Páginas

martes, 12 de enero de 2010

El personaje del 2009 en SMV


Durante este año, distintas personas por distintos motivos han acaparado diversas noticas en nuestro pueblo. Desde el ámbito de la política, pasando por el deporte, hasta cualquier vecino corriente.

Problablemente, haya otras personas que seguramente también se merezcan estar en esta encuesta pero que yo no he caido en ellas. He intentado informarme en periódicos locales y revistas comarcales para extraer de ellos aquellas personas que desde su ámbito hayan contribuido al buen (o mal, según opiniones) nombre de San Martín de la Vega. Por tanto, he creido que algunas de las personas que se merecen ser recordadas en 2009, son:

Ricardo Santolaya y a su perra Thelma, del Club Agilcan: por haber conseguido el Campeonato del Mundo de jumping celebrado el pasado 20 de septiembre en Austria.

Julián Altares: vecino de 93 años, miembro del PSOE y homenajeado por su partido por una vida dedicada en defensa de sus ideales.

Mª Carmen Guijorro: alcaldesa y presidenta del PP local. A mi juicio no ha hecho nada reseñable este año, pero para evitar partidismos.

Víctor Cruz: elegido nuevo secretario general del PSOE, ejecuta una oposición constante al gobierno municipal y realiza interesantes intervenciones en los Plenos ordinarios y extraordinarios del Ayuntamiento.

David Sánchez y Diego Alonso: deportistas locales que se clasificaron para el Campeonato de España de Judo. A la próxima ganaréis.

Farmacéuticos de San Martín: a los que se les ha otorgado el Premio Anual del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid por su intervención en el proceso de prueba de la receta electrónica.

José Antonio Lorenzo: concejal de servicios al municipio. Hasta hace unas semanas, ha incumplido la ordenanza de civismo plasmando publicidad en la fachada de su domicilio. Pese a ello, encabezó una denuncia contra rivales políticos por pegar pasquines en farolas.

Cabe reseñar, que si alguien conoce a alguna de las personas anónimas aquí mencionadas, o se identifica con ellas, puede enviarme un correo solicitando que elimine su nombre de esta encuesta. Lo último que pretendo con esta iniciativa es molestar a alguien.

Gracias por participar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, lo que no tengo claro si el voto debería ser positivo o negativo. POr si acaso mi voto es en lo positivo.
Se puede plantear, en próximas ocasiones, en lo negativo y ya tendría mis dos votos sin dudarlo ni un momento

Anónimo dijo...

Y NO SE PUEDE VOTAR AL FRIKI ?

Anónimo dijo...

Un nuevo estudio sociolígico de "La Banda del Moco" (apúntate que somos pocos) con la antidemocracia, el sectarismo y el pseudofascismo que caracteriza a los elementos socialoides del municipio.

Anónimo dijo...

En este pueblo hay mucho personaje suelto!!!

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, lo que ocurre es que se va a votar en diferente sentido(positivo/negativo) y eso desvirtuará la encuesta. Como entretenimiento está bien.
Mi voto es que Victor Cruz es el personaje mas importante del año por su relevancia para la política municipal y cuando vaya pasando el tiempo su relevancia será mayor. Es una profecía.

Anónimo dijo...

Me parece necesario un cambio de gobierno los que gobiernan no estan haciendo mejorar el pueblo para nada solo en cobrar su sueldo mensual porque saben q van a perder, para cuando lleguen sus vacas flacas tengan el patrimonio q en la vida han tenido ni tendran

Anónimo dijo...

que pobre se ve san martin de un tiempo a esta parte, ojala Victor lo haga remontar

ZafiroTours C.F. dijo...

Falta una buena denuncia de la liga local de futbol 7 de San Martin. Este año hemos tenido que pagar 1400 € para poder jugar y el ayuntamiento no pone ni los balones. Eso si, el ultimo dia aparecerá la alcaldesa para hacerse la foto con los ganadores y poder poner en el comic mensual que apoya el deporte local. Ni siquiera se digna a hacer un misero campo de futbol (aunque sea de tierra) ya que en el único que hay no podemos jugar porque esta ocupado a todas horas por las escuelas de futbol. Es un poco triste que tengamos que desplazarnos hasta Perles para poder entrenar...

Sr. X dijo...

Gracias por vuestra denuncia no anónima en este blog. Me puedo imaginar lo que supone que un grupo de jóvenes que tienen un equipo deban abonar tal cantidad de dinero, y que encima luego no reciban apoyo alguno por parte del Ayuntamiento.
Dentro de poco realizaré una denuncia pública por parte de diversos vecinos, en la que incluiré la vuestra, que ya sea mediante Facebook o este blog, han plasmado sus quejas por las dificultades que supone practicar deporte en nuestro pueblo.

Muchas gracias y espero que vuestra situación cambie cuanto antes.

Sr. X dijo...

Por cierto, con vuestro permiso pondré un enlace de vuesta página. Me ha parecido interesante.

Viscacatalunya dijo...

Pues nada yo voto a Julian Altares, me parece alguien que merece la pena como persona y con sus ideales intactos.

ZafiroTours C.F. dijo...

Gracias a vosotros por ser los únicos en escucharnos. Ojala sea la última denuncia que pongamos.
Ponemos un enlace vuestro en nuestra pagina.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que hacen con estos chavales! Pagan las cuotas pero luego pasan de ellos y que se busquen la vida! Ya que las pagan, por lo menos que les faciliten un lugar donde poder entrenar.
Que falta de profesionalidad hay en este pueblo!

Anónimo dijo...

cierto