío que hace últimamente.

Felicidades a esta asociación por su iniciativa y desde este blog deseamos que les salga lo mejor posible.

Horario: de 20.00 p.m. a 09.00 a.m.
Lugar: Centro Cívico y Cultural (C/Maestro Rodrigo, 2)

20 comentarios:

V.E. dijo...

joder! que frikis! toda la noche .. chateando??? y encima se tienen que llevar sus ordenadores, anda que quien les vea por la calle con el ordenador a cuestas... vaya pueblo... El cupo máximo de 48 personas... me pregunto que dirá el que llegue en el numero 49, como ya dije: con el pc a cuestas. Y comerán churros... que asco ya me imagino el teclado del ordenador lleno de churros porque los frikis no pueden despegar los dedos mientras comen. bueno chao ya volveré a escribir de madrugada desde el Centro Cívico...

V.E. dijo...

lo dicho... me acabó de asomar a la ventana y no para de pasar gente con un pc a cuestas, parecen caracoles; lo peor de todo es que pasan corriendo, supongo que no podrán aguantar el mono de estar 2 minutos (desde casa hasta el Centro Cívico) sin chatear. Lo malo será mañana,,, cuando tengan que abandonar despues de estar 24 horas chateando, sin dormir, no van a poder despegarles del pc, ya me imagino a la brigada antidisturbios despejando el Centro Cívico porque los frikis no quieren separarse del pc.

Rosa dijo...

V:E no me haga imaginar que me da repelus, contengase.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=K-CcqGZPrm0

Anónimo dijo...

No creo que sea para tanto, me parece una buena actividad, aunque dudo que estar toda la noche junto a un ordenador sea bueno para la vista. ¿No se les ocurre otra cosa mejor para un viernes por la noche?

Anónimo dijo...

Freaky lo seras tu, no te jode

Kabek dijo...

Muchas gracias por darle al evento la difusión que desde la corporación municipal no se le ha sabido dar. Que por otra parte, es la única pega que tengo en ésta ocasión.

Comentar que la LanParty ha salido estupendamente, al final han acudido 28 jóvenes de nuestro pueblo. No hemos chateado porque hemos estado ocupados configurando las redes, jugando, compartiendo archivos, con un torneo de Guitar Hero y de Just Dance, trasteando con Ubuntus y Autocads, y luego nos ha dado tiempo a jugar un ratillo. Resumiendo: la noche se nos ha hecho corta, y lo hemos pasado en grande.
Esperamos repetir el año que viene.

Gracias a la gente del Ayto. por el apoyo que hemos recibido y la confianza que han depositado en nosotros. Y a los frikis que han hecho posible la LanParty 2K10.

Draven dijo...

Como siempre, no se nombra a todas las asociaciones que participan...

28 frikis con dedos pegajosos jugando con el ordenador, y 28 borrachos menos bebiendo en el parque. Pero claro, para gustos los colores...

Jaso dijo...

No se, la verdad que tiene toda la pinta de que tu V.E. te pasaste todo el día de ayer asomado a la ventana, mirando como nosotros entrabamos al Centro Cívico, mientras que nosotros con nuestro amigos (no con este blog como único recreo) nos divertíamos y pasábamos un día en grande...

Pero bueno, disfruta de la vista de tu ventana y postea cuanto quieras.

Kabek dijo...

Draven tiene toda la razón, y olvidé mencionarlo: la lanparty ha sido un esfuerzo conjunto de los frikis de dedos pegajosos de las asociaciones Club de Rol Paladines del Infierno y Club de Rol Cota de Malla.

Gracias otra vez!

PS. Cuidado Draven. Unos ojos te acechan desde la ventana...

rosa dijo...

Pues aunque V.E llame frikis a los participantes y que otro contertulio diga que menos borrachos en el parque, creo que es una buena actividad, aunque la verdad sea dicha el ayuntamiento se podria estirar un poco y darles por lo menos de comer que total ellos entre cena y cena que paga el ayuntamineto dejan las arcas vacias, eso si luego suben los impuestos.

Un saludo :)

ViscaCatalunya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El de visca catalunya tiene de catalan lo que yo de facha.
Se ve y a la vista por los comentarios de la gente que entiende de ordenadores, que los trolls empiezan a surgir de nuevo.
Qué falso es decir catalán, moro o lo que te salga de los güe... para menospreciar una religión, una raza, un partido o lo que te salga de los mismos.
Respeta si quieres ser respetado Trolls, que además muchos sabemos de qué vas y quien eres.

Viscacatalunya dijo...

Como decia mi profesor en la universidad (Ponpeu Fabra, catalana i mes a mes privada) chhhhhhh chhhhhhhh (onomatopeya de que la estas pifiando) siento decirte mi adorado amigo que soc molt molt catalana (traducción: soy muy muy catalana) de ahora en adelante no me llames troll que me ofendes, llamame polaca que tiene su puntito que me llamen asi.
Yo no menosprecio una raza, una religion o a un partido, muy al contrario, solo me expreso libremente como tu haces y no pongas eso de güe ... ves? ni el castellano hablais bien :)

Viscacatalunya dijo...

perdón por la errata POMPEU FABRA.

Hasta las catalanas tenemos lapsus.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La Lan party fue un exito y creo que resulta feo el llamar a la gente Friky por pasarse la noche jugando al pc con sus amigos, creo que Cota de Malla y Paladines se lo han currado.

En cuanto a la difusión hasta donde yo sé estaba publicada en cuatro medios(Web Municipal, Onda Cero Las Vegas,Periódico Gratuito
Revista Municipal)

Sl2

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo MUY bien, pero una cosa que decir en contra de la difusion y que me entere despues, es que en el torneo de "GUITAR HEROE" (juego que yo no conozco y el mas parecido en es el guitar hero), daban de premio un portatil ebook de esos...

Asi que, a ver si informais, porque yo no vi nada en la portada del periodico jajaja...y habria ido para intentarlo, porque de boca en boca, el pueblo ya es muy grande para eso, y vamos, no se cuanta gente fue...pero seguro que habrian ido mas si se hubiera informado mejor sobre los premios y esas cosas... :-S

Salu2

Coase dijo...

La verdad que el Ayuntamiento podría haberles dado algo de comida, aunque fuese unos bocadillos, que por 28 chavales no creo que se arruinen (un poco más).
Como bien dicen por arriba, a saber cuales serán los gastos por dietas de la sra. alcaldesa y de los sres. concejales.
¡Que triste, ni un simple bocadillo que les dan!

Sr. X dijo...

Solicito a los participantes que ejerzan su libertad de expresión con un mínimo de educación, con el fin de establecer un debate sano.
Los comentarios con insultos serán suprimidos.
Muchas gracias.